Grupos de whatsapp del cole, ese maravilloso mundo

Personalmente me gusta la idea de los grupos de WhatsApp, el colegio ahora no es como era antes: mil deberes, excursiones, día de tal cosa, ... agradezco tener un sitio donde resolver una duda rápido porque mi cabeza no da para tanto. El grupo en el que estoy por ahora es modélico.
Me pasa igual y tengo la suerte de que en el que estoy, también es modélico, solo se comenta si hay algo importante o una duda, no chorradas. La verdad que la gente se comporta, menos mal. Tengo amigas maestras y profes y parece ser que lo que más abunda es el caos en los grupos y el surrealismo, así que me doy con un canto en los dientes de que por ahora el mío no es así 😂😂😂

Ayer me contaba una amiga que es maestra de infantil, que hay un grupo en su cole que la han tenido gorda. Se ve que hay un padre que considera que su hija no se puede juntar con "cualquiera" (manda eggs también la mentalidad) y cada vez que se escribe en el grupo para una quedada de niños o cumpleaños, lo boicotea todo, sube memes y mensajes random para que se pierda la información o desviar el tema y están todos que trinan😅
 
El curso pasado se lió la de Cristo en el grupo de whatsapp porque cuando una madre dijo "mi hijo no puede disfrazarse de flor, es un varón" (estábamos hablando del disfraz grupal de P4) yo le contesté "tu hijo no dejará de ser varón por disfrazarse de flor".
El resto de madres se alzaron contra mí. Sí, señoras, contra mí. Desde entonces ya no hablé más en el grupo de Whatsapp.

También se ha liado la de Cristo con otros temas como el regalo de fin de curso para la maestra, cumpleaños y otras historias, pero yo nunca he metido baza.
 
El curso pasado se lió la de Cristo en el grupo de whatsapp porque cuando una madre dijo "mi hijo no puede disfrazarse de flor, es un varón" (estábamos hablando del disfraz grupal de P4) yo le contesté "tu hijo no dejará de ser varón por disfrazarse de flor".
El resto de madres se alzaron contra mí. Sí, señoras, contra mí. Desde entonces ya no hablé más en el grupo de Whatsapp.

También se ha liado la de Cristo con otros temas como el regalo de fin de curso para la maestra, cumpleaños y otras historias, pero yo nunca he metido baza.
Es que claro, viendo las mentalidades que tenemos, siglo XXI.... Haces bien en pasar, porque tela
 
¿pero por qué leches mandan ahora en el colegio lo que tienen que comer los niños? me parece excesivo ¿quiénes se creen que son? sabré yo lo que le conviene a mi hijo, con cuántas cosas absurdas tragamos, el otro día me dijeron que en una clase se habían puesto 200€ entre todos para el regalo de la profesora...
A mí me parece bien, sobre todo por las familias que no saben qué dar de comer a sus hijos. En el cole de mi hija hay un día a la semana que es el día de fruta obligatoria, y los niños pueden llevar la que más les guste. Mi hija siempre lleva un poco de fruta todos los días con el desayuno que lleve (algunos días lleva cereales, otros un poco de pan con tomate, un sandwich, una galleta, y de complemento siempre la fruta), pero hay padres que si no les dicen lo que tienen que llevar, sus hijos no comerían fruta ni nada sano. Mi suegra es maestra de infantil y se lleva las manos a la cabeza con lo que llevan algunos críos, ha visto de todo, incluidas bolsas de panchitos, refrescos y cosas así...
 
Es que claro, viendo las mentalidades que tenemos, siglo XXI.... Haces bien en pasar, porque tela
Empezaron a decirme que por ser "varón", evidentemente no le iba a gustar vestir de flor y cosas así, que era lógico y que yo no lo entendía porque tenía una niña. CUATRO AÑOS tenían los críos, algunos tres... pa mearse y no echar ni gota.
 
a nosotros directamente nos crearon el grupo de whatsapp el propio colegio, y por el momento lo llevamos bastante bien por que solo se hablan de temas de la escuela, dar información sobre excursiones, salidas.. etc por suerte son un grupo reducido de niños y eso conlleva a tener menos padres en el grupo y casi todos pasan totalmente de escribrir salvo 2 o 3 .
el unico momento feo fue el año pasado, cuando hubo la variante omnicrom ( o como se escriba) total, que empezaron a haber casos de covid en el cole, pues va una madre y escribe en el grupo que fueramos haciendonos tests a los peques y poniendo el resultado en el grupo, así ella se quedaba más tranquila. Lo peor de todo es que casi todos los padres le hicieron caso y fueron contestando con foto y todo!
 
a nosotros directamente nos crearon el grupo de whatsapp el propio colegio, y por el momento lo llevamos bastante bien por que solo se hablan de temas de la escuela, dar información sobre excursiones, salidas.. etc por suerte son un grupo reducido de niños y eso conlleva a tener menos padres en el grupo y casi todos pasan totalmente de escribrir salvo 2 o 3 .
el unico momento feo fue el año pasado, cuando hubo la variante omnicrom ( o como se escriba) total, que empezaron a haber casos de covid en el cole, pues va una madre y escribe en el grupo que fueramos haciendonos tests a los peques y poniendo el resultado en el grupo, así ella se quedaba más tranquila. Lo peor de todo es que casi todos los padres le hicieron caso y fueron contestando con foto y todo!
Ay sí, yo me acuerdo que había una competición no oficial por ver quién le hacía más test a sus hijos. Debía haber más de un niño que se quedó sin tabique nasal.
Yo calladita, evidentemente, porque no me dio la gana hacerle un solo test a mi hija en todo el año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
873
Back