Grupos de whatsapp del cole, ese maravilloso mundo

No sé con quién has tratado tú, pero a mí me encanta cualquier detalle, y me han regalado desde pijamas y bolsos hasta figuritas de madera con bombones, y más preciosos son cuando colaboran los niños...

PD: Y lo del sueldo... en fin. Digo yo que cobramos por trabajar... nadie trabaja de gratis... 🤣 🤣 🤣
Puffff pues me da para un libro... Será que me los voy encontrando. La última profe nos dijo que le hacia falta un monedero de piel, que manualidades no qué eso luego no lo quiere para nada.... Con todo su cuajo.
A mí es que se me caería la cara de vergüenza de hacer un comentario así y menos a alguien que me va a hacer un regalo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor 😂
 
Puffff pues me da para un libro... Será que me los voy encontrando. La última profe nos dijo que le hacia falta un monedero de piel, que manualidades no qué eso luego no lo quiere para nada.... Con todo su cuajo.
A mí es que se me caería la cara de vergüenza de hacer un comentario así y menos a alguien que me va a hacer un regalo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor 😂
Madre de dios... Lo bueno es que es cierto con lo de las manualidades... las hacemos todo el año, como para tener más... 🤣 🤣 🤣

Pero vamos, que para mi gusto los regalos no se dicen ni se preguntan. Se regala y punto, y si esa persona luego dice que no le gusta pues una patada que se merece.
 
Yo he crecido viendo lo de hacer detallitos sobre todo en Navidad como lo más natural del mundo. Tanto mi abuela cómo mi madre siempre han regalado algo al médico de la familia y al pediatra. Y también han llevado algo al equipo de enfermeras y auxiliares cuando ha habido alguien de la familia hospitalizado . Cuando mis hermanos y yo íbamos al cole, todos los años se regalaba a los profes en Navidad una caja de bombones y a final de curso el libro "BEST SELLER" del momento ( con ticket por si querían devolverlo).
Todos los trabajadores cobramos por nuestro trabajo y nadie se tiene que sentir obligado a hacer además un regalo, pero mi madre siempre dice que cuando alguien cuida a sus seres queridos ella lo agradece de manera especial. Supongo que yo seguiré su filosofía.

----------
Creo que nos estamos alejando un poco del título "Grupos de watssap del cole" ;)
 
En cuanto al tema de los grupos, mi "solución", ha sido que no estoy, y está el padre de la criatura. Me pongo muy nerviosa con esos grupos con tanta gente y si veo que hay nosecuantos mensajes sin leer, más. Él filtra infinitamente mejor que yo la información. Pasa de casi todo. Sólo se fija en lo importante. Y yo estoy más tranquila.
 
Personalmente me gusta la idea de los grupos de WhatsApp, el colegio ahora no es como era antes: mil deberes, excursiones, día de tal cosa, ... agradezco tener un sitio donde resolver una duda rápido porque mi cabeza no da para tanto. El grupo en el que estoy por ahora es modélico.
 
no es mi culpa si hay padres que alimentan mal a sus hijos y por su culpa nos obligan a los demás a darles lo que ellos elijan. además si les gusta inflarles a azúcares y ultraprocesados, lo harán en el desayuno, merienda y fines de semana.

Son recomendaciones. Nadie te obliga a seguirlas. Como si le quieres inflar a chía y muesli a diario ( hasta que digievolucione a periquito)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
873
Back