cumplir 50

A descumplir....

Cumplir cincuenta
es alargar los cuarenta
y alejar los sesenta

Ya cumplidos,
felicidades;

a partir de ahora
a comenzar a descumplir,
cuarenta y nueve,
cuarenta y ocho,
cuarenta y siete,
cuarenta y seis,
y cuarenta y cinco

stop.....
aguanta y no respires,
quitar más,
ya para qué

baño de juventud en el alma,
alegría en el corazón,
todo un futuro por delante
y un brillante porvenir.

Serendi,
 
Última edición:
Los 50 es una edad mágica que te dará una FUERZA que desconocías hasta este momento.

FUERZA y ASERTIVIDAD...para mandar a tomar por c-lo a los miserables que tienes alrededor, para poner, por fin y de una vez por todas, a la gente en su sitio; para cantar las verdades del barquero a quien lo merezca....

Eso pasa como por ensalmo con el cumplimiento de los 50, de ahí en adelante te sientes una mujer más poderosa, más valiosa, más merecedora de respeto.....y encima no es una edad aún crítica para el físico, todo lo contrario, aún nos quedan muchos años por delante para seguir siendo y sintiéndonos guapas-

Créeme, no hay nada por lo que temer a los 50...a esa edad una mujer gana, no pierde, GANA.
 
Gracias Serendi, guapo .

Lo que digo es verdad ¿a que sí?

verdades como puños

que la madurez
batida por lo vivido
hacen de tus palabras
un canto a la fuerza de vivir,
a no doblar nunca la cintura

con el pelo al viento,
la belleza serena
y la claridad en el análisis,
la toma de conciencia
de la más hermosa de las edades,
los cincuenta...
con la sensatez por bandera......

Gracias @Brisky , guapa, sensible y madura.
 
Última edición:
Cuando llegué a los 30 me sentí mayor. A los 40 pensé que empezaba a vivir. A los 50 pensé "Joer que bien estoy". A los 60 tenía prisa por jubilarme y vivir..... Tengo 68 y estoy deseando llegar a los 70 a ver que tal me va la vida. Mis nietos me llaman la yaya loca.
Feliz cumpleaños y toda la alegría de vivir!!!!!
 
Yo cumplí los 50 en mayo , por lo que estoy cerquita de los 51.
Es como una afirmación de tu personalidad, te haces más fuerte, no te afectan las cosas/críticas como antes, haces lo que te da la gana y te da tres patadas todo lo demás. Yo el día de mi cumpleaños me corté el pelo a lo pixie y decidí no volver a tintármelo. Durante este año he conseguido correr mis primeros 10 km y lo próximo será una media maratón. En el curro pido y ejerzo mis derechos sin cortarme un pelo, así como cumplo con mis obligaciones (bueno, eso siempre :) ) Ahora, próxima a mis 51 tengo el pelo más brillante y abundante, el culo más firme y el pensamiento más abierto, así que no tengas miedo alguno y disfruta tu medio siglo. Feliz Cumple Compicoti.
 
Ourtime o cómo ligar en internet cuando tienes más de 50 años
Meetic da un paso más y lanza una nueva aplicación de citas cuyo principal objetivo es ayudar a los «heavy users» de los «smartphones»
pareja-1-kvYH--620x349@abc.jpg


SeguirAna I. Martínez@aisabelms
MADRID
Actualizado:18/04/2019 01:57h
2Cómo funciona Facebook Dating, el Tinder ideado por Zuckerberg

A los mayores de 50 años aún les queda mucha guerra que dar. En España, este segmento está formado por más de 6 millones de usuarios, según datos del INE. Son «heavy users» de los «smartphones» y, aunque no sean nativos digitales, el 98% de los solteros mayores de 50 posee un móvil y son usuarios de internet.

Bajo este contexto, Meetic, la popular aplicación de citas, ha decidido dar un paso más y lanzar Ourtime, la nueva « app dating» cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros mayores de 50 años a disfrutar de la vida en pareja. Hace un año, la compañía puso en marcha la web de Ourtime en España y observó el alto índice de usabilidad entre los usuarios, tal y como explica a ABC María Capilla, responsable de marketing de Meetic. Fue entonces cuando decidieron ponerse manos a la obra y diseñar una «app» exclusiva para ellos y fácil de usar. «Ourtime es actualmente en España el único servicio que se dirige a los mayores de 50», señala la responsable.

aplicaciones que sean fáciles de usar y así diseñamos Ourtime.

3. Así que los mayores de 50 se defienden sin problema con el «smartphone»

Ourtime empezó en España como web en 2018. Observamos que el 80% del tráfico venía desde el móvil, así que trabajamos muy duro para diseñar la «app». En este sentido, España es líder en Europa porque los mayores de 50 son «early adopters» en términos de tecnología. Por tanto, agradecen que las empresas no les traten como «muertos», sino como vivos, a diferencia de una aseguradora, por ejemplo. Les damos esa vida que necesitan.

4. Aseguráis que verificáis los perfiles de los usuarios. Para quien no entienda de qué se trata, ¿qué son los perfiles verificados?

La gente que esté dada de alta en nuestros servicios tiene que estar verificada, es decir, nos encargamos de comprobar que son personas reales. Trabajamos muy duro para evitar los perfiles falsos, de gente que realmente no quiera estar en la aplicación, con diferentes herramientas, tecnología y nuestro departamento de atención al cliente.

5. ¿Cómo funciona Ourtime?

Cualquier usuario, mayor de 50 años, tiene que descargarse la «app», ya sea en Android o en iOS. A partir de ese momento, el usuario tiene que crearse su perfil. Para ello, hacemos una serie de preguntas con el objetivo de hacerle reflexionar sobre el momento en el que se encuentra. De esta manera, conseguimos un perfil muy detallado, lo cual es una ventaja porque, al saber lo que buscas, obtienes resultados de búsquedas en base a esos criterios. Además, la aplicación cada día presenta una selección de 100 perfiles que encajan con esa demanda. Los intereses en este público son muy importantes.

Por otro lado, está la geolocalización: los usuarios pueden encontrar gente que está en su zona. Se trata de un contacto más directo.

Por último, desde Ourtime organizamos actividades en toda España a las que los usuarios se pueden apuntar: senderismo, catas de vino... Incluso el mes pasado ofrecimos un crucero.

6. ¿Hay que pagar?

Sí, tanto hombres como mujeres.

https://www.abc.es/tecnologia/movil...-tienes-mas-50-anos-201904180157_noticia.html
 
yo tengo 51 y en octubre 52, yo me siento bien. los años solo son números.
soy feliz con mis 51 años.
 
Yo cumplí los 50 en agosto, y ha sido la primera vez que puse las velas con número.... precioso me quedó ;);).
Creo que ya lo comenté en otro hilo hay que vivir y disfrutar cada año por la sencilla razón que al siguiente le echarás de menos. Llevar mal cumplir años es una tontería.
 
Back