Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

El modélico cuerpo de la G.C.


Félix Blázquez nuevo jefe de Operaciones de la Guardia Civil. Fuente Antena 3
SOCIEDAD CECILIA GUZMÁN
El nuevo número tres de la Guardia Civil está siendo investigado por acoso laboral
Félix Blázquez nuevo jefe de Operaciones de la Guardia Civil. Fuente Antena 3

El nuevo número tres de la Guardia Civil, el general de división Félix Blázquez, está siendo investigado por presuntos delitos de prevaricación y contra la integridad moral por unos hechos que se remontan a su época al frente de la Comandancia de Vitoria y jefe de la Zona en el País Vasco.

Según adelanta El Correo, que cita una denuncia presentada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), a un agente destinado en Llodio a finales de 2015 se le abrieron cinco expedientes disciplarios por faltas graves o muy graves por parte de sus superiores, entre los que estaba, en su nivel más alto de jerarquía Félix Blázquez.

Blázquez tendrá que declarar en el caso
La asociación considera que todas esas sanciones, que conllevaban pérdida de destino para el agente y 15.000 euros de multa, fueron dictadas a sabiendas de que eran injustas. Los expedientes provocaron daños psicológicos al guardia civil, que fue atendido por los servicios de Psiquiatra del Hospital Militar de Zaragoza. El Juzgado Militar Central número 1 mantiene abierta la investigación contra el general de división Félix Blázquez y otros mandos, después de que el guardia presentara una denuncia en octubre de 2018.

Según ha explicado la AUGC, el guardia civil padeció "un tortuoso" proceso profesional, con encontronazos con algunos mandos que le supusieron la apertura de numerosos expedientes disciplinarios.

Todos los mandos implicados, incluidos el nuevo jefe del Mando de Operaciones nombrado por el ministro Grande-Marlaska, tienen pendiente prestar declaración en este caso.

Blázquez fue elegido número tres de la Guardia Civil, el puesto de más relevancia tras el director adjunto operativo, el pasado miércoles en sustitución del destituido teniente general Fernando Santafé, en medio de la reestructuración del Instituto Armado.
 
El forense de la investigación contra José Manuel Franco por el 8-M participó en conferencias de los Legionarios de Cristo junto al obispo de Alcalá
Su hermana, Elena Lorenzo Rego, es la terapeuta que fue multada por sus cursos para curar la homosexualidad

JOSÉ MARÍA GARRIDO Jueves, 28 de mayo de 2020
  • Julio López Rego. lomasrc.blogspot.com:
Julio López Rego. lomasrc.blogspot.com:
Julio Lorenzo Rego, el médico que firma el informe forense en la instrucción abierta contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por autorizar la celebración de la manifestación del Día Internacional de la Mujer el 8-M, ha participado en diversas conferencias promovidas por los Legionarios de Cristo.
Según ha podido saber ElPlural.com, Lorenzo Rego sostiene en su informe, a expensas de conocer otras “diligencias de la Guardia Civil”, que de no haberse celebrado el 8-M “se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad” del coronavirus.
De este modo, el informe de Lorenzo Rego -que se autodefine a sí mismo como un médico que “por vocación" se ha acercado “al sufrimiento humano”-, se convierte en pieza clave en la investigación liderada por Carmen Rodríguez-Medel. Según la propia Abogacía del Estado, la jueza estaría “convirtiendo" la instrucción en "una causa general acerca de la gestión de la crisis sanitaria”. Tanto es así que el órgano dependiente del Ejecutivo ha solicitado la nulidad del proceso por una supuesta vulneración del derecho del delegado del Gobierno a una instrucción con todas las garantías.
Julio Lorenzo Rego. https:::www.juliolorenzorego.com:

Ponente de conferencias de los Legionarios de Cristo
Según ha constatado ElPlural.com, Lorenzo Rego ha participado en varias conferencias organizadas por los Legionarios de Cristo y su movimiento seglar Regnum Christi. Esta Orden ultracatólica fue fundada por el cura Marcial Maciel, condenado por pederastia, fraude, extorsión, abusos sexuales y ser padre de tres hijos con dos mujeres.
La primera de estas conferencias (“Simposio de Psicólogos Católicos 22º, 2006: Globalidad y familia) estuvo clausurada por el obispo homófobo Juan Antonio Reig Pla, quien ofrece consejos a las mujeres “para ser vírgenes por segunda vez” y “purificarse antes del matrimonio”.

En su conferencia, Lorenzo Rego afirmó que todos somos un mero “instrumento” de Dios. En su opinión, aunque solo Dios tiene "la potestad del perdón absoluto", si perdonamos nos abrimos a su “amor”, que a su vez es “fuente de nuestro propio amor hacia Él siendo esta, y no otra, la llave de la felicidad”.
“Al perdonar nuestro corazón se dilata, se esponja y de esta forma se hace permeable al amor misericordioso de Dios. Él respeta tanto nuestra libertad que condiciona su acción a nuestra determinación. Dios nos perdona si nosotros queremos, si se lo pedimos, si nos arrepentimos y si perdonamos al prójimo. Si no se dan estos requisitos Dios no puede perdonarnos. No en vano en el Padrenuestro que Cristo nos enseñó imploramos, “perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”; entendiéndose perfectamente que anteponemos el perdón al prójimo como condición para recibir el perdón personal”, expuso el forense en una conferencia que reproducimos íntegramente a continuación.

Más recientemente, el 16 de febrero de 2016, tal y como informa la propia página web de Regnum Christi, Lorenzo Rego intervino en el colegio Everest School Monteclaro de los Legionarios de Cristo para exponer el reto de la felicidad. El forense reflexionó sobre “las imperfecciones, renuncias y debilidades de la propia naturaleza, con la mirada puesta en Dios, que es el Autor de la vida y de la historia”.
“En Él (en referencia a Dios) centramos nuestras aspiraciones y deseos, porque es el Amor pleno y la clave de la santidad-felicidad que tanto deseamos”, subrayó.
 
El jefe de policía de El Puerto regala al Gobierno un alud de insultos de grueso calibre
64
“Fernando Simón es un borracho loco, María Jesús Montero una hija de p... y Pedro Sánchez un ególatra narcisista”, afirmaciones del intendente Rafael Muñoz en sus redes

El jefe de policía de El Puerto regala al Gobierno un alud de insultos de grueso calibre
Muñoz Leonisio (d), en un acto oficial (MG)
REDACCIÓN, CÁDIZ
29/05/2020 10:59 | Actualizado a 29/05/2020 11:49
E l intendente de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Rafael Muñoz Leonisio, se ha colocado en el ojo del huracán a causa de su activismo contra el Gobierno de la nación con unas actitudes impropias del más alto mando policial de la ciudad, así como por sus insultos y descalificaciones de grueso calibre en sus redes sociales.
Muñoz nunca ha ocultado su tendencia política, y de hecho de cara a las últimas elecciones municipales hizo abierta campaña por el Partido Popular, apoyando al actual alcalde, Germán Beardo, que gobierna desde hace un año sin mayoría, en pacto con Ciudadanos.
En los últimos días Muñoz Leonisio, con una bandera nacional atada al cuello, se ha manifestado en las caceroladas contra la gestión del Ejecutivo central, unas concentraciones sin permiso y que no estaban autorizadas por la Subdelegación del Gobierno. El jefe policial ha animado activamente a que los ciudadanos participaran en ellas.
Guardia Civil
Ataca los ceses de Marlaska con una imagen de hombres vestidos de cuero con el torso desnudo

También se ha desatado en sus redes sociales durante las últimas semanas con duros insultos contra los miembros del Gobierno.
Sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, asegura que es: “Don Simón en tetrabrick... un figura... un hijo de la gran p... pero graciosillo; borracho loco y majadero psicópata”.
Sobre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, asegura que se trata de una: “Hija de p*ta”. Acerca de las decisiones del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, de cesar a varios mandos de la Guardia Civil, señala que “Marlaska reestructura la cúpula de la Guardia Civil con personal de confianza”: comentario del jefe policial que acompaña a una imagen falsa en la que aparecen varios hombres con arneses de cuero y el torso desnudo, en referencia a la condición sexual del ministro del Interior.
“Los de las banderas somos gente respetuosa, honrada y trabajadora, que nos atrevemos a criticar a los partidos de un bando y a los del contrario, porque asumimos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino los políticos y sus privilegios”, señala en otra entrada de su facebook. El texto concluía así: “Y cuando insultéis a una señora por el gravísimo crimen de ondear una bandera y golpear una cazuela, pensar que a lo mejor sólo es una mujer que ha perdido a su familia por la gestión infame de un presidente ególatra y narcisista que juega con sus ciudadanos y les miente día tras día”.
En El Puerto
Calificó de “piojosos ladrando” a quienes se manifestaron contra el ascenso de Vox

El alcalde de la localidad, el popular Germán Beardo, que gobierna con el apoyo de Ciudadanos, no ve ningún motivo para llamar la atención de su jefe de Policía, ni mucho menos para cesarle.
Muñoz ocupa el puesto desde noviembre del 2017 y durante la anterior legislatura, cuando gobernaban el PSOE e Izquierda Unida en El Puerto, celebró el ascenso de Vox en las autonómicas de diciembre del 2019 con esta declaración: “Esta tarde 70 piojosos han estado ladrando en la plaza Peral en contra de la democracia, al más puro estilo leninista bolivariano. Al terminar los ladridos se ha procedido a fumigar la plaza para evitar contagios a la ciudadanía”.
¿Apruebas la destitución

Es libertad de expresión.
Puedes poner de que medio es?
 
Para ti será miserable, para mí es miserable que en un cuerpo policial estén estos elementos ultras.


Tengo unas cuantas malas noticias para usted:

1ª. La Constitución española vigente declara una carta de derechos fundamentales y libertades públicas que forman parte de los pilares que sostienen las democracias avanzadas; entre ellos están la libertad, la igualdad, la no discriminación y el pluralismo político.

2ª. Nadie, nadie, tiene obligación de declarar sus ideas o de no declararlas, ni las religiosas, ni las políticas, ni las de ninguna otra naturaleza. Nadie está obligado a profesar una religión, ni a no profesarla, ni a militar o a adscribirse a un partido, ni a no adscribirse, ni a pertenecer a un sindicato ni a no pertenecer. A salvo el orden público protegido por la ley. La militancia ideológica obligatoria está prohibida, las adhesiones inquebtantables ya no existen y los señoritos de pulsión ultra como usted no tienen nada que hacer. Oh, qué drama. Tome nota.

3ª. Toda discriminación por razón de s*x*, de religión o de creencia religiosa o ideológica está excluida de la vida pública. El Estado garantiza que nadie (venga, otra vez: NADIE) sufra exclusión por estos motivos y el Código Penal tipifica como delitos
los actos que impidan el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas, aquellos que la propia Constitución tambíén garantiza.

4ª. A la función pública se accede por la vía de los principios constitucionales de mérito, capacidad y transparencia, no por motivos ideológicos como en tiempos de Paca la Culona. Y ya va siendo hora de que se entere, señora.

5ª. A joderse, que diría un castizo.

6ª. Si cree que me va a callar con ese dedito lo lleva crudo. La respuesta es NO. Y que ese NO se oiga hasta en el cinturón de asteroides, guapa; la gestapillo conmigo no funciona porque detesto tanto cobardía como detesto la represión y el parafascismo y me la soplan las formas con las que se emboza. A un ultra lo veo venir de lejos, así que pincha usted en hueso y queda avisada para su concocimiento.

7ª. Ea, a llorar a Los Paúles.
 

El informe del médico forense sobre el 8M también está plagado de bulos, omisiones e inexactitudes

Recoge declaraciones de la OMS sin explicar los detalles de los escenarios y 'fake news' como que el Covid-19 se transmite por el aire

ADRIÁN LARDIEZ Viernes, 29 de mayo de 2020
Manifestación del 8M en Madrid. Plaza de Cibeles.

Manifestación del 8M en Madrid. Plaza de Cibeles.
El informe forense del médico Julio Lorenzo Rego realizado en el marco de la causa abierta contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por autorizar las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer el pasado 8M, contiene una ingente cantidad de inexactitudes, omisiones e incluso datos falsos.
Rego, quien ha participado en diversas conferencias promovidas por los Legionarios de Cristo tal y como ha desvelado en exclusiva ElPlural.com, ha rubricado un informe forense manifiestamente mejorable.
El informe, al que ha tenido acceso este periódico, es un documento cuyo fin es analizar si “las manifestaciones que tuvieron lugar en Madrid entre el día 5 y 14 de marzo de 2020 fueron susceptibles de causar un riesgo evidente para la vida e integridad física de las personas” y “si tal circunstancia era científicamente notoria con carácter previo a su celebración”.
El médico forense asevera que, a expensas del ya polémico informe de la Guardia Civil, su conclusión es que “sí hay datos que evidencien que tal daño para la vida o integridad de las personas se materializó”. Aunque los motivos expuestos, como veremos, no avalan tal afirmación
En primer lugar, considera una prueba de las consecuencias nocivas para la salud de las personas el hecho de que “hubo personalidades relevantes que acudieron a alguna de dichas manifestaciones y que han resultado contagiadas por el virus Covid-19”. No obstante, a continuación, el propio médico forense reconoce que “no es posible saber si una persona que haya asistido a cualquiera de las manifestaciones celebradas dichos días y que haya resultado infectada por el virus lo haya sido en esas concentraciones masivas de personas o en otro lugar”, como por ejemplo, el transporte público.
En este punto, además, señala como argumento el “punto de vista de la probabilidad estadística”. Surge, por tanto, la siguiente pregunta: ¿Y las personas que fueron y no se contagiaron?
"El Comité no recomienda imponer ninguna restricción a los viajes o el comercio”
El documento también hace referencia a que el Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario Internacional declaró el brote de coronavirus como “una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII)” en su reunión del día 30 de enero. Lo que no explica es qué consecuencias derivan de dicha proclama.
Tal y como se puede consultar en la web de la Organización Mundial de la Salud, el grueso de las recomendaciones se limita a China. Al resto de países les conminó a “poner en marcha medidas para garantizar el desarrollo rápido de vacunas, medios diagnósticos, medicamentos antivíricos” y otros tratamientos; así como “estar preparados para adoptar “medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación”.
De hecho, en el acta de la reunión se recoge explícitamente que “el Comité no recomienda imponer ninguna restricción a los viajes o el comercio”.
El informe de Rego llega a recoger bulos como que “se sabía que dicha enfermedad se propaga por vía aérea”. La OMS ha negado en varias ocasiones este extremo, explicando que el nuevo coronavirus no se transmite por el aire, sino por el contacto de gotas respiratorias de pacientes afectados por la enfermedad. Para que se lleve a cabo la transmisión ambas personas tienen que estar a una distancia de un metro y, el infectado, tiene que toser o estornudar. También puede darse el contagio si se toca una superficie y, acto seguido, una persona sana hace lo propio; pero no por el aire.
Por último, el informe concluye que “de haber evitado dichas manifestaciones se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad y de igual modo haberse advertido a la población sobre el gran riesgo de contagio para que los ciudadanos adoptaran medidas higiénicas necesarias para su protección en relación a la gravedad de la enfermedad”. Cabe preguntarte, a este respecto, si a día 8 de marzo la población aún desconocía la existencia del virus, pues los medios de comunicación hacía semanas que publicaban noticias sobre el Covid-19.
 
El modélico cuerpo de la G.C.


Félix Blázquez nuevo jefe de Operaciones de la Guardia Civil. Fuente Antena 3
SOCIEDAD CECILIA GUZMÁN
El nuevo número tres de la Guardia Civil está siendo investigado por acoso laboral
Félix Blázquez nuevo jefe de Operaciones de la Guardia Civil. Fuente Antena 3

El nuevo número tres de la Guardia Civil, el general de división Félix Blázquez, está siendo investigado por presuntos delitos de prevaricación y contra la integridad moral por unos hechos que se remontan a su época al frente de la Comandancia de Vitoria y jefe de la Zona en el País Vasco.

Según adelanta El Correo, que cita una denuncia presentada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), a un agente destinado en Llodio a finales de 2015 se le abrieron cinco expedientes disciplarios por faltas graves o muy graves por parte de sus superiores, entre los que estaba, en su nivel más alto de jerarquía Félix Blázquez.

Blázquez tendrá que declarar en el caso
La asociación considera que todas esas sanciones, que conllevaban pérdida de destino para el agente y 15.000 euros de multa, fueron dictadas a sabiendas de que eran injustas. Los expedientes provocaron daños psicológicos al guardia civil, que fue atendido por los servicios de Psiquiatra del Hospital Militar de Zaragoza. El Juzgado Militar Central número 1 mantiene abierta la investigación contra el general de división Félix Blázquez y otros mandos, después de que el guardia presentara una denuncia en octubre de 2018.

Según ha explicado la AUGC, el guardia civil padeció "un tortuoso" proceso profesional, con encontronazos con algunos mandos que le supusieron la apertura de numerosos expedientes disciplinarios.

Todos los mandos implicados, incluidos el nuevo jefe del Mando de Operaciones nombrado por el ministro Grande-Marlaska, tienen pendiente prestar declaración en este caso.

Blázquez fue elegido número tres de la Guardia Civil, el puesto de más relevancia tras el director adjunto operativo, el pasado miércoles en sustitución del destituido teniente general Fernando Santafé, en medio de la reestructuración del Instituto Armado.
Sois una maquina de echar ierda.....
 
Back