Absuelto el guardia civil que detuvo a una camarera tras servirle mal un café

Lo que es ocurrente es lo que algunas alegan para defender a uno que debería haber hecho lo que cualquier otro cliente: quejarse, marcharse y no volver más. No usar su profesión para hacerse el machote e inventarse delitos.

Y lo del límite es una apreciación personal tuya, claro está.
Lo que dice la sentencia.....
 
No me he fijado en la fuente de donde ha traido idolo las declaraciones de la camarera ¿ha sido del hola? y si asi fuera a mi tambien me gustaria leer las declaraciones del guardia civil asi tan distendidas y con tantos detalles, que ese señor algo tendra que decir de la misma manera.
No mujer. Aqui los unicos que pueden hablar a la prensa son los que a ellos les caen bien....
 
Lo que es ocurrente es lo que algunas alegan para defender a uno que debería haber hecho lo que cualquier otro cliente: quejarse, marcharse y no volver más. No usar su profesión para hacerse el machote e inventarse delitos.

Y lo del límite es una apreciación personal tuya, claro está.
No, lo es del Tribunal. Y no la detuvo por servirle un café malo sino por desacato. Pero vamos, queda más bonito decir que cuando sirves un café malo a un guardia civil te mete en chirona y sin abogado. Qué más da que sea mentira.
 
Moraleja: Pidan lo que pidan, a alguno es mejor servirles tila.
Aparte de la broma, me resulta bochornoso leer estas noticias... yo también pensé al principio que no era real!!!
 
No, lo es del Tribunal. Y no la detuvo por servirle un café malo sino por desacato. Pero vamos, queda más bonito decir que cuando sirves un café malo a un guardia civil te mete en chirona y sin abogado. Qué más da que sea mentira.
Pelea que empezó el GC por no portarse como una persona normal y largarse.
Que era un café, no un arma de destrucción masiva.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
342
Back