GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Son gentuza, cabezas huecas que la prioridad son los polvos que echan y el dinero fácil. Gente sin estudios, sin preparación, no han pegado un palo al agua en su vida y ni falta que hace. Mientras Mierdaset les de de comer a estos gandules, seguirán brotando como champiñones
Es que trabajar está mal visto.
 
Hace tiempo que me hago esta pregunta. Disculparme si ya lo he mencionado antes. Matamoros no se mira en la tele?

Siempre que esta callado, tiene la boca abierta y parece un bobo. Siempre. Tanta ropa y zapatos de disenador, operaciones esteticas y siempre con la boca abierta y se ve una persona lenta o no se que.
Perdón. Este comentario era para el hilo de los Haters de Salvame .
 
Si veis el chester que hizo JJ cuenta como de jovencito le gustaba salir mucho (todos recordamos sus famosas fotos de desfase en una discoteca jaja) y que si no ligaba esa noche se iba enfadado. Y con ligar se refería a mojar el churro. Es decir que tiene mucha noche y da mucho de lo que hablar. Ese deluxe estaría interesante jajaj
Que tío más salido.....siempre esta con la poll..y el s*x* en la boca....no le soporto y no te digo lo déspota que es....asqueroso
 
No entiendo esta manía que les ha entrado con nominar en público, bueno, sí que lo entiendo, si se nominase en privado los puntos a Adara bajarían considerablemente y los de Mila y si me apuras Alba subirían. Pero vamos, es imposible hacer una estrategia o jugar de esta forma, solo queda la dinámica de dos grupos y ver desfilar a muebles.
 
Al amiguito de Joao le gusta el famoseo más que a un tonto un lápiz. En su IG todo son fotos con Maritxús, Amor y gente de diverso pelaje. La semana que viene se hace un Sálvame para soltar el típico “no voy a entrar en detalles” de nuestra amistad.
 
El seta le puso los cuernos a Estela, de qué se queja ahora?

Esta claro que la quieren echar esta semana para alimentar el morbo.
 
El seta le puso los cuernos a Estela, de qué se queja ahora?

Esta claro que la quieren echar esta semana para alimentar el morbo.
Pero fue antes de casarse,no?. Eso entendí yo. Que pasaron un bache y le fue infiel. Luego se arreglaron y se casaron.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
90
Back