GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que mila y Alba tiene comunicación directa con jjvazquez y los productores del programa....las calman y además sobretodo mila que es la persona o de las personas más tóxicas y tarada que sale por tv...tiene hilo directo con el se sabe protegida y segura porque si no de que va a insultar de esa manera y va a amenazar con irse día si y día también...ella sabe que sin hacer nada llega a la final


El problema de Mermelada es q ha presumido de la amistad de Mila (ya hay q estar tirado para pasar las vacaciones con la elementa) y entre Supervivientes y GHVIP llevamos casi 6 meses conociendola y solo ves una ser mezquina,absurda,de nulo interes,ridicula.....es imposible fingir-actuar 6 meses en un reality otra cosa es en un programa donde entiendo cada uno tiene su papel y muchas veces hacen lo q les toca.Defiende a Mila pq se defiende el.Triste no haber encontrado en 20 años en la tele alguien mejor para compartir tu vida en la calle......

Mila es sin duda el personaje mas vacio y siniestro q recuerdo en un reality .....es una macarra simple sin ningun tipo de interes.Ha tenido 2 conversaciones con AntonioDa q AntonioDa queria publicitar no pq ella "se lo sacase" con ese se cree q la Falacci española cuando salga...
 
La cadena ha metido a Mila en el concurso con calzador, porque ella no quería entrar.
Le habrán dicho que llegará a la final y que muy posiblemente gane ( hicieron lo mismo con potorra ). Le están haciendo un concurso a su medida. No hay pruebas semanales, las de inmunidad son para que a ella no se le mueva un pelo , todo es para que no entre en cólera y quiera abandonar, y si quiere abandonar, pues va su hermano o Kiko Hernández y la convencen, y le dicen que lo está haciendo de p.m. No le falta comida, alcohol ni tabaco. Puede dormir todo lo que quiera, y si un concursante le molesta, pues a la put* calle y asunto resuelto. Tongo desde el minuto uno.

image017-gif.1189219
 
Última edición:
Quizá sea por unas declaraciones de Hugo recién salido de la casa donde de forma breve y con mucha ironía se pasaba a Botija por el arco del triunfo. Y la diva todavía no ha asimilado que haya alguien más listo que él.
Hace poco en el Salvame diario, la misma semana de su expulsion, estaban todos criticando a Hugo y querian que saliera de la casa. Y JJ dijo:"Quiero que salga Hugo pero es muy pronto en el concurso y no quiero tener que encontrarmelo en el plato todas las semanas."

Yo creo que lo de esos dos viene de bieeen atras...
 
Porque Irene es muy influenciable. Que poca personalized. Le falta chicha a esta niña. Y no piensa nunca en ella. Chicas si ninguno piensa en ti. No puedo con su baja autoestima.
Irene es la típica que después cobra con intereses, yo no me fiaría...:cautious:
No apuñaló a Kiko y eso que tenía delante a Alba gritándole como si fuese su ama "voy a quedar de mala, voy a quedar de mala-mala-mala-soy-la-ma-la soy ma-laaaaa, ¿me oyes? ¿me-oyeeeeessss? soy malaaaaaa, todo el mun-do, he di-cho to-do el-mun-do"...:vamp:
El Dalai Lama debería pedir consejo a Irene...
Irene...todo amor, ja-ja y JA:D
 
Menudo personaje Kiko, nose que puede ver una mujer en él, yo lo flipe cuando le decía a Jorge Javier pero si Sofía y yo hemos pasado un pedazo de verano, díselo Sofía, menudos pol...polvos hemos echado, todo el día con el tema.....y cuando vendió a Estela de esa forma, será un montaje de su parte, dijo así sin más.....uff tipo de personas que quieres lejos
Son gentuza, cabezas huecas que la prioridad son los polvos que echan y el dinero fácil. Gente sin estudios, sin preparación, no han pegado un palo al agua en su vida y ni falta que hace. Mientras Mierdaset les de de comer a estos gandules, seguirán brotando como champiñones
 
Hace tiempo que me hago esta pregunta. Disculparme si ya lo he mencionado antes. Matamoros no se mira en la tele?

Siempre que esta callado, tiene la boca abierta y parece un bobo. Siempre. Tanta ropa y zapatos de disenador, operaciones esteticas y siempre con la boca abierta y se ve una persona lenta o no se que.
 
El problema de Mermelada es q ha presumido de la amistad de Mila (ya hay q estar tirado para pasar las vacaciones con la elementa) y entre Supervivientes y GHVIP llevamos casi 6 meses conociendola y solo ves una ser mezquina,absurda,de nulo interes,ridicula.....es imposible fingir-actuar 6 meses en un reality otra cosa es en un programa donde entiendo cada uno tiene su papel y muchas veces hacen lo q les toca.Defiende a Mila pq se defiende el.Triste no haber encontrado en 20 años en la tele alguien mejor para compartir tu vida en la calle......

Mila es sin duda el personaje mas vacio y siniestro q recuerdo en un reality .....es una macarra simple sin ningun tipo de interes.Ha tenido 2 conversaciones con AntonioDa q AntonioDa queria publicitar no pq ella "se lo sacase" con ese se cree q la Falacci española cuando salga...
Habida cuenta de que esta gente pasa su vida de plató en plató y pisan la calle con la frecuencia con que lo hace un gato de escayola, lo extraño de JJ es que conozca tan bien Barcelona y tugurios ad hoc, en realidad creo que sería capaz de describir esos sórdidos lugares con la maestría con que Stendhal describió las catedrales europeas :ROFLMAO:
 
Yo no veo el programa solo os leo ...pero pienso no lo hará por interés? Porque crea que necesita para trabajar en t5 llevarse bien con Alba, mila, no se preguntó....
Si se dejara haría carpeta con Alba o con quién se le pusiera a tiro...porque para aguantar al Kiko ya hay que tenerlos...:ROFLMAO:Hay que tragarse la sal para hacer sopa
 
Back