GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Habia escuchado algo de este grupo, pero creo que sólo una canción. pero me declaro ya fan de estos chicos!!!!! A mi lista de spotify yaaaaaaaa
En bucle estoy.Pero vamos a ver!!!!!!! Que Chabelita tenga 3 millones de visualizaciones en you tube y otra gente no se le dé tanto bombo tiene tela.
Pero no pasa nadaaaaaaaa.yo le voy a dar unas cuantas visualizaciones ;).
 
El Deluxe al que me refiero fue mucho antes que el GH de Miriam, y ya Jorge y Belen Ro no podian ni ver a Hugo.

Aquella noche del Deluxe, JJ actuaba como mujer despechada o rechazada, de la manera en la cual se mofo imitando a Hugo. A lo mejor la pelea fue por otra cosa, pero algo "heavy" si que paso. Estaban cabreadisimos con Hugo y le pusieron el sello, y no les gusta nadita de nada.

Y si, creo en la libertad de expresion, pero no pienso que lo que has citado te pueda traer, (o no deberia traerte ningun problema). He leido de gente que reporta foreros, etc. No se si es esto a que te refieres, pero esa no es mi manera de actuar. Si me irrito con algo o alguien, yo simplemente dejo de leer y/o comentar sobre lo que han escrito. Ni siquiera lo bloqueo, simplemente no lo leo. Y tampoco pongo cruces rojas.

Yo estoy aqui para entretenerme y olvidar mis problemas y condicion medica por un rato, no para buscar conflictos, que ya tengo bastante.
No si lo de la libertad de expresión era parte del tuit de Hugo, si dices q estaban cabreados antes puede ser por lo que comentas ;) pero a Jorge Javier le molesta cualquier ser q no se venda por dos pesetas, a saber.

Tampoco me meto a polemizar sino echar risas
 
Alba que tranquilita está... Sospechoso.
Yo creo que mila y Alba tiene comunicación directa con jjvazquez y los productores del programa....las calman y además sobretodo mila que es la persona o de las personas más tóxicas y tarada que sale por tv...tiene hilo directo con el se sabe protegida y segura porque si no de que va a insultar de esa manera y va a amenazar con irse día si y día también...ella sabe que sin hacer nada llega a la final
 
Porque Irene es muy influenciable. Que poca personalized. Le falta chicha a esta niña. Y no piensa nunca en ella. Chicas si ninguno piensa en ti. No puedo con su baja autoestima.
Yo no veo el programa solo os leo ...pero pienso no lo hará por interés? Porque crea que necesita para trabajar en t5 llevarse bien con Alba, mila, no se preguntó....
 
Lo has clavado. El que tendría que hacerse un Deluxe sería el famoso P ex pareja de Botija. Lo que sabe de cómo es realmente la Botija es una mina de oro.
Si veis el chester que hizo JJ cuenta como de jovencito le gustaba salir mucho (todos recordamos sus famosas fotos de desfase en una discoteca jaja) y que si no ligaba esa noche se iba enfadado. Y con ligar se refería a mojar el churro. Es decir que tiene mucha noche y da mucho de lo que hablar. Ese deluxe estaría interesante jajaj
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back