GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Parece que los gustos sexuales de Joao, solo se centran en chavales que son casi niños...
Eso me habla muy mal de él.No me gustan los que solo buscan satisfacer su sexualidad con jovencitos tan vulnerables,tan fáciles de convencer porque necesitan o quieren dinero.
También puede ser que él no sea consciente de su edad...pero tengo la impresión que no es tan ingenuo o tonto como aparenta,de hecho,ayer mismo él demostró eso cuando se enfadó,diciendo: "puedo parecer gilipollas, pero no soy imbécil", con un tono de voz muy diferente al que pone normalmente,más contundente, serio y enfadado.
 
Última edición:
Parece que los gustos sexuales de Joao solo se centran en chavales que son casi niños...
Eso me habla muy mal de él.No me gustan los que solo buscan satisfacer su sexualidad con jovencitos tan vulnerables,tan fáciles de convencer porque necesitan o quieren dinero.
También puede ser que él no sea consciente de su edad...pero tengo la impresión que no es tan ingenuo o tonto como aparenta,de hecho,ayer mismo él demostró eso cuando se enfadó,diciendo: "puedo parecer gilipollas, pero no imbécil", con un tono de voz muy diferente al que pone normalmente,más contundente, serio y enfadado.
Como lo veo yo son ellos los que le engañan a él.
 
Parece que los gustos sexuales de Joao solo se centran en chavales que son casi niños...
Eso me habla muy mal de él.No me gustan los que solo buscan satisfacer su sexualidad con jovencitos tan vulnerables,tan fáciles de convencer porque necesitan o quieren dinero.
También puede ser que él no sea consciente de su edad...pero tengo la impresión que no es tan ingenuo o tonto como aparenta,de hecho,ayer mismo él demostró eso cuando se enfadó,diciendo: "puedo parecer gilipollas, pero no soy imbécil", con un tono de voz muy diferente al que pone normalmente,más contundente, serio y enfadado.
Bueno, se dedica o se dedicaba al tarot, lo de aprovecharse de gente vulnerable le viene de lejos...
 
Parece que los gustos sexuales de Joao solo se centran en chavales que son casi niños...
Eso me habla muy mal de él.No me gustan los que solo buscan satisfacer su sexualidad con jovencitos tan vulnerables,tan fáciles de convencer porque necesitan o quieren dinero.
También puede ser que él no sea consciente de su edad...pero tengo la impresión que no es tan ingenuo o tonto como aparenta,de hecho,ayer mismo él demostró eso cuando se enfadó,diciendo: "puedo parecer gilipollas, pero no soy imbécil", con un tono de voz muy diferente al que pone normalmente,más contundente, serio y enfadado.
Bingo. No me gusta Joao nada. Y siempre con jovencitos super jovencitos.

En la época de la edición de Supervivientes del maestro Joao, que el lloraba desde la isla: “El Niño, El nino”, los reporteros del Salvame se pasaban siguiendo al niño para entrevistarlo. El Niño siempre negando que tuviera relaciones íntimas con Joao. Que lo amaba, pero nada más.

Y un día, el nino me imagino que harto ya, dijo que si, que el maestro y el vivían juntos y que iban a adoptar un niñito tailandés. Asqueroso comentario. Lo dijo como riéndose, pero me pareció fatal.

También se comentó en Salvame que la amistad entre el Joao y el Niño comenzó cuando el Niño era menor de edad.
 
El seta ya está calculando cuanto va a sacar de su siguiente intervención.

El seta es Diego Matamoros?

Yo flipo con esta nueva generacion de hombres jovenes regodeansose en platos y revistas contando que son cornudos, llorando, etc. Y para colmo, ellos tambien han tenido sus lios. Me llamaran machista, pero es que no puedo comprenderlo. Bueno, si, el dinero. Pero hombres vendiendo sus cuernos? Patetico en mi humilde opinion.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back