GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno bueno, Joaquín Prat también ha dicho en muchas ocasiones que se ve guapo y en eso falla una y otra vez jaja

Pues llamadme loca o de gusto enfermo... Pero de un tiempo a esta parte que se ha modernizado, con el pelo más largo y lleva esos vaqueritos y camisas molonas, guapo no es, pero yo le veo un puntito atractivo... :whistle:

Como me gusta Joaquín Prat :love: (como persona eeh que podría ser mi padre :cautious:)
Puede que sea esto tb, prima, que me cae tan bien y me parece un 10 como persona, que hace que le vea más atractivo físicamente...
De muestra, un botón... :love:
Screenshot_20190926_175719.jpg
 
Pues llamadme loca o de gusto enfermo... Pero de un tiempo a esta parte que se ha modernizado, con el pelo más largo y lleva esos vaqueritos y camisas molonas, guapo no es, pero yo le veo un puntito atractivo... :whistle:


Puede que sea esto tb, prima, que me cae tan bien y me parece un 10 como persona, que hace que le vea más atractivo físicamente...
De muestra, un botón... :love:
Ver el archivo adjunto 1177872



Pero el pelo lo tiene tan largo, porque se puso miles de injertos, de la parte de su cuerpo de donde debe tener el pelo rizado, porque está demasiado rizado, no hace falta permanente
 
Hombre, lo que se dice una sílfide precisamente la muchacha no es...
Estas fotos son de este verano, durante unos días de vacaciones en Ibiza, sin photoshop ni gaitas...
Ese cuerpo serrano no se mantiene del aire, de ahí que coma como lo está haciendo...
Ver el archivo adjunto 1177796 Ver el archivo adjunto 1177798
El culo se le va a comer el bikini...
Qué costumbre de ponerse ropa de baño una talla más pequeña.
Y no, no es pq sea brazilian o tanga. Es q le va pequeño.
 
Pero el pelo lo tiene tan largo, porque se puso miles de injertos, de la parte de su cuerpo de donde debe tener el pelo rizado, porque está demasiado rizado, no hace falta permanente
Jooooo, no me digas eso que me acabas de cortar todo el morbillo que me daba... :(
Osea, que en vez de Pelucona, podríamos decir que ahora tiene "Pelocona" o mejor dicho, "Pelocarallo"??? :ROFLMAO::ROFLMAO::hungover::hungover::sick::sick:
 
Última edición:
No me digais que entra steisy... que pereza por dios yo que tenia esperanzas de que entrara barby kq de gh 17.

Espero que se vaya noemi, hugo o adara ganando la inmunidad y metiendo a cantinflas en la lista. Como lo gozaria.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
187
Back