GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

AR le pregunta a Joaquín Prat, quien va a salir, que el hasta ahora nunca se ha equivocado, y el dice que Noemi, que lo ha deducido, leyendo redes sociales, los demás callado, AR, diciendo, pues si tu lo dices, seguro que sale.
 
Este año en vez de flores moradas ennfocan esta, que debe ser que han metido nuevas plantas este año.
Capture+_2019-09-26-18-46-29.png
Normal, porque ya le estaba aburriendo de oir a Estela (o era Irene, meh esque son tan coñazo que las confundo...)
 


A mi Kiko me parece que es tipico chulito que va de malote pero en realidad es un "sin personalidad".

Cuando estaba con Gloria Cá no es que fuese un santito, pero no estaba tan macarra. Si os fijais en su paso por SV , que estaba con Gloria Cá, si, armaban jaleo pero no llegaba a este punto.

Creo que al estar con Socría se ha vuelto mas niñato de lo que ta era, porque eso de las cancioncillas para tirar pullas lo hacía mucho Sofía , en fin todo dicen quelo malo se pega...
 
GH VIP 7: El polémico comentario de El Súper a Noemí que confirmaría la expulsión de Hugo
POR TELEZINE · 25 SEPTIEMBRE, 2019

Tras la salvación de Dinio de anoche en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), el duelo entre Noemí Salazar y Hugo Castejón se ha intensificado todavía más.

Tanto es así, que los porcentajes entre los dos concursantes estarían más igualados que nunca, por lo que no se sabrá quién es el expulsado de esta semana hasta el último momento.

Sin embargo, Noemí Salazar ha desatado la polémica con un comentario que, según la concursante, le habría hecho El Súper en la intimidad del confesionario y que podría confirmar el favoritismo de la organización del reality hacia la protagonista de los Gipsy Kings.

¿Le ha confirmado El Súper a Noemí que es Hugo el expulsado?, ¡Tenemos el polémico vídeo del que todos hablan!

upload_2019-9-26_18-51-30.png

Noemí Salazar y esta confesión de El Súper

Esta madrugada, tras ver los ajustadísimos porcentajes entre Hugo y Noemí, El Súper llamaba a los dos nominados al confesionario para que explicaran cómo se sentían de cara a la reñida expulsión de este jueves.

Ya fuera del confesionario, Noemí Salazar celebraba con algunos de sus compañeros un polémico comentario que, según ella, le habría hecho El Súper cuando nadie escuchaba y que podría confirmar la expulsión de Hugo Castejón.

«Me ha preguntado qué va a pasar si me quedo el jueves. Le he dicho que no nos va a tener que apagar la música hasta que se haga de día y me ha dicho ‘¿Pues sabes lo que te digo? Que espero la fiesta…», sentenciaba la concursante.


Unas polémicas palabras que, como no podía ser de otra forma, han causado un gran revuelo en las redes ya que, de confirmarse estas palabras de El Súper a Noemí, podrían confirmar el favoritismo hacia la concursante.

Eso sí, hay que esperar para ver el contenido de las imágenes, ya que Noemí podría haber edulcorado la realidad de cara a sus compañeros.

A continuación, os dejamos el vídeo donde la concursante explica el contenido de su polémica conversación con El Súper:

 


La corona de miernia, el vestido, ahí con tantos pedruscos, tiene que ser incómodo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
185
Back