GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo tb, lo que pasa es que lo llevaba muy corto o rapado siempre... Pero nunca le vi entradas, claras, ni nada de eso... Lo que pasa es que la prima le había echado el ojo antes y ha querido bajármelo del pedestal para quedárselo para ella sola... :LOL::LOL::LOL:
Me he colado :eek::ROFLMAO:

joaquin-prat-estrena-melena-el-presentador-se-hace-un-injerto-capilar-en-navidad.jpg
 
GH VIP 7: El polémico comentario de El Súper a Noemí que confirmaría la expulsión de Hugo
POR TELEZINE · 25 SEPTIEMBRE, 2019

Tras la salvación de Dinio de anoche en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), el duelo entre Noemí Salazar y Hugo Castejón se ha intensificado todavía más.

Tanto es así, que los porcentajes entre los dos concursantes estarían más igualados que nunca, por lo que no se sabrá quién es el expulsado de esta semana hasta el último momento.

Sin embargo, Noemí Salazar ha desatado la polémica con un comentario que, según la concursante, le habría hecho El Súper en la intimidad del confesionario y que podría confirmar el favoritismo de la organización del reality hacia la protagonista de los Gipsy Kings.

¿Le ha confirmado El Súper a Noemí que es Hugo el expulsado?, ¡Tenemos el polémico vídeo del que todos hablan!

Ver el archivo adjunto 1177866

Noemí Salazar y esta confesión de El Súper

Esta madrugada, tras ver los ajustadísimos porcentajes entre Hugo y Noemí, El Súper llamaba a los dos nominados al confesionario para que explicaran cómo se sentían de cara a la reñida expulsión de este jueves.

Ya fuera del confesionario, Noemí Salazar celebraba con algunos de sus compañeros un polémico comentario que, según ella, le habría hecho El Súper cuando nadie escuchaba y que podría confirmar la expulsión de Hugo Castejón.

«Me ha preguntado qué va a pasar si me quedo el jueves. Le he dicho que no nos va a tener que apagar la música hasta que se haga de día y me ha dicho ‘¿Pues sabes lo que te digo? Que espero la fiesta…», sentenciaba la concursante.


Unas polémicas palabras que, como no podía ser de otra forma, han causado un gran revuelo en las redes ya que, de confirmarse estas palabras de El Súper a Noemí, podrían confirmar el favoritismo hacia la concursante.

Eso sí, hay que esperar para ver el contenido de las imágenes, ya que Noemí podría haber edulcorado la realidad de cara a sus compañeros.

A continuación, os dejamos el vídeo donde la concursante explica el contenido de su polémica conversación con El Súper:



Aaah ya veo, La Noe si puede quedarse hasta las tantas con la musica (nadie a dicho ni mu cuando lo contaba...)

Y que pasará si se queda y Mila NO quiere fiesta, que pasará si MILA quiere acostarse prontito...

Bueno mira me da igual, quiero que se pire La Noe aka "no he salido de mi cueva en mi vida".

PD: que por cierto, esto de que no ha salido NUNCA sola a la calle lo han dicho tanto ella como su mdre... Pues no es por nada; pero las gitanillas que hay en mi ciudad si salen a la calle, y hasta van a hacer recados ellas SOLAS, y apenas pasan de los 15 años...
Noe cariño, ¿sabes socializar? Ya sabes hablar con la gente mas alla de tu casa...
 


La Noe: Y por que los Martes dicen a uno que se salve?

Alba/Estela: Porque es el menos nominado (y les falta decir, y por logica no sale)

La Noe: Ah, pues a mi eso no me suena así...

Alba y el grupillo: Que si Noee, Que SIII

Pobre, no ser la salvada con ese TRES porciento le ha afectado mas de lo que me pensaba.
 
Back