GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que alguien me dica, porfavó, qué está haciendo la milagros en el chou del gilipollas?
 
Esoty viendo el sirecto y acaban de tirar el arroz que sobró ; una cazuela y media de arroz a LA BASURA.

Estaban tumbados Dinio y Hugo, a venido Irene y les ha pedido que la ayudasen a recoger lo de la "cocina", ha ido Hugo.
Se pone Irene con la cazuela y Hugo sujetando la bolsa. Hugo pregu ta que si ese es el arroz que sobró, le dice que si.
Y le dice Hugo a Dinio
"Dinio, MIRA ; el arroz que no llegaba para todos y que solo quedaba la parte de MILA.
MIRA, se podían llenar tres platos, y Kiko no dejó que se comiese...porque no había supuestamente".
 
Pues estaba convencida de que hoy se iba la gitana, pero viendo estos resultados... no sé :nailbiting::nailbiting:



Adara 1.900
Noemí 2.600
 
Pues si, anoche el italiano y la Irene se besuquearon :eek: lo acaba de comentar Alba que esta bromeando con Gianmarco. Pos vayaaaaaaaaaaaa :beaver:
Pero eso fue porque hubo un concurso de baile, formaron pareja y al final algunos compañeros, los que en ese momento formaban el jurado, les gritaron que si se besaban les daban un punto más y por eso lo hicieron, un pico rápido. Allba Carrillo no estaba anoche, se lo habrán contado.
 
Aaah ya veo, La Noe si puede quedarse hasta las tantas con la musica (nadie a dicho ni mu cuando lo contaba...)

Y que pasará si se queda y Mila NO quiere fiesta, que pasará si MILA quiere acostarse prontito...

Bueno mira me da igual, quiero que se pire La Noe aka "no he salido de mi cueva en mi vida".

PD: que por cierto, esto de que no ha salido NUNCA sola a la calle lo han dicho tanto ella como su mdre... Pues no es por nada; pero las gitanillas que hay en mi ciudad si salen a la calle, y hasta van a hacer recados ellas SOLAS, y apenas pasan de los 15 años...
Noe cariño, ¿sabes socializar? Ya sabes hablar con la gente mas alla de tu casa...
Yolo que flipo es con que repita tanto lo de "necesitamos otras tramas"/"que pasen otras cosas" para justificar su alegato contra Hugo.... Qué casualidad que diga siempre lo mismo que la botija, no???
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
138
Back