GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a mi Antonio David siempre me ha parecido un personaje muy oscuro, quiere dar la imagen de buen padre humillado por Rocio Carrasco pero a la mínima está en la tele poniendo verde a la madre de su hija, eso lo delata de la poca ética que tiene y la niña me da la sensación que no es noble, no quiere saber nada de la madre y no se si está manipulada por él, Rociito no es santo de mi devoción y tiene pinta de soberbia pero aún así no creo que sea tan mala madre para que su hija se comporte así con ella
Yo no he seguido mucho el rollo con Rociito, algo he visto pero poco y bueno, me daba la sensación de no contaba toda la verdad o la disfrazaba un poco, pero siendo él unos de los participantes del conflicto me parecía normal que pudiese distirsionar algo la realidad. Ahora, es que en el concurso de está viendo que es un manipulador de cuidado, no sé, no me lo esperaba tan retorcido.
 
No es que se fuera a llorar, es que le dio un ataque de ansiedad que tuvo que venir una psicologa a calmarla, yo creo que no esta acostumbrada a que le contesten bien contestado y que su interlocutor no se achante sobretodo si es hombre
Lo que le dio fue un ataque de rabia descomunal, niña malcriada¡¡¡
¿No os parece que este año hay mucha gente con "algún desequilibrio mental"? Entre Alba que le da un ataque de ansiedad por una discusión con Hugo, a Noemí otro porque le dieron con un racimo en el culo, a Antonio david xreo que también le dio otro y a Mila. Tiene que estar el psicólogo desbordado.
 
Buenas
El italiano es lo más soso y tontaco que he visto jamás. E Irene no estaba con un futbolista de tercera? Que decepción de chica, yo que la veía algo lista y con seriedad.
Al Cejas no lo soporto,de donde lo han sacado?
 
qué fuerte! Yo esto no lo sabía
No le robó a un turista,robó o se lo quedó de una multa que le puso,en su momento se dijo(hace mil)que lo cogió para un regalo a Rocio Carrasco xq el con su sueldo no podía estar a la altura económica a la que ella estaba acostumbrada. Errores que se comenten con 20 años,le costó que lo echaran del cuerpo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
345
Back