GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El tema de Antonio D y Rocio lo llevo siguiendo desde que eran novios,no es cuestión de buscar un culpable,no fue bien y fin,los dos cometieron errores LOS DOS. Eran muy muy jovenes y casi casi que se veía venir. A él siempre lo vi más enamorado que a ella (que no digo que no lo estuviera) pero lo que si me dejó claro es que se desvivía por sus hijos y eso es lo que yo le aplaudo. Lo que hubiera entre ellos es cosa de ellos.
 
Por cierto,no sé si se ha comentado por aquí,pero dijeron en (viva la vida) que el gesto que hizo Anabel al italiano del anillo,no iba por ella. Era xq al italiano le gusta Estela y ella le dijo que estaba casada con ese gesto. La de caña que se le dió a Anabel por eso y mira que equivocada estaba la gente. Telecinco y Gh pone las escenas cortadas y lo que más le interesa para crear polémica. Personalmente no creo que en la casa los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos. Somos unos títeres de Tele5 sin más.
 
No le robó a un turista,robó o se lo quedó de una multa que le puso,en su momento se dijo(hace mil)que lo cogió para un regalo a Rocio Carrasco xq el con su sueldo no podía estar a la altura económica a la que ella estaba acostumbrada. Errores que se comenten con 20 años,le costó que lo echaran del cuerpo.

Yo he leído por ahí que no le echaron, le suspendieron y le condenaron a cárcel (no entró) pero luego fue él el que solicitó la baja del cuerpo.

https://elpais.com/diario/1997/09/11/agenda/873928803_850215.html
 
No le robó a un turista,robó o se lo quedó de una multa que le puso,en su momento se dijo(hace mil)que lo cogió para un regalo a Rocio Carrasco xq el con su sueldo no podía estar a la altura económica a la que ella estaba acostumbrada. Errores que se comenten con 20 años,le costó que lo echaran del cuerpo.
Dicho así parece que.rocibicho era en parte responsable....para mi un chorizo y punto
 
Por cierto,no sé si se ha comentado por aquí,pero dijeron en (viva la vida) que el gesto que hizo Anabel al italiano del anillo,no iba por ella. Era xq al italiano le gusta Estela y ella le dijo que estaba casada con ese gesto. La de caña que se le dió a Anabel por eso y mira que equivocada estaba la gente. Telecinco y Gh pone las escenas cortadas y lo que más le interesa para crear polémica. Personalmente no creo que en la casa los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos. Somos unos títeres de Tele5 sin más.
Claro, en aquel momento interesaba la carpeta pantoja/italiani porque estaba nominada y así nos la clavaron pero bien...
 
¿No os parece que este año hay mucha gente con "algún desequilibrio mental"? Entre Alba que le da un ataque de ansiedad por una discusión con Hugo, a Noemí otro porque le dieron con un racimo en el culo, a Antonio david xreo que también le dio otro y a Mila. Tiene que estar el psicólogo desbordado.
Gh manicomio
Ahi la mayoría tiene algo descolocao
Empezando con mermelada q babosea/ acosa a los concursantes guapos sus familiares o quién se le ponga x delante .
 
No le robó a un turista,robó o se lo quedó de una multa que le puso,en su momento se dijo(hace mil)que lo cogió para un regalo a Rocio Carrasco xq el con su sueldo no podía estar a la altura económica a la que ella estaba acostumbrada. Errores que se comenten con 20 años,le costó que lo echaran del cuerpo.
Pero esto no es un error, que un guardia civil se quede con el importe una multa va unido a una falta de valores impropia de esa profesión, con 20 años sabes de sobra lo que está bien y lo que está mal y lo que pasa la raya tan gravemente que es incompatible que siguiera ahi . Está dentro de los cuerpos de seguridad del Estado para proteger al ciudadano, no para abusar y violar sus derechos y robarle directamente. Si se permite hacer esto porque le parece posible sin problemas de conciencia, es muy grave y lógicamente y justamente, lo expulsaron.

Antonio David sigue tantos años después y se está viendo en la casa, con un ramalazo de falsedad que no solo no le perturba sino que parece que se cree que fuera se ve bien, como si se viera a si mismo como muy listo por jugar con la buena fe de quien no concibe que le esté engañando y espera que así se le vea fuera, "el listo" que "sabe jugar" pero se equivoca completamente. Igual que creo que ha entrado en la casa con mucho sufrimiento dentro, igualmente veo que en esto aún no ha cambiado, porque si no fuera así fuera de la casa, no podría serlo dentro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
226
Back