GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Rocibicho....un horror no hablarse con los hijos y salir en portada de el hola diciendo que es superfeliz....no tiene nombre...y antonioda....un manipulador de manual ...he visto el corte de la pelea con mila....temblando llorando...vamos hombre ..un Óscar...lo único que si le reconozco que no puede estar sin sus hijos ..los quiere...la ex no la entiendo para nada
 
Nacido en Oviedo en 1971, su familia se trasladó con pocos años a Madrid, en donde creció. Su familia decidió que lo mejor para su hijo sería estudiar en el extranjero, por eso le mandaron al instituto a Boston, en Estados Unidos, y estudió Económicas y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid
Director de Financiación y Relaciones con Inversores de la Dirección Ejecutiva de Invest in Spain Hugo Castejón Fernández-Trujillo es licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración y Finanzas por la Universidad de Pennsylvania - The Wharton School de Estados Unidos. Pertenece al cuerpo superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y ha sido Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en Managua (Nicaragua) y Lagos (Nigeria), así como Asesor Ejecutivo del Ministro de Comercio y miembro del Consejo de Administración de ICEX. Ha sido Subdirector General de la Comunidad de Madrid.

Para que luego diga el Paj*s que Hugo que es retrasado y es de
profesión es un mascachapas,todos se rieron con el comentario del Cejas Mila dijo que el Hugo no sabe hacer la O con un canuto mas risas,la gitana dijo que se nota que esta su cabeza esta hueca y que es un tarado mas risas,la Carrillo dijo que duda de que tenga estudios superiores que esta segura que no tiene ni el graduado mas risas,risas.


Podrán decir la mugripandi que no les gusta,que es un falso,teatrero,que no canta bien,que es una mala imitación en el concurso de Miriam,que es provocador,que es feo,pueden decir todo lo negativo de el,se pueden reír a su cara de lo que quieran,pero tienen que reconocer en la casa que tiene su carrera y que les da mil vueltas a todos en inteligencia.
Ostras, no me acordaba del máster en UPenn... No a cualquiera lo admiten en un posgrado de la Ivy League.

La mugrepandi está plagada de analfabetos funcionales.
 
no tengo claro que noemi se largue, la gala muy pocos vídeos a favor del bailon

el que ve el 24 horas sabe la chupipandi que hay en contra de hugo pero en la gala sacaron poco de eso
 
Un GUardia Civil en practicas NUNCA VA SOLO , TAMPOCO PUEDE PONER MULTAS POR SU CUENTA Y RIESGO. AD hacia las pacticas pertinentes para entra ya fijo a la Guardia Civil ( entonces duraban un años , desnozco si sigue igual o ha cambiado ),habia aprobado el curso para poder ingresar en la Guardia Civil y lo mandaron a Argentona para hacer las practicas, Rociito aun era menor y tuvo que esperar unos pocos meses para dejar su casa e instalarse en Argentona, mientras hacia viajes constantes a Argentona y se quedaba en el domicilio en donde vivia AD, en abril cumplio los 18 y se quedo definitivamente en Argentona, alli Rociito se lo pasaba muy bien puesto que AD trabajaba desde la madrugada hasta la tarde ( turnos ) acompañando a un Guardia Civil mayor que el que era de plantilla, Rociito tenia un grupo de " amigas " por la zona y pasaba todo el dia de un lado a otro por la zona de Mataro, a desayunar, de compras, de paseo, a la playa etc etc, fue un tiempo despues que AD y a su acompañante el frances les acuso de no haberles dado el recibo o como se llame de la multa y de haberse quedado el dinero, la prensa loca de alegria desde entonces seguia a AD para saber de su vida y milagros sobre lo sucedido, pasado poco tiempo la Guardia Civil suspende el trabajo de AD y de su acompañante ( del que nadie hablo nunca ) y obliga a AD que permanezca en su casa hasta que se aclare el asunto, minetras Rociito tiene cortada parte de su libertad ya que su marido esta dodo el dia en casa, aun asi , Roccito salia saliendo de ven en cuando con sus amigas, mientras AD hacia el trabajo de casa, limpiaba, cocinaba etc etc, en una de estas salidas Rociito que iba de paquete en una motocicleta de la amiga que manejaba la motocicleta tienen un accidente y Rociito se rompe una pierna ( la amiga tambien resulto lesionada, pero los periolistos solo informaban de Rociito, a la Jurado le entra el parraque y se presenta en la clinica Dexeus y se hace fotos con su hija con la cama enyesada y el yerno al otro lado de la cama . En cuanto a Rociito le dan el alta la Jurado pone una asistenta para que cuide a su hija, durante la convalecencia de Rociito su marido seguia teniendo que estar en casa pendiente de la decisicion sobre la multa, fue durante este tiempo que Rociito se quedo embarazada y la Jurado iba de parraque en parraque dado que su hija estaba embarazada el primer parraque porque su hija todo tenia que casarse y luego de la boda parraque porque vivia sola ( segun la Jurado ) en Argentona, total, AD espero el resultado del tema de la multa, lo juzgaron y dictaminaron que habia sido AD quien se quedo la multa, la Jurado insitiendo que su niña se fuera a vivir a Madrid con ella, la Guardia Civil hasta la azotea de tener un aspirante tan mediatico casado con una folclorica tan mediatica, cuando por fin AD dijo que dejaba la Guardia Civil, todos felices y contentos, Rociito por irse a Madrid a casa de mama para dar a luz, la guardia civil por fin se sacaba de encima a los periodistas a un guadia civil mediatico casado ,el folclore de tener a un guardia civil casado con la hija de una folclorica famosa e hija de un ex boxeador famoso y como guinda con un " padrastro " torero.
Rociito y AD se instalaron en casa de mama y Rociito dio a luz a su hija, alli estaba Rociito como la reina de Saba, atendida por el servicio
de mama y por el servicio que contrato la Jurado para que atendiera a su nieta, mientras AD andaba de un lugar a otro en busca de un trabajo estable.
 
Pero esto no es un error, que un guardia civil se quede con el importe una multa va unido a una falta de valores impropia de esa profesión, con 20 años sabes de sobra lo que está bien y lo que está mal y lo que pasa la raya tan gravemente que es incompatible que siguiera ahi . Está dentro de los cuerpos de seguridad del Estado para proteger al ciudadano, no para abusar y violar sus derechos y robarle directamente. Si se permite hacer esto porque le parece posible sin problemas de conciencia, es muy grave y lógicamente y justamente, lo expulsaron.

Antonio David sigue tantos años después y se está viendo en la casa, con un ramalazo de falsedad que no solo no le perturba sino que parece que se cree que fuera se ve bien, como si se viera a si mismo como muy listo por jugar con la buena fe de quien no concibe que le esté engañando y espera que así se le vea fuera, "el listo" que "sabe jugar" pero se equivoca completamente. Igual que creo que ha entrado en la casa con mucho sufrimiento dentro, igualmente veo que en esto aún no ha cambiado, porque si no fuera así fuera de la casa, no podría serlo dentro.
Que si que si prima,pero a mi me gusta y no lo veo como tu. Respeto tu opinión pero a mi me cae bien. Al que no puedo ver a Hugo.
 
Rocibicho....un horror no hablarse con los hijos y salir en portada de el hola diciendo que es superfeliz....no tiene nombre...y antonioda....un manipulador de manual ...he visto el corte de la pelea con mila....temblando llorando...vamos hombre ..un Óscar...lo único que si le reconozco que no puede estar sin sus hijos ..los quiere...la ex no la entiendo para nada
Como se nota que nunca has tenido una crisis de ansiedad xq la reconocerías a leguas,reza por que nunca la tengas prima.
 
no tengo claro que noemi se largue, la gala muy pocos vídeos a favor del bailon

el que ve el 24 horas sabe la chupipandi que hay en contra de hugo pero en la gala sacaron poco de eso

Si lo supieran, estarían dándose cabezazos contra las paredes Mila y Alba. Una, por enemistarse con arguien de "su clase social" y, la otra, por alejarse de los más parecido a un burn partido que tiene cerca
 
a mi Antonio David siempre me ha parecido un personaje muy oscuro, quiere dar la imagen de buen padre humillado por Rocio Carrasco pero a la mínima está en la tele poniendo verde a la madre de su hija, eso lo delata de la poca ética que tiene y la niña me da la sensación que no es noble, no quiere saber nada de la madre y no se si está manipulada por él, Rociito no es santo de mi devoción y tiene pinta de soberbia pero aún así no creo que sea tan mala madre para que su hija se comporte así con ella
Yo creo que AD ha metido mucha mierda a sus hijos en la cabeza desde pequeños. Tan buen padre no puede ser cuando hablaba fatal de la madre en la tele por pasta.
 
ya esta empezando a salir el falsorreo de algunos y movimientos extraños como el peloteo de ikenuria a adara, el menestra joao arrimandose al team uva y vinagrez rabiando, antonioda manipulando...
me siguen sobrando la brillis, soyperiodistadeportiva, el quejas, jrande vis y cagarrillo
 
ya esta empezando a salir el falsorreo de algunos y movimientos extraños como el peloteo de ikenuria a adara, el menestra joao arrimandose al team uva y vinagrez rabiando, antonioda manipulando...
me siguen sobrando la brillis, soyperiodistadeportiva, el quejas, jrande vis y cagarrillo
Joder primi me pierdo con los motes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un día leí en la revista " Muy Interesante " que si nos tiráramos todos los pedos de nuestra vida en una sola vez,estariariamos 15 horas seguidas pedorreandonos.

giphy.gif
 
Back