GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Guste o no Hugo es un tío preparado, la Alba presumiendo de carrera que ha tardado mil años y desde luego más flojitas que económicas, ridícula ridícula, yo creo que hugo esta trastornado, que quiera ser cantante ok, pero ha escogido el camino más casposo, vamos un tiro en el pie,no ha ido a got talento...., la familia si es normal tiene que tener un buen cabreo
 
Estoy segura que Alba carrillo que seguro que es que no se quedaba embarazada se le escapó tener el niño, si no ahora estaría rabiando pero mas distante más en su trono de alta sociedad,que la vida la hubiese tenido solucionada.
 
Mira que a mi Antonio David me gustó cuando entró pero visto lo visto, lo manipulador que es no sé qué creerme de él
a mi Antonio David siempre me ha parecido un personaje muy oscuro, quiere dar la imagen de buen padre humillado por Rocio Carrasco pero a la mínima está en la tele poniendo verde a la madre de su hija, eso lo delata de la poca ética que tiene y la niña me da la sensación que no es noble, no quiere saber nada de la madre y no se si está manipulada por él, Rociito no es santo de mi devoción y tiene pinta de soberbia pero aún así no creo que sea tan mala madre para que su hija se comporte así con ella
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
368
Back