GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Algo que me deja estupefacta es que critiquen a Beshugo Castejón por llevar una estrategia copypaste o simplemente una estrategia para dar la nota en UN REALITY SHOW.

Porque GH VIP es un reality show que se emite en Mierdaset, no un documental ni un concurso estilo Pasapalabra. ¿O acaso soy yo la equivocada?

Beshugo ha copipasteado a Miriam Saavedra y a Carlos Lozano. Ha sido espabilado y ha buceado en las profundidades abisales de las redes sociales y Google para saber qué se decía de cada concursante. Creo que yo también lo haría.

Beshugo cae mal, es cargante y estomagante y tiene clarísimo lo que quiere: Más dinero, más fama y más exposición pública. Y si logra desquiciar cada nanosegundo que pasan a doña Milagrosa, mejor que mejor. Es lo que semejante personaja se merece.

A mí, como friki que soy, me resulta mucho más interesante su trayectoria de pez rémora del Clan de Becerril y su ascenso meteórico ocupando puestos de confianza (otorgados a dedo) en la Comunidad de Madrid o en el cuerpo diplomático que su relación con Muerta Encefalograma Plano Sánchez que el haber aprobado su oposición tan joven.

https://elpais.com/diario/2009/02/15/madrid/1234700654_850215.html

https://www.abc.es/espana/abci-amis...cerril-200902150300-913135321508_noticia.html

https://www.eldiario.es/politica/Becerril-cachorros-Aznar-reparten-politicos_0_833617570.html

Excepcional y jlorioso el copypaste de Sálvame sobre el pasado de Beshugo con todo el material que hay en la red. Todo lo que han ido contando esta noche ya lo han escrito aquí otras primas antes, al igual que en otros foros, blogs y redes sociales. Hasta para eso son patéticos.
 
Ya se que no estáis de acuerdo conmigo y quizá soy yo la que estoy equivocada, quien sabe, pero sigo pensando que Hugo ha entrado con el papel muy bien estudiado, no me cae bien porque no le veo natural. No es como Adara o Dinio, que son así... él está forzando el que haya mal ambiente y el estar “marginado” con un objetivo súper claro.

Aunque penséis diferente a mi, os sigo adorando y me encantáis más que cualquier GH, vosotras sois la sal de cualquier reallity.
Todas las aspas son recibidas con amor :ROFLMAO:
Que Hugo ha entrado con el papelón creo que todos estamos de acuerdo. Que puede provocar algunas de las broncas, también. Que tiene que ser insoportable también. Lo que tiene a favor ( y hablo por mí) es que los otros ( la mugre pandi) son aún peores que él. Que estoy viendo, al menos yo, cómo manipula el programa ,y t5 en general su papel en la casa. Cómo ocultan las meteduras de patas de los demás, y cómo lo intentan resaltar como lo peor de lo peor, cuando hay algunos individuos allí que ya tendría que haber sido expulsados por amenazas físicas, como el Quejas. Cómo les permiten estar todo el día tirados, etc...
Por todo eso, y aunque no me caiga bien defiendo a Hugo y al trío en general.
 
Primas, una pregunta: ¿Por qué llaman a Kiko Jiménez en las redes Cantinflas?

¿por lo mucho que se enrolla para explicarse y conseguir que nadie le entienda? ¿o porque cantinflea sin más?

Además, agrega, en el diccionario de la Academia se lee: “Cantinflear es hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.”

https://www.proceso.com.mx/278206/c...inflear-de-la-real-academia-espanola-quirarte



 
Pues yo también soy del #TeamUva, me ha encantado ver estos dias a los demás desquiciados :hilarious:
La Ginebrez y compañía me parecen unos exagerados y amargados de coj*nes. Me parece increible que se vayan a dormir tan temprano y en plenas fiestas, parece mentira que llevemos casi 20 años de GH y algunos de los que entran aún no sabe de qué va.
La audiencia queremos salseo y show, no ver a 10 personas echadas o quejándose todo el rato. Ya se sabe de sobra lo que te espera ahí dentro, si quieres descansar vete a un spa o quédate en tu casa. Les pagan un huevo cada semana para que solo estén ahí durmiendo o protestando como cascarrabias. Son un puto coñazo la mayoría
 
Primas, una pregunta: ¿Por qué llaman a Kiko Jiménez en las redes Cantinflas?

¿por lo mucho que se enrolla para explicarse y conseguir que nadie le entienda? ¿o porque cantinflea sin más?

Además, agrega, en el diccionario de la Academia se lee: “Cantinflear es hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.”

https://www.proceso.com.mx/278206/c...inflear-de-la-real-academia-espanola-quirarte




Yo pensaba que es porque se parece fisicamente, no? Por el bigotito...xD
 
Ya se que no estáis de acuerdo conmigo y quizá soy yo la que estoy equivocada, quien sabe, pero sigo pensando que Hugo ha entrado con el papel muy bien estudiado, no me cae bien porque no le veo natural. No es como Adara o Dinio, que son así... él está forzando el que haya mal ambiente y el estar “marginado” con un objetivo súper claro.

Aunque penséis diferente a mi, os sigo adorando y me encantáis más que cualquier GH, vosotras sois la sal de cualquier reallity.
Todas las aspas son recibidas con amor :ROFLMAO:


Es que no todas hemos de tener la misma opinión. Sólo faltaría ;)
 
Cantimflado y el Rasta de sardina estan hablando mientras Cant. prepara cafe, dicen que Hugo esta durmiendo y Rasta dice que le dan ganas de ir a darle un buen susto para que despierte. Se quejan junto al Joao de que puieron la musica muy fuerte. Mila pasa por delante sin decir nada, andan escasos de comida y ahora se van a repartir la leche que les queda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back