GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de Anabel Pantoja es el karma del reality
En supervivientes tomó el pelo a la audiencia y ahora que se quería quedar se va la primera
La final como para tomarlos en serio aunque a su primo se le dieron reiteradas oportunidades

PD: la gente ha terminado con sobredosis de Pantoja
Yo creo que a Anabel le jugaron en contra dos cosas. La gente quiso castigar a Mila y la sobredosis Pantoja. Pero es evidente, que como concursante hubiese creado mucho más contenido que el que dará Irene.
 
Lo de Anabel Pantoja es el karma del reality
En supervivientes tomó el pelo a la audiencia y ahora que se quería quedar se va la primera
La final como para tomarlos en serio aunque a su primo se le dieron reiteradas oportunidades

PD: la gente ha terminado con sobredosis de Pantoja
Son inaguantable y con la gracia en el culo.....me alegro que la mandaran a su casa
 
Debe ser que estoy viendo un concurso distinto a la mayoría. Yo ese apoyo al trío lalala no lo comprendo, han forzado una alianza para repetir la fórmula perfecta para llegar a la final, el victimismo de la minoría. Adara me decepcionó anoche porque pensé que actuaba libremente y a su bola, mientras que los otros dos eran unos estrategas, pero vi claramente unas ansias de buscar victimizarse con el tema de la ropa. Por otro lado, el grupo mayoritario, resultan ser los más torpes con comentarios totalmente fuera de lugar y que ayudan a que el juego del bando contrario funcione.

En definitiva, el trío sería un grupo fácil de ganar si no fueran tan torpes, porque por muy bien que caiga Adara y el contenido que pueda dar, muchas luces no suman entre los tres para idear una estrategia correcta.
A mi en esta edición no me gusta ninguno xd

Mula me cae fatal y Alba carrillo
Pero me niego a que me guste Hugo Castejon :confused:

No todo en la vida es uno u otro
A mi me producen bastante rechazo ambos, tanto Mila como Hugo que me parece una versión cutre de los reality de Lololo

De Dinio me quedo con hotel glam que fue un reality de frikies divertido xd
Pero sino siempre le he visto con muy mala leche
 
Debe ser que estoy viendo un concurso distinto a la mayoría. Yo ese apoyo al trío lalala no lo comprendo, han forzado una alianza para repetir la fórmula perfecta para llegar a la final, el victimismo de la minoría. Adara me decepcionó anoche porque pensé que actuaba libremente y a su bola, mientras que los otros dos eran unos estrategas, pero vi claramente unas ansias de buscar victimizarse con el tema de la ropa. Por otro lado, el grupo mayoritario, resultan ser los más torpes con comentarios totalmente fuera de lugar y que ayudan a que el juego del bando contrario funcione.

En definitiva, el trío sería un grupo fácil de ganar si no fueran tan torpes, porque por muy bien que caiga Adara y el contenido que pueda dar, muchas luces no suman entre los tres para idear una estrategia correcta.
Yo creo que hay el mismo numero de personas como mínimo, que lo vemos así, que diferente, solo que si te engancha el argumento victima participas mas en las redes, y si no te engancha participas menos, pasas.
 
Yo creo que hay el mismo numero de personas como mínimo, que lo vemos así, que diferente, solo que si te engancha el argumento victima participas mas en las redes, y si no te engancha participas menos, pasas.
dudo que solo el que apoya el argumento víctima participe.. de hecho en twitter hay muchísima gente en contra de Hugo...
 
Viendo los vídeos en Ya es mediodía de AD comiéndole la cabeza a Dinio, menuda comida de cabeza, que ayer a la noche lo comentabais pero no lo llegué a ver.
Jaj, tratándolo de hermano y todo, intentando que cambie de grupo por todos los medios. La verdad es que los argumentos son medio convincentes, y además da con alguien como Dinio con tan poco peso...
 
Yo creo que a Anabel le jugaron en contra dos cosas. La gente quiso castigar a Mila y la sobredosis Pantoja. Pero es evidente, que como concursante hubiese creado mucho más contenido que el que dará Irene.
Contenido de anabel si hubiese continuado: fornicar con lauro pausino, emborracharse y hacer el cafre delante del espejo.

Pensé que iba a continuar, lo dije aquí, me sorprendió bastante su expulsión. Pensé que la mano de la Panto era más larga de lo que ya es.
 
Los mugrosos desayunando en el porche. Dinio de pie, contando sus apuros durante toda la noche, para retener la clave de la Caja de privisiones. Ni. P. Caso. Albita cambia de tema con la cantidad de zapatillas de Cantinflas que orgullosamente responde 26 p.
Pero, ¿Cantinflas no fue al deluxe para dejar claro lo absolutamente derrochona que es GloriaK y lo súper humilde y ahorrador que es él? ¿Qué persona ahorradora, humilde consciente de que viene de una familia de clase media necesita 26 zapatillas (y todas caras, seguro)?
 
Es más cómodo ganar el cheque semanal en GH que en SV, bueno en las últimas ediciones ni eso
Pero eso le ha pasado a Anabel y que estamos saturados del clan Pantoja

Aparte Irene la mueve de kiko no es que sea una defensora muy allá

Y pues Irene Junquera es más desconocida en estos formatos así que era bastante difícil que tuviese tanto porcentaje para irse y también si vienes sido para quedarse
Cuando los porcentajes son altos normalmente son por personajes con un recorrido

Aun así pocos votos recibió Hugo que la verdad que pereza de tío
Es que vaya edición. Para no ir con la pandillera de mula hay que apoyar a ese personaje :confused:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back