GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues a mí no me parece para tanto, cuando estás enamorada todo el resto de mundo te parece feo?
Por no mencionar que su novio, además de guapo, le aportará otras cosas . ..
Y que, obviamente, estaba siguiendo una de las bromas de guarro de JJ.
El día que los chicos gays cobren consciencia de que no tienen por qué aguantar cuando los acosen este tío va a tener que dar muchas explicaciones. Estoy segura
Pero parecerte guapo y coquetear son dos cosas diferentes, como parecerte guapo y decirle al italiano por gestos, en clave, solo moviendo los labios y señalando el dedo con cara de desearlo pero ver al novio como un obstáculo molesto, son dos cosas diferentes. Yo si fuera el novio cortaba ya con ella, no me merecería ninguna confianza y esto estando hasta prometidos para casarse. Me daría cuenta de que su enamoramiento es muy raro, muy débil o ni existe. Falso. Cero lealtad. Y cero respeto. Si hasta la tia le ha dicho que qué hace roneando con el italiano.
 
anabel pa su casita bieeeen!!!
la proxima la brilli brilli total pa lo que hace criticar lo puede hacer en su casa
a castejon lo dejaria todavia alguna semana mas es un tocapelotas pero al menos da algo a la casa de hecho hay unos cuantos concursantes por llamarlos algo que si no fuera por el no sabriamos ni que existian porque se pasan la vida narrandonos lo que hace y antes urge echar a los mueblacos del visillo luego ya pa su casa
 
Como echen a la Gipsy, La botija va a tener que vigilar que no le ataquen por la espalda una temporadita, y va a ser un problema porque no tiene cuello.
 
ella mete a marta sanchez y puede decir de to pero cuando la contestas se pone a llorar y me quiero ir
anda a la mierda niñata!!
Prima, Alba y Mila son iguales, sueltan lo más grande por la boca, meten a gente que no está en el concurso pero como les contestes con la misma moneda, se vuelven locas y empiezan con los lloros.
Mucho dar caña, pero cuando les toca recibirla no aguantan ni un asalto.
 
si sera mala y lianta que dice que le dan un uvazo en la cabeza, luego que le dan en la espalda y hoy en donde la sonso han salido las imagenes y a ella no le da na
Toda la razón prima, a mi Noemí me ha decepcionado un montón, creía que iba a ser una tía divertida pero no.
Y es lo que tú dices, primero dice que le dio una uva en la cabeza, luego dijo que le tiraron un racimo y por último que la uva le dio en la espalda, que ni siquiera le lanzaron nada, fue de rebote que le dio una de esas uvitas minúsculas.
Si las uvas llegan a ser del tamaño de las moscatel que ha comprado hoy mi madre, pide que le pongan collarín :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
63
Back