GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por que decís que Diego matamoros es un maltratador? Me quiero enterar del chisme jajaj
https://www.cotilleo.es/esta-es-la-...jer-de-diego-matamoros-ha-perdido-el-control/
te dejo aqui el resumen de la sentencia, el salseo viene porque el seta cuando estaba de novio con esta de ahora estaba tambien liado con su ex vamos que la ponia unos toriles del 15, luego dejo a esta pa volver con su ex vino el lio de cuando la pego y le detuvieron se entero to kiski y cosas de la vida volvio con esta y se casaron...
 
Por cierto me parece exagerado que tanto en GH ayer, como hoy en Sálvame recalquen que los demás concursantes se tuvieron que atrincherar ASUSTADOS en la casa mientras los otros estaban con las uvas.
Joder, si me dices que se lanzaban melones o sandías lo entiendo, pero coxx que eran uvas, que se encerraran porque no les apetecía el juego vale, pero de ahí a estar asustados...
Y por cierto pero me pareció de mala persona que Noemí dijera que Hugo estaba lanzando uvas y le daba miedo que se le fuera la pinza y que le pudiera lanzar a la cabeza un vaso por ejemplo.... ¿la tía está es tonta?
 
Me encanta Noemi, primero que le dio una uva en la cabeza, luego que le lanzaron un racimo y ya lo último es que le dio en la espalda. Que estaba asustada...
coxx, ni que fueran granadas de mano.
Ahora os digo, si estos tres no hubieran empezado con su particular guerra de la vendimia hubiera sido un muermo de noche.
si tenia que estar tito vasile besandolos el culo a estos tres que gracias a ellos la gente se quedo viendo el 24 h hasta las tantas porque si llega a ser por los del campamento borrego la banda se va a la cama a la hora de los lunnis
 
si sera mala y lianta que dice que le dan un uvazo en la cabeza, luego que le dan en la espalda y hoy en donde la sonso han salido las imagenes y a ella no le da na
Yo en las imágenes que vi sí creo que le dan, pero vaya, tía que no es pa tanto, que fue sin querer, si incluso cuando va al confe a dramar sobre eso a Alba que está al lado se le escapa la risa.
 
Lo que dijo ayer Dinio al nominarle el mueble de Ikea con 2 puntos fue "debería haberle hecho caso a Apolonia Lapiedra".
Creo q no insinuó nada más.
Muy fuerte entonces lo de Mila, amenazando con demandarle.
No comprendo yo .
Y en todo caso la que debería demandarle sería Nuria, ¿no?
Es que yo no entendí nada en ese momento, por como saltó Mila parecía que había insinuado que ella había estado metida en el por**, pero lo que dijo se lo dijo a Nuria y no insinuó nada, es más después aclaro que había nombrado a una persona que era amiga de él y de Nuria, ¿no?
 
Y en todo caso la que debería demandarle sería Nuria, ¿no?
Es que yo no entendí nada en ese momento, por como saltó Mila parecía que había insinuado que ella había estado metida en el por**, pero lo que dijo se lo dijo a Nuria y no insinuó nada, es más después aclaro que había nombrado a una persona que era amiga de él y de Nuria, ¿no?
Yo entendí lo siguiente:
Nuria nomina a Dinio con 2 puntos. Este asiente. Enfocan a Nuria. Se escucha a Dinio murmurar algo y entonces Nuria comienza a lloriquear. Mila se enciende. En un primer momento me parece entender que Mila protesta por lo que ha murmurado Dinio en contra de Nuria, que qué sucio, que sólo hace eso, insinuar cosas. Que lo que ha medio insinuado es que Nuria ha hecho cine x. Dinio lo niega, dice algo de una persona en común. Como Dinio es como es, algo falsete, a ver quién le cree jaja. Pero Mila sigue on fire y que lo va a demandar...
Y concluyendo nada nada, que es que tenemos de ese mundo x a un conocido en común y que Nuria no ha hecho de ese cine.
Mila sigue echando espumarajos.

Pues en Cazamariposas lo echaron enfocando a Dinio y con subtítulos y lo que dijo es eso: " debería haberle hecho caso a Apolonia Lapiedra".
O sea, se entiende que esa es la conocida en común.
Y por eso armaron tanto pollo?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
153
Back