GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La carrillo es
Pues no lo entiendo.
La panto, aunque no hiciese gran cosa, era una novedad ver qué es tan bicho como decía la leyenda negra .. Entendía que hubiese imteres por retenerla, porque aún tenía mucho (malo) que mostrar... Sin embargo Mila aburre, porque haciendo un papel muy parecido a la Panto, ya la tenemos muy vista en TV y no necesitabamos OTRO reality para confirmarlo.
Mula es la gran apuesta de la cadena y encima amiga íntima del tonto del presentador....eso ya es una desventaja para los otros concursantes...mula es absolutamente inestable y creo que el alcohol tiene muchísimo que ver ....si a eso le sumas lo clasista prepotente y mala persona que es ...ya tienes la formula perfecta de un ser insoportable
 
Pero lo de los aplausos es así? Igual yo vi el año pasado un GH paralelo pero a Pirris sí que le aplaudían bastante (luego hubo una vez que fueron unos cutres y metieron los abucheos enlatados :whistle:).

Ah, y Noemi fuera por favorrrrr.
 
Pensandolo ahora, si sabían que Adara y AntonioDa no se iban a poner de acuerdo, porque no lo han hecho al revés que cada jefe de la casa eligiese a uno como nominado de los tres y el tercero se salvaba o algo así..

yo creo que lo ideal seria que Noemi salga esta semana, que se vaya rompiendo el rebaño y luego salga Hugo
 
Elige, la de la izquierda o la de la derecha, xD

1352360153_1.jpg

Uysssssssssss el noooooooovio!!o_O:nailbiting::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Pues son muy tontos en meter a Dinio y Hugo juntos en la nominación porque pueden aliarse en los votos y echar al tercero en discordia (porq aunq Dinio se vaya yendo entre dos aguas creo que sus seguidores se unirían mucho antes a Hugo q a Noemí para votar)
Y por comentar... Nuria mueblazo me parece que no pinta un cagado en la casa y creo q no puede aportar mas q una cutrecarpeta, Noemí a la calle, y ADARA LA MEJOOORRRR!!!
 
Uuuufff cuantas páginas.

Anoche me tuve que ir precipitadamente, con la fiebre, es que ni podía escribir, y me eché, y me quedé dormida en sofá, ni vi, acabar el prog. ni la casa en directo.

Y ahora quería leeros antes de que me vuelva a subir la fiebre, pero veo tantas páginas....uuuffff

Y de alertas, más de 100,
 
turn lo han puesto otra vez en youtube con las dos camaras!!
No conseguí verlo ayer nada de YouTube, ratira,.Solo ponía que no se veía, y los comentarios eran que por que lo habían quitado de Youtbe, y si sabían alguna dirección, pero nadie sabia nada.

Será cuestión de encontrar otra vez alguna dirección de YouTube que pirateen, que a lo mejor no dura ni 3 días.
 
Mila le saca a Hugo el tema Miriam: ha estado desacertada
Mila le llama HDP a Hugo: ha estado desacertada
Mila hace el gesto del bebé: ha estado desacertada.
Mila tira el café en el jardín: ha estado desacertada
Mila llama muertos de hambre a los tres: ha estado desacertada.
Mila and borreguitos llaman locos y desquiciados a H, D y A: silencio.
Etc....
Hugo, Dinio y Adara se desmadran en la fiesta: "noche espeluznante" (Salvame), irrespetuosos, etc...
 
Anoche lo cogí empezado.
Sé que pusieron las imágenes de Macarrra y Ginebrez haciendo el gesto del Bebé, ¿pero lo llegaron a comentar? ¿ o ya empezamos a manipular para favorecer a la de turno?
Hugo, el novio de Adara lo menciono en la gala y dijo que era repugnante lo de Mila, pero más el comentario de que Adara entraba por mantenerlo, realmente todo lo enfocaron a que tres locos crearon el pánico en Guadalix tirando uvas a sus compañeros, agresiones intolerables

Para ser justos, JJ hablo con todos y dijo que TODOS debían reflexionar donde están y que comportamientos tienen
 
Lo de Anabel Pantoja es el karma del reality
En supervivientes tomó el pelo a la audiencia y ahora que se quería quedar se va la primera
La final como para tomarlos en serio aunque a su primo se le dieron reiteradas oportunidades

PD: la gente ha terminado con sobredosis de Pantoja
 
Debe ser que estoy viendo un concurso distinto a la mayoría. Yo ese apoyo al trío lalala no lo comprendo, han forzado una alianza para repetir la fórmula perfecta para llegar a la final, el victimismo de la minoría. Adara me decepcionó anoche porque pensé que actuaba libremente y a su bola, mientras que los otros dos eran unos estrategas, pero vi claramente unas ansias de buscar victimizarse con el tema de la ropa. Por otro lado, el grupo mayoritario, resultan ser los más torpes con comentarios totalmente fuera de lugar y que ayudan a que el juego del bando contrario funcione.

En definitiva, el trío sería un grupo fácil de ganar si no fueran tan torpes, porque por muy bien que caiga Adara y el contenido que pueda dar, muchas luces no suman entre los tres para idear una estrategia correcta.
 
Back