GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Según Patiño Adara va a Mallorca a vivir y viajará a Madrid para ver a GM.
Que en la entrevista Adara deja claro que no está enamorada de Hugo y que sus sentimientos por GM no han cambiado.
Se nota que papá y mamá le cantaron las cuarenta y le han dicho que o hace bondad o perderá la custodia.
 
Yo no lo creo Mortizia, ni creo que el nerviosismo de la madre ante el abogado de Hugo sea fingido.
Yo no lo quiero creer, pero no te parece raro que después de todo ella se vaya a vivir con él otra vez a Mallorca? Ni yo volvería a vivir con una persona a la que he puesto verde, que he largado de él lo más grande, ni él creo que el quisiera volverme a ver después de lo que he liado.
 
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
y esta que parece que se comido a la nati a to el que se le acerca se lia a abrazos con el y los quiere mucho
descarga.jpg
 
Yo no lo quiero creer, pero no te parece raro que después de todo ella se vaya a vivir con él otra vez a Mallorca? Ni yo volvería a vivir con una persona a la que he puesto verde, que he largado de él lo más grande, ni él creo que el quisiera volverme a ver después de lo que he liado.
Creo que hay razones para que regrese y solucionen cosas. No me parece nada raro, porque además y principal hay un niño por medio por cuya custodia el padre va a luchar. Y està por verse que ella viva con Hugo en Mallorca.
 
Última edición:
Buenas primas! Os llevo leyendo mucho tiempo desde las sombras.

Yo tampoco creo (o quiero pensar) que sea todo un montaje. Pienso que todo debe ser por el tema de la custodia del pequeño...
 
Y es capaz de quedar como un cornudo delante de todos , y de un casi maltratador? Bendita sensatez la nuestra. Suerte que aún nos quedan valores a algunas personas, porque esto da cada vez más ascazo
pues no sé qué decirte , a mi me está saliendo la venta siniestra y me estoy replanteando olvidarme de mis valores y sensateces y convertirme en una malvada, que estoy hasta el gorro de ser tan buena, santa y semibeata, que ya más que andar levito de tanta beatitud porque sólo vale para que todo chrxxxto me tome por una merluza. :mad: :mad: :mad:
 
Me pregunto que estarán pensando las carpeteras que se dejaron los ahorros, porque creían que esto era una preciosa historia de Hamor Puro y Berdadero.? Los demás concursantes, Mila y Alba que dieron la cara por ella volverán a mirar a esta Tarada?
 
Yo no creo que sea un montaje por la reacción de los padre. A ver no hace falta ser muy inteligente para ver a GM lo que le importa es una cámara y salir bien guapo.

A esta le han leído la cartilla sus padres, se tiene que ir a Mallorca xq si no es abandono de hogar.
Creo recordar que abandono de hogar dejó de estar contemplado como delito, ¿puede que me esté equivocando, primas?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
223
Back