GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estaba deseando ver la cara de Patiño que apostó por este amor puro y eterno. Y le está explotando en la cara a toda esa gente que creía en Adara.
ahora Adara recula. Jajajaja ya lo sabíamos no? Patiño aún diciendo que sigue enamorada de Gm que lo sabe de buena tinta. Y que va a Palma para estar con su hijo pero que ya sabe que tía a Madrid a ver a alguien.
Bueno pues a ver cuanto le dura. Porque se supone que Adara iba a ir a Palma con sus padres y un abogado y resulta que va sola y de buen rollo.
A Patiño es que la engaña su falta de psicología, su falta de intuición y la remata esa soberbia que le hace porfiar en el error.
 
Básicamente por los altos ingresos que tienen solo en publicidad. Como dato anecdótico, el pasado SV, en la primera gala ingresaron 1 millón de euros en publi, con lo que ya tenían cubierto el coste de todo el realiti. Caches, premio...personal....Todito!
recuerdo que se comento que este año se pago mas por un anuncio en la primera gala de sv que por los que echan antes de las uvas
 
Primas creo que este hilo ya se quedará atrás para mi.
Ahora me parece que adara nos va a vender que con Hugo s bien y una mierda les espera una buena lucha por la custodia. Aunque también te digo que veo que si deja a GM Hugo s volverá con ella.
Ha sido un placer como siempre sois las mejores primas y cotis.
Que tengáis felices fiestas. No os conozco personalmente pero os tengo cariño aquí tenemos nuestro propio Gh jaja besitos.
felices fiestas para ti tambien prima!!!
 




Al parecer no es fake lo de la revista. Adara dice que no habló con el pajini la noche de la gala y que al salir él le dijo “pide mi número de teléfono a Tony, mi representante” jajaja me muero con el pajini, cualquier “enamorado” lo lleva en un papel empapado en perfume para entregárselo a su amada.
 
Bueno primas, me despido hasta despues de fiestas. Yo como Adara me cambie de ciudad por amor, y mañana salgo de viaje a pasarlo con mi familia
Que lo paseis muy bien en las fiestas, que comais mucho y que no engordeis
Hasta la vuelta¡¡¡¡
Feliz Navidad¡¡¡

Que pases unas muy felices fiestas @misperretes , buen viaje, hasta la vuelta!! Un beso :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back