GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que hay razones para que regrese y solucionen cosas. No me parece nada raro, porque además y principal hay un niño por medio por cuya custodia el padre va a luchar. Y està por verse que ella viva con él en Mallorca.
Todo eso está claro, es lo más normal y coherente. Y hubiese quedado de P madre si esto mismo lo dice en la casa o incluso al salir, en la gala final. Pero es una vez más una vuelta de rotonda. Yo lo siento por las que se creyeron a esta chica. Y sigo diciendo que no se puede premiar a gentuza así
 
Yo no lo quiero creer, pero no te parece raro que después de todo ella se vaya a vivir con él otra vez a Mallorca? Ni yo volvería a vivir con una persona a la que he puesto verde, que he largado de él lo más grande, ni él creo que el quisiera volverme a ver después de lo que he liado.
Igual ella se queda en el piso y él se va a otro, por ejemplo el de los padres de Hugo, que son vecinos.
 
Estaba deseando ver la cara de Patiño que apostó por este amor puro y eterno. Y le está explotando en la cara a toda esa gente que creía en Adara.
ahora Adara recula. Jajajaja ya lo sabíamos no? Patiño aún diciendo que sigue enamorada de Gm que lo sabe de buena tinta. Y que va a Palma para estar con su hijo pero que ya sabe que tía a Madrid a ver a alguien.
Bueno pues a ver cuanto le dura. Porque se supone que Adara iba a ir a Palma con sus padres y un abogado y resulta que va sola y de buen rollo.
 
Estaba deseando ver la cara de Patiño que apostó por este amor puro y eterno. Y le está explotando en la cara a toda esa gente que creía en Adara.
ahora Adara recula. Jajajaja ya lo sabíamos no? Patiño aún diciendo que sigue enamorada de Gm que lo sabe de buena tinta. Y que va a Palma para estar con su hijo pero que ya sabe que tía a Madrid a ver a alguien.
Bueno pues a ver cuanto le dura. Porque se supone que Adara iba a ir a Palma con sus padres y un abogado y resulta que va sola y de buen rollo.
A dicho luego que la madre de Adara está ya en Palma esperándola.
 
Hay ya hilo de La Isla de las tentaciones?
Sí prima, aquí lo tienes:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
78
Back