GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La Patiño en brote con el colaborador de su programa. El chico diciendo que Tarada va a Mallorca a reconciliarse con Hugo y la Patiño gritando que NOOOOOO QUE LOS SENTIMIENTOS POR GM NO HAN CAMBIADO. Pero que va a vivir con Hugo un tiempo.
einhhhggg?? Si alguien entiende esto debe ser algún habitante de la Lopez Ibor jajaja yo desde luego no
 
Yo lo dije hace ya semanas.Adara preparo el programa con Frikenti y Hugo es amigo de Pepe Herrero.No son tan simples ni gilipollas sobretodo el como dice Pepe eso de yo voy a vivir la experiencia solo lo dicen los gilis.......

El dinero esta fuera no dentro Adara no es ninguna vip y entro con un cache de mierda.No es q todo lo q se haya visto sea mentira nada en T5 es 100% mentira aunke toda sea grotesco por eso funcionan sus programas pero es evidente q hay mucho de planeado.Y cuando mas claro lo dejo fue con Joao hablando de Castejon cuando si q no habia camaras y no sabia q tenian los micros abiertos y cuando no pidio renegociar su contrato amenazando marcharse cuando era obvio q percibia era la protagonista absoluta de la edicion........

A T5 le viene fenomemal todo el jaleo pq hasta si los padres entran es mas gente para el circo pq se nota q el matrimonio tiene tema.

GM es un gigolo barato q se empalma sin tocarlo y besa como un lerdo.Tonto util de la historia.No les conviene desengancharselo creo tan pronto pq cuanta mas gente mas lio pero es evidente q es un vividor y un jeta lo saben los padres,Adari y Hugo......
Adara pidió renegociar su contrato ??? ?
 
estos dos listos van a vivir de este rollo pocho una buena temporada: el gianmarco llorando por los rincones, venga facturar, el intenso lo mismo contándonos la inmensidad de su sufrimiento -> más facturación, adarita plan mártir, que se le ha aparecido la virgen de fátima y le ha enseñado el camino de la virtud -> seguimos facturando. después más añadidos: abuelos, padres, madres, hermanos, cuñados, sobrinos, primos, conocidos, antiguos novios.. más tarde... gianmarco a los viceversos (fact), el intenso a la isla correspondiente (fact), nuestra adarita ya convertida en santa, a sus labores.. decididamente, soy una pardilla de manual.
 
Yo la veo como forzada, como ha dicho otra prima, alguna que controle, es que si no volviese a vivir a Mallorca donde está la residencia del nucleo familiar, podrían alegar abandono del hogar en un juicio por la custodia?
creo que todo lo que dice es lo que quiere que conste de cara a un posible juicio, llamadme mal pensada....
 
Ahora imagino que tendrán cuestiones económicas que resolver, lo suyo sería que ayude a Hugo con el local que ēl le puso a ella con parte del dinero del maletín que ël ganó en su edición. Y la custodia del niño, que no es ninguna broma.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back