GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela q s vaya el jueves a pasearse con su seta q ahora con la lluvia están en pleno apogeo, a ganar dinerito junto a Kiko y a Sofía y luego q s hagan un viajecito.
 
Se creen q van a ganar las pobres.. Viven en su ignorancia, la que va a ganar es Mila
Esto lo dijimos algunas nada más comenzar el concurso, y no porque seamos videntes, simplemente porque conocemos a la mafia de sinvergüenzas que manejan el cotarro de GH... si permiten violaciones, acosos, etc...lo de hacer ganadora a esta cerda, es lo de menos,
 
Alucino pepinillos...Ahora Estela es una santa y martir...jajajjajaja. Estaría bien que algunos leyeran los comienzos de este hilo,para volver a ver las cosas que esta imbécil y creída hacía, y para que recordaran quien es esa idiota,esa pija mimada y fría, estúpida e insensible.
Afortunadamente para mí (y para cualquiera con memoria) esa giliollas saldrá este jueves.Y yo me voy a reír un rato de ella y de quien ahora la defienden...He dicho!!!


No, no es ninguna santa ni ninguna martir, ni falta que le hace. Pero a mi me sirve para sacar este jueves a la auténtica idiota , pija mimada , fría , estúpida e insensible de este GHvip: a la boba de Adara
 
A por todas y que tengas mucha suerte.
8d65eba85d48e233983cff0e1974c5ff.gif
sobera for president!!! de telecinco
 
Back