GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me rio por que soy de las (opienso yo ) que esta amañado y gana Mila por que no me digas que tiene apoyo aparte de cadena y lame... que no amigos
Yo tambien estoy convencida de que es un tongazo y tanto creo que es así que pienso que ni se molestan en sabotear la votaciones ni trucar nada. Todo les da lo mismo, que la gente vote lo que quiera y en la final si hay :
A- 1.000.000 votos
B- 10.000 votos
C- 10 votos. Si ellos quieren que gane C, ganará pero sin necesidad de trucos, apaños ni artimañas. Será así por los santos c.j...nes de D.Paolo.
Ya lo dijo la Esteban aunque ella no le puso el Don, que para eso son colegas :whistle::whistle:
 
Se nota que le manejan y le orientan pero si no fuera falso no podría interpretar el papel ni se prestaría a ello, Turn.


si es un crio, si todavia noo sabe pa quien vendimia, no ha encauzado la vida, está libre, estudia, va a progs de tv, .Lo que le digan su representante, la familia, no tiene yo creo que una personalidad aún formada.Se vió en Gran Fatello
 
En Vivus rechazamos cualquier tipo de agresión o violencia de género. Por eso, desde el viernes pasado decidimos dejar de anunciarnos en Gran Hermano.

#CarlotaNoEstasSola2D #CarlotaNoEstasSola1D #CarlotaNoEstasSola
 
No me extraña que pensaran eso. Y en las imågenes del confesionario la misma Carlota quería hablar con él, estaba empeñada y preocupada por hablar con él en lugar de mostrar indignación o ganas de denunciarle. Rara historia. Y si las imágenes eran claras por quë dijo GH que creían la versión de Carlota Prado. Qué es eso de la versión de Carlota Prado? Si son tan claras, qué es eso de una versión?


Ahí hay montado un tinglado.La super que estaba ese dia por la noche, o estaba dormida, o ni estaba alli.

Los cámaras, o ni se dieron cuenta, o se lo dijeron a la super o al encargado, y todos pasaron del tema.

Hasta que llamron a la guardia civil, no se cuanto tiempo pasaria, estarian buscando entre todos presuntamente coartadas, del por que nadie, paró eso.
 
Quien no tenga instalado en su televisor el medidor de audiencia, da igual que lo vea o no.
Pregunto que no tengo ni idea
Con los televisores inteligentes que tenemos ahora, todos conectados a internet, no se puede saber sin tener instalado el medidor de audiencia, porque sino de donde salen esos datos de tantos millones de personas viendo el programa, no se
 
incuestionable es que unos crios se largen de la casa de mama echando leches, y el kiko ,.NO ESQUE ROCIO QUERIA QUE COMIRA BROCOLI Y CON PAPA COMEMOS LO QUE ME DA LA GANA ,lo entendeis
 
Fuego Amigo: Risto fulmina por “torpe” a "GH" y critica el silencio de Mediaset
El caso Carlota Prado se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad de los últimos días. Tanto es así que el presentador de "Todo es mentira" ha criticado duramente los hechos.
Clara Ballesteros
73200_risto.jpg

Risto Mejide ha querido arrancar Todo es mentira dando su opinión acerca del escándalo por el caso Carlota Prado. El presentador ha calificado de "repugnante" la presunta agresión sexual que sufrió la joven dentro de GH.

"En caso de demostrarse cierta la agresión sexual, espero que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor y que absolutamente nadie tenga que volver a pasar por lo que pasó Carlota", ha apuntado. "Yo no lo llamaría caso Carlota", ha dicho Risto, quien ha añadido que él lo llamaría "caso Josemaría" ya que según él es a quien "habría que estar señalando".

El presentador de Cuatro ha asegurado que hace dos años, cuando ocurrieron los hechos en la casa de Gran Hermano Revolution, "se reaccionó mal, rematadamente mal". "Nadie interrumpió ese presunto abuso y todos hemos visto ese vídeo en el que se le obligaba a la víctima a ver las imágenes", ha comentado el presentador. "Me parece que ahí se equivocaron, y mucho", ha recalcado Mejide.

carlo.jpg


Asimismo, éste ha asegurado que está convencido de que hubo "torpeza" más que "mala fe" por parte de los directivos de la productora a la hora de tratar este caso hace dos años. Y es que a pesar de que Zeppelin hizo hace unos días un comunicado pidiendo disculpas por los hechos ocurridos, han sido multitud de marcas las que han decidido dejar de anunciarse en esta edición de Gran Hermano VIP.

Aun así, Risto ha alabado que la productora del reality pusiera en su momento este caso en manos de la justicia y pusiera a disposición de ésta "todo el material necesario para juzgarlo".

Por otra parte, Risto ha señalado que el otro grupo mediático (refiriéndose a Atresmedia) ha "empujado la bola para ver si con ello se lleva por delante el formato de mayor éxito de la competencia". "De ser esto cierto, me parecería lamentable y repugnante aprovecharse de un caso de presunto abuso sexual y utilizarlo para tratar de conseguir lo que no consiguieron de forma lícita, que es compitiendo en audiencias", ha sentenciado.

Además, Mejide ha apuntado que la reacción a todo lo que ha ocurrido en relación al caso Carlota en las últimas semanas le parece "muy desacertada y muy mal llevada" por parte de Mediaset. "Como trabajador de esta casa me llevan los demonios cuando se calla ante acusaciones tan graves como las que se están vertiendo sobre los programas y los colegas de esta casa", dice el presentador de Todo es mentira.

"Creo en la inocencia de un grupo que ni siquiera está llamado a declarar en la causa, y creo en la ética, la profesionalidad y la honorabilidad de mis compañeros", ha apuntado Risto. "Por eso no entiendo este silencio. ¿Tanto cuesta hacer lo que yo estoy haciendo ahora?", ha recalcado, haciendo referencia a que Gran Hermano no se ha pronunciado sobre el caso Carlota en ninguna de las galas de Gran Hermano VIP 7.

"El que calla parece que otorga, y en este caso me consta que no es así", ha añadido. "Creo que una reacción a tiempo habría evitado muchos dolores de cabeza", ha dicho firmemente. Una crítica hacia el propio grupo para el que él trabaja y que, según el presentador ha asegurado, sabe que estas palabras no serán del agrado de todos. Sin embargo, Risto ha querido pronunciarse sobre el caso Carlota ya que asegura que han sido muchos quienes le han pedido a lo largo de estos días que diera su opinión al respecto.
 
Si, puede , pero la ignorancia no exime el cumplimiento de la ley y creo que ese es un principio del derecho.
Entiendo que alguien n o es culpable hasta que se le condene etc.. pero a mi juicio aquí se actúo muy mal en contra de la chica. por parte del acusado y por parte del programa, es que no sé en que cabeza cabe que una persona inconsiente por ingesta de alcohol puede consentir a una realcion sexual, completa o incompleta!


Totalmente de acuerdo en todo.
 
Bueno, eso lo presumes tú. A lo mejor estás proyectando en las demás lo que tú deseas. No sabes cómo somos. Es la típica respuesta de "no te gusta porque la tienes envidia". Pues mira, no se qué envidia puede provocar una persona que está teniendo esos comportamientos públicos por más que se vaya a llevar el maletín. No se qué clase de envidia puede provocar su vocabulario de 100 palabras repetidas hasta la saciedad. No se qué envidia puede provocar que se le corte el cable cuando le dicen palabras como "entreguerras" o le citan a María Callas.
Si te refieres q tenemos envidia de su físico, pues eso es suponer una inseguridad en las que aquí escribimos que puede que lo único que explique es tu propia inseguridad.
Claro claro si tú lo dices así será....
 
Back