GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En la vida no todo es el físico. Las que estamos aquí opinando no somos orcos de Mordor. Igual tu referente es ella y yo preferiría tener la inteligencia de Margarita Salas, la inteligencia y también belleza de Siri Hustvedt... Igual esta tipa más bien nos deja alucinadas con su frialdad, pero no con su belleza. Yo para alucinar necesito un poquito más que me meeeeeooo, me cagoooo y tengo miedo de este señor.
(Pelazo no sé, tener el pelo largo y fino es pelazo??)
Yo no he dicho nada sobre su carácter o su inteligencia, he hablado de físico, podrá ser absurda y limitada pero fea no es, si vosotras os consideráis orcos o inseguras como ha dicho otra es cosa vuestra... físicamente es un pibon de tía y en persona debe ser muy llamativa...
 
Claro claro si tú lo dices así será....

Simplemente que en tu avatar tengas a una modelo ya dice bastante del culto a la imagen. Mira, te diré una cosa: a algunas personas el físico de las demás nos da exactamente igual. Y lo que lleven puesto, y cómo se maquillen, o la forma de sus piernas... No es muy difícil de entender. Llevado esto a GH, no vemos a la gente en función de su físico, sino de su concurso. Soy consciente de que a mucha gente le gusta la carpeta y las chicas monas: Laura Campos, Susana, Paula, Sofía y hasta la naranjita son más bien del plato que consume el que se rinde a las figuras post adolescentes de tendencia. Yo considero un gran ganador a Pepe Flores: sin carpeta, con profesión, con amplios recursos dialécticos, con un humor fino y una ironía como un cuchillo. Otros considerarán una gran ganadora a Adara.
Da igual: el mercadona seguirá abriendo mañana.
 
Para mí era el claro ganador, le daba cien mil vueltas a cualquiera de esa casa. Gran estratega y muy inteligente. Combinación perfecta para un ganador de GH, como muchos de los grandes que hubo.


Como aquellos GH del principio hasta el 10 o así, y más los 5 primeros, como esos... no volverán.

Y menos los presentados por jorja, eso ya es asco, asco.

Los vemos, para escribir aqui, o en otros sitios y criticar, y entretenernos, pero son una puñetera mierda.

Hugo no dio juego, solamente estuvo calmado, como que no iba la cosa con el,a mi me gustaba más el panadero.
 
Fuego Amigo: Risto fulmina por “torpe” a "GH" y critica el silencio de Mediaset
El caso Carlota Prado se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad de los últimos días. Tanto es así que el presentador de "Todo es mentira" ha criticado duramente los hechos.
Clara Ballesteros
73200_risto.jpg

Risto Mejide ha querido arrancar Todo es mentira dando su opinión acerca del escándalo por el caso Carlota Prado. El presentador ha calificado de "repugnante" la presunta agresión sexual que sufrió la joven dentro de GH.

"En caso de demostrarse cierta la agresión sexual, espero que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor y que absolutamente nadie tenga que volver a pasar por lo que pasó Carlota", ha apuntado. "Yo no lo llamaría caso Carlota", ha dicho Risto, quien ha añadido que él lo llamaría "caso Josemaría" ya que según él es a quien "habría que estar señalando".

El presentador de Cuatro ha asegurado que hace dos años, cuando ocurrieron los hechos en la casa de Gran Hermano Revolution, "se reaccionó mal, rematadamente mal". "Nadie interrumpió ese presunto abuso y todos hemos visto ese vídeo en el que se le obligaba a la víctima a ver las imágenes", ha comentado el presentador. "Me parece que ahí se equivocaron, y mucho", ha recalcado Mejide.

carlo.jpg


Asimismo, éste ha asegurado que está convencido de que hubo "torpeza" más que "mala fe" por parte de los directivos de la productora a la hora de tratar este caso hace dos años. Y es que a pesar de que Zeppelin hizo hace unos días un comunicado pidiendo disculpas por los hechos ocurridos, han sido multitud de marcas las que han decidido dejar de anunciarse en esta edición de Gran Hermano VIP.

Aun así, Risto ha alabado que la productora del reality pusiera en su momento este caso en manos de la justicia y pusiera a disposición de ésta "todo el material necesario para juzgarlo".

Por otra parte, Risto ha señalado que el otro grupo mediático (refiriéndose a Atresmedia) ha "empujado la bola para ver si con ello se lleva por delante el formato de mayor éxito de la competencia". "De ser esto cierto, me parecería lamentable y repugnante aprovecharse de un caso de presunto abuso sexual y utilizarlo para tratar de conseguir lo que no consiguieron de forma lícita, que es compitiendo en audiencias", ha sentenciado.

Además, Mejide ha apuntado que la reacción a todo lo que ha ocurrido en relación al caso Carlota en las últimas semanas le parece "muy desacertada y muy mal llevada" por parte de Mediaset. "Como trabajador de esta casa me llevan los demonios cuando se calla ante acusaciones tan graves como las que se están vertiendo sobre los programas y los colegas de esta casa", dice el presentador de Todo es mentira.

"Creo en la inocencia de un grupo que ni siquiera está llamado a declarar en la causa, y creo en la ética, la profesionalidad y la honorabilidad de mis compañeros", ha apuntado Risto. "Por eso no entiendo este silencio. ¿Tanto cuesta hacer lo que yo estoy haciendo ahora?", ha recalcado, haciendo referencia a que Gran Hermano no se ha pronunciado sobre el caso Carlota en ninguna de las galas de Gran Hermano VIP 7.

"El que calla parece que otorga, y en este caso me consta que no es así", ha añadido. "Creo que una reacción a tiempo habría evitado muchos dolores de cabeza", ha dicho firmemente. Una crítica hacia el propio grupo para el que él trabaja y que, según el presentador ha asegurado, sabe que estas palabras no serán del agrado de todos. Sin embargo, Risto ha querido pronunciarse sobre el caso Carlota ya que asegura que han sido muchos quienes le han pedido a lo largo de estos días que diera su opinión al respecto.
risto haciendo la pelota, fin
 
a mi hay algo que me llama la antención y no se si lo habré entendido mal porque el otro dia en twitter veia un video de GH y de ahí me saltó a otro y luego a otro en el que salió algo que ahora no soy capaz de volver a encontrar...
decían que todo este caso de carlota lo habían sacado ellos mismos ahora para dar mas publicidad a la actual edición, con todo el revuelo de marcas llendose la ultima gala ha tenido aun mas gente frente al televisor.. y sigue habiendo anunciantes que no se ven..
que de alguna manera todo esta movido por ellos mismos para que con todo el revuelo se hable de ellos mas que nunca, es telecinco, a mi no me sorprende..
no se si alguien mas lo ha visto.. si yo lo he entendido mal.. no lo se... pero no lo vuelvo a encontrar..
 
Yo no he dicho nada sobre su carácter o su inteligencia, he hablado de físico, podrá ser absurda y limitada pero fea no es, si vosotras os consideráis orcos o inseguras como ha dicho otra es cosa vuestra... físicamente es un pibon de tía y en persona debe ser muy llamativa...
Te recuerdo que has dicho que ya le gustaría a muchas ser así, y yo te digo que igual no nos gustaría. Tiene buen cuerpo sí, es monilla... bueno más bien de cara normal y le acompaña el cuerpo. Yo conozco a bastante gente así y además con una personalidad arrolladora y una inteligencia que sí puede ser envidiable.
Ahora si el valor que se mide para tener pareja es solo el físico pues felicidades a los que den con esta...
 
Fuego Amigo: Risto fulmina por “torpe” a "GH" y critica el silencio de Mediaset
El caso Carlota Prado se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad de los últimos días. Tanto es así que el presentador de "Todo es mentira" ha criticado duramente los hechos.
Clara Ballesteros
73200_risto.jpg

Risto Mejide ha querido arrancar Todo es mentira dando su opinión acerca del escándalo por el caso Carlota Prado. El presentador ha calificado de "repugnante" la presunta agresión sexual que sufrió la joven dentro de GH.

"En caso de demostrarse cierta la agresión sexual, espero que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor y que absolutamente nadie tenga que volver a pasar por lo que pasó Carlota", ha apuntado. "Yo no lo llamaría caso Carlota", ha dicho Risto, quien ha añadido que él lo llamaría "caso Josemaría" ya que según él es a quien "habría que estar señalando".

El presentador de Cuatro ha asegurado que hace dos años, cuando ocurrieron los hechos en la casa de Gran Hermano Revolution, "se reaccionó mal, rematadamente mal". "Nadie interrumpió ese presunto abuso y todos hemos visto ese vídeo en el que se le obligaba a la víctima a ver las imágenes", ha comentado el presentador. "Me parece que ahí se equivocaron, y mucho", ha recalcado Mejide.

carlo.jpg


Asimismo, éste ha asegurado que está convencido de que hubo "torpeza" más que "mala fe" por parte de los directivos de la productora a la hora de tratar este caso hace dos años. Y es que a pesar de que Zeppelin hizo hace unos días un comunicado pidiendo disculpas por los hechos ocurridos, han sido multitud de marcas las que han decidido dejar de anunciarse en esta edición de Gran Hermano VIP.

Aun así, Risto ha alabado que la productora del reality pusiera en su momento este caso en manos de la justicia y pusiera a disposición de ésta "todo el material necesario para juzgarlo".

Por otra parte, Risto ha señalado que el otro grupo mediático (refiriéndose a Atresmedia) ha "empujado la bola para ver si con ello se lleva por delante el formato de mayor éxito de la competencia". "De ser esto cierto, me parecería lamentable y repugnante aprovecharse de un caso de presunto abuso sexual y utilizarlo para tratar de conseguir lo que no consiguieron de forma lícita, que es compitiendo en audiencias", ha sentenciado.

Además, Mejide ha apuntado que la reacción a todo lo que ha ocurrido en relación al caso Carlota en las últimas semanas le parece "muy desacertada y muy mal llevada" por parte de Mediaset. "Como trabajador de esta casa me llevan los demonios cuando se calla ante acusaciones tan graves como las que se están vertiendo sobre los programas y los colegas de esta casa", dice el presentador de Todo es mentira.

"Creo en la inocencia de un grupo que ni siquiera está llamado a declarar en la causa, y creo en la ética, la profesionalidad y la honorabilidad de mis compañeros", ha apuntado Risto. "Por eso no entiendo este silencio. ¿Tanto cuesta hacer lo que yo estoy haciendo ahora?", ha recalcado, haciendo referencia a que Gran Hermano no se ha pronunciado sobre el caso Carlota en ninguna de las galas de Gran Hermano VIP 7.

"El que calla parece que otorga, y en este caso me consta que no es así", ha añadido. "Creo que una reacción a tiempo habría evitado muchos dolores de cabeza", ha dicho firmemente. Una crítica hacia el propio grupo para el que él trabaja y que, según el presentador ha asegurado, sabe que estas palabras no serán del agrado de todos. Sin embargo, Risto ha querido pronunciarse sobre el caso Carlota ya que asegura que han sido muchos quienes le han pedido a lo largo de estos días que diera su opinión al respecto.
[/QUOTE

Pues no Risto, No , no se si de los demás, pero te aseguro que tus palabras para nada ni rozando son de mi agrado.
He seguido tu trayectoria y tu total rechazo a cualquier clase de injusticia Risto, he visto OT, y tu postura cuando se trató injustamente a una concursante, he visto tus valoraciones y tus enfados, por eso Risto no entiendo tu doble rasero aquí, esto solo tiene un nombre, unas consecuencias y una valoración , entiendo que tiene que ser muy jodido trabajar en u a cadena que presuntamente consintió, omitió un abuso sexual, no voy a centrarme en género, dices que no obraron de mala fé, dos años hasta que se filtró, te recuerdo que sino es por esa filtración seguiría en el desván, te recuerdo que hicieron una entrevista a la chica fuera de la casa ya sabiendo lo que había pasado en el plato de gh, te recuerdo que la chi a volvió a entrar y la sometieron a la audiencia , ella sin poder hablar, la audiencia sin saber lo que había pasado y sufrido(imágenes viendo ella misma como era objeto de abusos) eso es alevosía y la alevosía, poca ética honorabilidad y profesionalidad veo yo ahí, es cierto no están llamados a declarar, por eso todo esto lleva un presuntamente delante, no te reconozco en este caso, se te ha esfumado llamo a las cosas por su nombre y das una palada de cal y cuatro de arena Risto, aunque esa sea tu casa profesional, algo tan podre y por tanto con mal olor , no se le puede echar ni una gotita de perfume, porque se vuelve nauseabundo, y esta casa tiene buenos programas y aciertos, pero presuntamente todo lo que representa gh y sus programas y en concreto el programa que se nutre de él salvame huelen hace muchos años muy muy mal, los seguidores sabemos bien desde cuando y no , no es desde la marcha de Mercedes, ya entonces empezaba a pudrir, estoy convencida que de ahí su marcha( mercedes).
Dices que habría que llamarlo caso josemaria, no Risto, hay que llamarlo caso Carlota para enfatizar el abuso, la víctima es Carlota y a favor de las víctimas hay que luchar, de los culpables se ocupa la justicia, dices que ahí se equivocaron y mucho???? Obligar a ver tus propios abusos , no permitite salir de la habitación y emplazar arte a cerrar la boca para ti es equivocarse mucho!!!!!!??????
No te reconozco o es que eres así y yo me había hecho otra imagen de ti!
Torpeza, mala fé, suaves calificativos.
Es honorable para ti que después de dos años, de guardar el caso (empujados porque salio a la luz y no por ellos) lo hayan llevado hasta la justicia?haya puesto todo el material???? El material que guardo durante dos años?????????? Alabas eso?????? En serio Risto????? Y ya lo más ruin por tu parte es que entres en la guerra de cadenas, cuando hay una presunta violación!!!!! LAMENTABLE Y REPUGNANTE son los calificativos que deberías haber usado para definir a tu cadena Risto, gracias a Atresmedia hemos podido los seguidores de gh enterarnos de lo que nos ocultaron, los que tanto se llenan la boca con la palabra audiencia fiel, y para terminar no entiendo que quieres decir cuando crees en la inocencia de tus compañeros y decirte que cuando presuntamente se rozan por decirlo suave los limites de la legalidad, humanidad y ética, no hay paños calientes que valgan.
Risto para tener que leer estas palabras preferiría que te hubieses callado , tienes un estupendo programa que desde que empezó no me pierdo ningún día, es valiente, es progresista , tu eres un estupendo comunicador, es una pena que a partir de hoy yo ya no vuelva a sentir ni pensar lo mismo. El publico que vemos tú programa analizamos todo y no nos quedamos con lo primero que nos dicen Risto.
No sabes lo que siento haber leído de ti estas palabras!!!
 
Te recuerdo que has dicho que ya le gustaría a muchas ser así, y yo te digo que igual no nos gustaría. Tiene buen cuerpo sí, es monilla... bueno más bien de cara normal y le acompaña el cuerpo. Yo conozco a bastante gente así y además con una personalidad arrolladora y una inteligencia que sí puede ser envidiable.
Ahora si el valor que se mide para tener pareja es solo el físico pues felicidades a los que den con esta...

Buen cuerpo? Buen cuerpo tiene Alba, Adara lo tiene flaco y feo
 
Back