GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi, sinceramente, no me engaña. Desde que han desaparecido todos aquellos que le daban caña, está muy subidita, y muy contenta. En su cerebro hace caja y suma toda la pasta que se va a llevar y hasta tiene un orgasmo, con la mier..... Da de concurso que ha hecho.

Yo bajo ningún concepto quiero que gane. Prefiero hasta que gane Noemí, que fijate, no lo descarto. Su etnia es capaz de dejarse muuuuchos euros para hacerla ganadora.

Yo también creo que va a ganar miernia.
 
AntnioPenas,que hasta las ratas saldrán de sus alcantarillas y te seguirán

jUUXgQl.png
Como me he reído, te pondría un millón de Me parto
 
A mí lo que me escama de Adara es que a Jajao le dijo que se moría si le daban la custodia compartida de su bebé y ahora que sabe que Hugo lo sabe todo, ni pregunta si ha puesto querellas, si el bebé va a vivir en el hogar de él o cualquier tema que a cualquier madre le quitaría el sueño
Qué va a preguntar si ni siquiera tiene capacidad mental para plantearse ese tipo de cosas?
 
Hablando muchas de que no pudisteis votar.
A lo mejor os reís todas de mí en toda mi jeta pero yo tampoco podía votar hasta que le dí a la flechita de Refresh o Actualizar y ya sin problema :oops:
 
Pues Mila es la única que le ha hecho un replanteamiento sensato a Adara. No es lo mismo una relación en la calle con las complicaciones, que dentro de la casa que no tienes otra cosa que hacer que estar con alguien.
Es la única cosa sensata que ha dicho en los dos meses que lleva en la casa, pero tampoco me sirve en una señora que tiene 67 años. Y ese comentario no va a hacer su concurso de mier..... Da maravilloso. Ha debido de tener un lapsus.
 
Si sufrió mucho , mucho , mucho , por que volvió a entrar en un GH?

1575300655732.png


Porque no tienen nada, el bar que abrió Hugo con su dinero cuando gano, , lo cerró hace tiempo, y le abrió esto de uñas a Adara, y lo ha cerrado antes de entrar en el VIP

Ya sabemos todos que los negocios están mal,, entonces ella se ha declinado por la tv, que es lo que no hay que estar muy preparada culturalmente.

Y Hugo Sierra, no se, al cerrar el bar, no se si lo venderia o lo traspasaria, y por eso ha ido a tv, y si no sale esta semana Adara, puee quehasta e haga un poli.

si necesitan dinero. y pueden ganarlo en tv, y revista, pues mira, por el momento que lo gane, y luego que lo ahorrren o lo inviertan bien, y que se pongan a trabajar, que todos decimos que trabajen, pero es que tampoco es que haya mucho trabajo.Ni para estos frikis de la tv, fuera de la tv, ni para otras personas conn un doctorado.
 
Hablando muchas de que no pudisteis votar.
A lo mejor os reís todas de mí en toda mi jeta pero yo tampoco podía votar hasta que le dí a la flechita de Refresh o Actualizar y ya sin problema :oops:
No me rio por que soy de las (opienso yo ) que esta amañado y gana Mila por que no me digas que tiene apoyo aparte de cadena y lame... que no amigos
 
hello!!!
anda que el antoniopenas no ha sido listo ni na ha estao en la casa escondio pa ir trincando todas las semanas y a la que ha salido se ha desmelenao a ver si le dan un puesto de colaborador joe con el tonto.
en cuanto a adari que esta se lleva el maletin lo saben ya hasta en tombuctu el jueves el padre le puso sobre la pista y ahora entre la mierda que hay de tramas en la casa y la fuga de anunciantes y demas movida van a tirar de eso para rellenar las dos semanas que quedan.
muchas gracias por vuestros mensajes primis sus quiero una jarta,el ojo va bastante mejor, hoy he estado en revision y me ha dicho la doctora que iba bien que si sigo asi dentro de una semana me da el alta. que por cierto mira que son vagos los del hospital que vas a consulta y como tengo que ir por urgencias hasta que no hay minimo 2 para oftalmologia te tienen ahi esperando la tira, coxx por no andar con lo sano que es, yo ya les digo si no se molesten que ya me se el camino pero no cuela jajajaj sus leo
 
Back