GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El tema de Carlota me consume, de verdad, tan difícil es entender que ni ella misma podía pensar que fuera una violación? En el año 2016 había muchísima gente defendiendo que si eran pareja no podía ser una violación, a no ser que hubiera agresividad. Y lo defendían así y se quedaban tan a gusto.

Fue el caso de 'la manada' el que puso sobre la mesa la posibilidad de ser agredido sin que tuviera que haber violencia física. Es más, muchas mujeres defendían que si no hay violencia física no hay violación y más tarde han cambiado de opinión, se dan cuenta de que si pueden ser "usadas" y que eso es denunciable, saben que no tienen que someterse a deseos de su marido (por ejemplo) y eso es un paso enorme.

No veo improbable que ella tuviera un vago recuerdo de la noche y que además pensara que no podía resistirse demasiado por ser pareja y por estar alcoholizada, resignarse no es aceptar. Tampoco que le siguiera la broma en algún momento, significa que no sufriera una violación o abuso sexual. Cuanta más información tenemos, cuanto más conscientes somos de nuestros derechos, más capaces somos de ver una injusticia. Ser víctima no es tan fácil, las secuelas físicas son muy fáciles de ver.

Parece que a fuerza de repetirlo nos vamos enterando y concienciando, pero ya digo, que ese momento no era HOY.
Las imágenes que yo he visto en este hilo es a una chica semi inconsciente y el otro intentando levantarla del sofá (están unas páginas atrás) y la cara de ella cuando le ponen lo que pasó en la habitación es de pavor. Luego hay que pensar que está encerrada en una casa con más gente que no saben nada. ¿Cuál sería nuestra primera reacción? ¿Gritar cómo energúmenos en mitad de un concurso que nos han violador si no recordamos exactamente qué pasó? La gente tiene suerte de saber exactamente lo que harían, yo no tengo ni idea que haría en esa situación y con 20 años. Qué suerte quienes lo tienen tan claro, su vida debe ser un camino de rosas sin errores ni dudas ni inseguridades.
 
Y claro, Caragarbanzo llegó a la conclusión de que había gente que la entendía y gente que no. Y lo dijo y todo.
¡ÓLE, ÓLE y ÓLE! esa pedazo de inteligencia desmedida debería ser estudiada muy seriamente y dedicarle congresos científicos, porque es una pena que esto se pierda y no quede registro del ejemplar.
Una calle habría que dedicarle, mínimo.
La Vírgen que bulto con ojos.


Ella lo único que quería saber, si le venia bien para lo suyo (maletín), seguir dando alas al pajill*ro, o pegar una larga cambiada y coger otra salida de la rotonda. Es corta y lerda, pero no tonta y sabe de que van las carpeteras.
 
Subir el martes a gm ya es manipular y mucho, para que sr haga relidad ese culebrón que quieren vendernos, una vez fuera de gh ya les da igual si gm la planta y se va a su pais.
 
En cambio yo no quiero que Mula gane ni por nada del mundo, ese bulling insesante en contra de Hugo ha sido espantoso, a mi me ponía mala verlo, horroroso! Se ha comportado con una vileza y agresividad increíbles! Y esas pataletas bochornosas, haciéndo como si vomitaba o se daba golpes en la pared, fingir que la agredían y esos ataques de ansiedad fingidos han sido lo más despreciable que se ha visto en la tele, sería muy triste que ganara, no porque le ha dicho un par de verdades a la insoportable adara ya me conformo ocn que gane! Peor que luego la tendríamos que ver en su "pograma salvamé" por los siglos de los siglos alardeando de su triunfo como lo hace Belén Esteban! Adara tampoco tendría que ganar ha sido muy mentirosa y traicionera, además como personaje todavía no le veo la gracia, es limitada, si le sacamos su par de frases típicas y risotadas queda reducida a la mínima expresión! En realidad nadie de las que quedan debería ganar en un mundo justo, pero claro en teletongo's world, por mi , ya lo he dicho que tiren el maletin a un pantano lleno de cocodrilos o si hay que elegir obligada elijo a Alba y mira que es otra insoportable, desquiciada!
Qué no se nos olvide que el bullying a Hugo fue promovido desde el programa de Sálvame por Belén Ro, que ya tenían todo muy planificado las dos arpías. Tiene que ser muy triste levantarse por la mañana y mirarse al espejo y ver algo tan feo como ellas.
 
Hugo Castejón no me gusta como concursante. Aún así fue muy injusta su expulsión. Pero si nos remontamos unas semanas atrás, fue más injusta la de Dinio con TODA la cadena haciendo campaña en contra. A partir de ahí yo ya cerré el 24 horas.
 
SI todos de jamos de ver GH menos algunas foreras pa tenernos al tanto de donde sacan la audencia ,? Iglesias , Sanchez,etc para estar entretenidos
 
Ahora parece que está con la cabeza más amueblada pero no me olvido de lo que le hizo a Hugo, eso fue, es y será imperdonable.
A mi, sinceramente, no me engaña. Desde que han desaparecido todos aquellos que le daban caña, está muy subidita, y muy contenta. En su cerebro hace caja y suma toda la pasta que se va a llevar y hasta tiene un orgasmo, con la mier..... Da de concurso que ha hecho.

Yo bajo ningún concepto quiero que gane. Prefiero hasta que gane Noemí, que fijate, no lo descarto. Su etnia es capaz de dejarse muuuuchos euros para hacerla ganadora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back