GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Flipo con la gente que aún a día de hoy no toma en cuenta las enfermedades mentales, yo tengo depresión y ansiedad desde hace varios años, me medico, sigo viviendo y a día de hoy aún hay gente que parece que no le puedes contar sobre ello bien porque: te tratan por loco (de esto os podría contar historias que asustan, incluido con médicos, aun me acuerdo de un traumatologo subnorm** que me explicó como funcionaba la cabeza y me insinuaba que los dolores por protusiones y contracturas que posteriormente me diagnosticó otro médico era producto de mi cabeza y que de aquella con 22 años recién cumplidos era normal tener achaques) o menosprecian la enfermedad, o parece que no se puede hablar sobre ella como si fuese una peste. A día de hoy se debería poder hablar sin tapujos de algo que sufre muchísima población... Pero no. Hasta yo a veces tengo que mentir para que no me traten de anormal.

Efectivamente, y mas hoy en día que hay que normalizar todo por decreto, si uno tiene algo y lo quiere contar esta en todo su derecho, no se puede estar tapando todo por lo que se pudiese pensar.
A mí el asqueroso este ni me gusta nada ni me fiaría de el, pero si quiere decir a las claras que lleva tres años medicado y que dentro le daban las pastillas, es el único que tiene derecho a contarlo y no hay que escandalizarse.
 
A mí lo que me escama de Adara es que a Jajao le dijo que se moría si le daban la custodia compartida de su bebé y ahora que sabe que Hugo lo sabe todo, ni pregunta si ha puesto querellas, si el bebé va a vivir en el hogar de él o cualquier tema que a cualquier madre le quitaría el sueño
 
Flipo con la gente que aún a día de hoy no toma en cuenta las enfermedades mentales, yo tengo depresión y ansiedad desde hace varios años, me medico, sigo viviendo y a día de hoy aún hay gente que parece que no le puedes contar sobre ello bien porque: te tratan por loco (de esto os podría contar historias que asustan, incluido con médicos, aun me acuerdo de un traumatologo subnorm** que me explicó como funcionaba la cabeza y me insinuaba que los dolores por protusiones y contracturas que posteriormente me diagnosticó otro médico era producto de mi cabeza y que de aquella con 22 años recién cumplidos era normal tener achaques) o menosprecian la enfermedad, o parece que no se puede hablar sobre ella como si fuese una peste. A día de hoy se debería poder hablar sin tapujos de algo que sufre muchísima población... Pero no. Hasta yo a veces tengo que mentir para que no me traten de anormal.

Totalmente de acuerdo. Dan prioridad a los retoques y operaciones estéticas que a la salud mental.
Yo también pido más visibilidad.

Además que han hablado de su medicación en la casa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
246
Back