GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Antonio David, el gran conocedor del código civil y la Biblia de Jerusalén, doctor honoris causa, nos va a ilustrar. Alabado sea. Te adoramos señor, márcanos el camino del saber y cuando lleguemos al lugar elegido por ti. Oh Señor! Fríenos unos filetes empanados.
AntnioPenas,que hasta las ratas saldrán de sus alcantarillas y te seguirán

jUUXgQl.png
 
Ilógico, verdad? O que tenga que subir el padre a decirle "eso que tienes ahí... se escucha todo" por el micrófono. Una mujer que estå en una casa rodeada de cámaras, con un micrófono colgado del cuello, que ha concursado dos veces en GH y que lo sigue, y no sólo lo ve sino que imita situaciones, copia frases, y muchas cosas más. No tiene intelecto para manipular y engañar... o sí lo tiene? Por qué confunde a la gente, si estå claro que no es lógico? Por quë buscan excusas? Siguiendo la idolatría de algunos con ella, si no se hubiera visto el vídeo de la rotonda, a cuántos hubiera engañado tergiversando la situación como intentó hacerlo? Lizzy, no es simple, es tan manipuladora que aún no la ha visto mucha gente como realmente es y llevan tres meses mirándola. Pero no la ven.
De verdad que yo sigo creyendo que se ha metido en un berenjenal que ni ella imaginaba.
Se le ha ido de las manos la situacion, me gustaba cuando al principio era amiga de Hugo y Dinio, al liarse con Gianmarco se le han cruzado los cables y está agobiada por que tiene un hijo y no sabe que hacer cuando salga.
Creo que realmente no está enamorada ni de Hugo ni de Gianmarco, éste sólo ha sido el detonante para que sacara a la luz su vida con Hugo.
 
Está tía es imbécil, solo le importa que la gente entienda su barrabasada de comportamiento. Y si alguien pudiese solucionarle el marrón que ha preparado, le pasaba el testigo sin problema.
De aquí cuando salga que la metan a un centro ocupacional porque esta no vale para nada más, y ni aún así aprendería algo útil.
 
Back