GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Flipo con la gente que aún a día de hoy no toma en cuenta las enfermedades mentales, yo tengo depresión y ansiedad desde hace varios años, me medico, sigo viviendo y a día de hoy aún hay gente que parece que no le puedes contar sobre ello bien porque: te tratan por loco (de esto os podría contar historias que asustan, incluido con médicos, aun me acuerdo de un traumatologo subnorm** que me explicó como funcionaba la cabeza y me insinuaba que los dolores por protusiones y que posteriormente me diagnosticó otro médico era producto de mi cabeza y que de aquella con 22 años recién cumplidos era normal tener achaques) o menosprecian la enfermedad, o parece que no se puede hablar sobre ella como si fuese una peste. A día de hoy se debería poder hablar sin tapujos de algo que sufre muchísima población... Pero no. Hasta yo a veces tengo que mentir para que no me traten de anormal.
yo creo que Jordi le ha intentado cortar porque se ha hablado mucho por redes de lo empastillados que van: Alba se ha tirado durmiendo más de la mitad del concurso, y a Mila se le ha visto tb bastante perjudicada. Creo que tampoco quieren sacar a relucir que suministran fármacos a los concursantes. Que lo hacerlo, lo hacen.

De verdad que este programa lo deberian demoler y construirlo de nuevo. Está demasiado corrompido. Que esto lo vaya a ganar una pavisosa, falsa, fría y descerebrada como Adara.... claro que más gilipollas soy yo por seguir viendo esta mierda q me repugna.
 
una madre normal cuando le dejan hacer una pregunta diría..
solo saber que su hijo está bien y está todo en orden con él..
una vez mas Adara no se acuerda ni que tiene un hijo recién nacido por el que preguntar mil cosas

A ver, que de momento Caragarbanzo solo lo ha parido, aún no ha ejercido de madre como tal. Y el poco rato que le tocó hacerlo, creo que se le ha olvidado como iba.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
143
Back