GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Habeis oído la conversación de a que edad dejaron de ser mocitas (sic)? La mosquita muerta ha dicho que a los 15. ?
 
Flipo con el imbécil de Jordi anulando a Antonio David... Que no diga sus problemas médicos le dice! Perdona???

Por qué no puede decir que ha tenido que tomar medicación por un problema de salud mental? Si fuera aspirina tampoco podría contarlo? No puedo con Joedi!

Por cierto menuda mierda de prueba han hecho jajajjajjajajaj
Flipo con la gente que aún a día de hoy no toma en cuenta las enfermedades mentales, yo tengo depresión y ansiedad desde hace varios años, me medico, sigo viviendo y a día de hoy aún hay gente que parece que no le puedes contar sobre ello bien porque: te tratan por loco (de esto os podría contar historias que asustan, incluido con médicos, aun me acuerdo de un traumatologo subnorm** que me explicó como funcionaba la cabeza y me insinuaba que los dolores por protusiones y contracturas que posteriormente me diagnosticó otro médico era producto de mi cabeza y que de aquella con 22 años recién cumplidos era normal tener achaques) o menosprecian la enfermedad, o parece que no se puede hablar sobre ella como si fuese una peste. A día de hoy se debería poder hablar sin tapujos de algo que sufre muchísima población... Pero no. Hasta yo a veces tengo que mentir para que no me traten de anormal.
 
De todas formas Milarios parece que iba al hogar del jubilado, y al entrar se encontró con que era la mayor del grupo, está todo el día quejándose de que se compara con las otras que son jóvenes. Es que es la mayor y no hay otra por mas vueltas que le de, y eso sí hubiese sido lista, tendría que haberlo utilizado a su favor para llevárselos de calle. Pero como no puede vivir sin odiar a alguien, así le va.
 
De verdad que yo sigo creyendo que se ha metido en un berenjenal que ni ella imaginaba.
Se le ha ido de las manos la situacion, me gustaba cuando al principio era amiga de Hugo y Dinio, al liarse con Gianmarco se le han cruzado los cables y está agobiada por que tiene un hijo y no sabe que hacer cuando salga.
Creo que realmente no está enamorada ni de Hugo ni de Gianmarco, éste sólo ha sido el detonante para que sacara a la luz su vida con Hugo.
yo creo que ahora lo que mas le preocupa es no hacer lo que le sale del choto porque tiene un hijo.. creo realmente que ahora q vuelve a ser famosilla no va poder hacer todo lo que quiere por culpa del niño..
cualquier madre estaria deseando salir para estar con él..
adara no se ha acordado de el nada mas que para intentar quitárselo a hugo.. ni ha preguntado por el cuando ha podido..
ahora mismo le ESTORBA el niño, así lo veo yo..
 
De todas formas Milarios parece que iba al hogar del jubilado, y al entrar se encontró con que era la mayor del grupo, está todo el día quejándose de que se compara con las otras que son jóvenes. Es que es la mayor y no hay otra por mas vueltas que le de, y eso sí hubiese sido lista, tendría que haberlo utilizado a su favor para llevárselos de calle. Pero como no puede vivir sin odiar a alguien, así le va.
Jodo, eres mi líder espiritual en este hilo!
 
Está muy guapa Mula hoy con esa sudadera o lo que sea. Creo que debería ir con Omar Montes a pasar las navidades a Cantora. Le falta el collarón de oro pero con el maletín se lo compra. No problem. Gorra ya tiene.
Flipo que Omar vaya con su familia a pasar la Navidad a Cantora, luego quieren que Isa no se enfade.
Perdón por el off topic.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
77
Back