GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que bastantes menos ingresos que los que se está llevando Hugo Sierra...ese maridito tan "discreto" que ya ha hablado de muchas más intimidades de pareja que las que contó Adara,.Previo pago de mucho dinerito,claro.
Gianmarco tiene todo el derecho del mundo a sacar dinero de su concurso porque a participado en el como concursante,Hugo Sierra,no.
No estoy muy de acuerdo con eso de que Hugo S. tiene menos derecho de lucrar con toda esta historia que GianM. al final de cuentas él está tan involucrado en esta historia como los otros dos, ha participado en las galas, ahora qwue no va se lo menciona constantemente en las galas y si lo ha acusado de actitudes bastante poco halagadoras, vago, frio, poco ineresado en el s*x* etc.. lógico que quiera dar su versión y lógico que sea pagada.
 
Bueno pues GM hoy se ha empadronado en Madrid, acaba de decirlo Joao,
Claro prima, anda que no le queda recorrido con el lio adara. Primero hasta que salga, y despues el salseo de su relacion. Al ppio nos reiamos de GM que parecia tonto pero al final resulto ser el mas listo, pues mira tu es el único ex concursante q ha conseguido seguir en plato, bueno y kiko pero ese es de la casa. Ayyy GM un pin para ti (y)
 
Creo que bastantes menos ingresos que los que se está llevando Hugo Sierra...ese maridito tan "discreto" que ya ha hablado de muchas más intimidades de pareja que las que contó Adara,.Previo pago de mucho dinerito,claro.
Gianmarco tiene todo el derecho del mundo a sacar dinero de su concurso porque a participado en el como concursante,Hugo Sierra,no.

prima es que por decir las verdades de GM no significa que esté defendiendo a Hugo, que desde luego, no tiene vergüenza ninguna.
 
No lo podrías haber explicado mejor. Es justo lo que yo siento cuando la veo.

Lo del gorrito también lo percibí, un comentario forzado, sin verdad alguna detrás. Tratando de emular algo que no le sale natural. Como cuando te ves obligado a decir algo bueno de alguien que te cae mal y sueltas algo por compromiso rollo: me gusta su pelo.

Sabéis lo peor de todo? Que fuera de este foro casi nadie lo percibe. Yo a veces tengo que cerrar Twitter porque no doy crédito.
Sabes otra cosa que me he fijado, ha dicho un montón de veces que quería que la visitara el padre, no la madre, no el hermano, ok al comienzo pensé que era porque como había rajado del novio y se había enrollado con el italiano, ya mejor no verle para no afectar el concurso, pero ahora después de haber visto al padre dandole información e instrucciones a lo bestia creo que estaba todo programado.
 
No lo podrías haber explicado mejor. Es justo lo que yo siento cuando la veo.

Lo del gorrito también lo percibí, un comentario forzado, sin verdad alguna detrás. Tratando de emular algo que no le sale natural. Como cuando te ves obligado a decir algo bueno de alguien que te cae mal y sueltas algo por compromiso rollo: me gusta su pelo.

Sabéis lo peor de todo? Que fuera de este foro casi nadie lo percibe. Yo a veces tengo que cerrar Twitter porque no doy crédito.
Yo creo sinceramente que adara querra a su niño como es logico, pero que piensa que se equivoco al elegir ese tipo de vida. Eso pasa mucho, te imaginas un ideal de vida en pareja, familia, hijos, lo cual es muy bonito para la foto,pero despues la realidad es muy distinta. Tu vida cambia, ya no eres libre al 100%, no puedes hacer lo q quieres, el niño llora, hay que atenderlo, hay que trabajar, mantener la casa... Y ella ahora se ha visto pues como una chavala de 26 años que puede hacer lo q quiera, salir entrar, enamorarse... ve que ahora puede salir con sus nuevos amigos, hacer planes, ganar dinerito, si se le hizo los ojos purpurina cuando joao le dijo la cantidad de trabajo y eventos que tendria fuera. Ademas fijaros que ni quiere hacer la comida en la casa y se enfada porque le toca la tarea. Imaginarosla en la suya.

Igualmente prima, os digo q depsues de ayer no me quedo muy clara la historia. Eso de que hugo vaya a recogerla????? Que poco rencor no? Despues de lo q ha hecho. O yo soy muy inmadura todavia pero iba a ir a recogerla el guardia. Y tb eso que dijo el padre de que hugo le mandaba un beso, y que hablaran fuera.. nossssse me huele a que hugo la perdonaria????? Y eso no me gusta nada porque m da que pensar que to es una farsa. Porq una cosa seria que con el tiempo se reconciliaran porque la vida es asi, pero que el ya vaya con esa predisposicion ...nose rickkk
 
Já, Pánkreas Hernandez ha recibido un mensaje (claro, todo mundo tiene su telfono) de una chica que dice ser amante de HugoS. Ayy esto será el cuento de nunca acabar, tenemos historietas de estos personajes para rato!
 
Yo creo sinceramente que adara querra a su niño como es logico, pero que piensa que se equivoco al elegir ese tipo de vida. Eso pasa mucho, te imaginas un ideal de vida en pareja, familia, hijos, lo cual es muy bonito para la foto,pero despues la realidad es muy distinta. Tu vida cambia, ya no eres libre al 100%, no puedes hacer lo q quieres, el niño llora, hay que atenderlo, hay que trabajar, mantener la casa... Y ella ahora se ha visto pues como una chavala de 26 años que puede hacer lo q quiera, salir entrar, enamorarse... ve que ahora puede salir con sus nuevos amigos, hacer planes, ganar dinerito, si se le hizo los ojos purpurina cuando joao le dijo la cantidad de trabajo y eventos que tendria fuera. Ademas fijaros que ni quiere hacer la comida en la casa y se enfada porque le toca la tarea. Imaginarosla en la suya.

Igualmente prima, os digo q depsues de ayer no me quedo muy clara la historia. Eso de que hugo vaya a recogerla????? Que poco rencor no? Despues de lo q ha hecho. O yo soy muy inmadura todavia pero iba a ir a recogerla el guardia. Y tb eso que dijo el padre de que hugo le mandaba un beso, y que hablaran fuera.. nossssse me huele a que hugo la perdonaria????? Y eso no me gusta nada porque m da que pensar que to es una farsa. Porq una cosa seria que con el tiempo se reconciliaran porque la vida es asi, pero que el ya vaya con esa predisposicion ...nose rickkk
HugoS dijo en salvame que llevaria al niño y lo tendrian en una habitacion aparte en el plato , pero yo entendi que el no estaria, imagino que el niño estara en esa habitacion con el padre de Adara. Eso dijo en Salvame hace ya un par de semanas, no se si habra cambiado de opinion HugoS
 
Pues estaban en grupito hablando de sitios raros dónde lo habían hecho y dice Adara "yo en un tanatorio jiji" y claro Noemí flipando le dice que si con un familiar del muerto o qué y ella lo confirma.
Y ella es la que lo hace con la luz apagada por vergüenza? Esta piensa que la audiencia es imbécil .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back