GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que esto quedará así
1: Adara
2: Alba
3: Mila
4: Noemí
5: Estela
Aunque estoy dudando entre Alba y Mila porq igual la vieja puede quedar segunda xd
 
Algo que no entendí nunca es lo de "fuera esta todo preparado"Estoy en un concurso y me dicen eso y pienso;
Me hacen una fiesta al salir
Me ha comprado un piso y está listo
Me casan y a la salida es la boda.
Nos vamos de viaje en familia.

No veo relación alguna con el rollo G.M.
Pues yo de ella hubiera pensado me van a sacar de España y ya está preparada la huida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno yo de perfiles psicológicos ni idea, no sé más allá de todas las temporadas de Mujeres asesinas en TEN.
Llevamos dos meses viendo que no le interesa nada más que su higo rejuvenecido. Ni siquiera cuando salía en supuesta defensa de sus amigos. Además prepara un pollo de flipar y a los 5 minutos tan amiga, como con Alba por cocinar. Para ella es normal preparar esos numeritos. No le interesa los sentimientos de los demás lo más mínimo.
Le interesa su higo nuevo y su pelo. Porque el salto que pegó cuando AD le dijo que estaba despeinada para mirarse en el espejo, olvidando el dramón que se lleva entre manos, me pareció de lo más surrealista. Pero vamos, en la línea de esta petarda que lo único que debe saber de prioridades es que empieza por p...
 
Al hilo de esto, me gustaría hacerle una pregunta a las que sean madres, que no es mi caso. ¿No es raro que siempre que hable del niño se refiera a él como "mi bebé" y no lo llame por su nombre? ¡¡Que tiene nueve meses!! Desde el principio me llamó la atención. Pensé que podía ser por discreción, (para proteger al menor), pero luego ya he visto que lo que se dice de discreción va más bien justa...
igual no se acuerda como se llama,

no me apedreeis porque a mí me costó aprenderme el nombre, que lo eligió mi marido y ...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
138
Back