GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy viendo la gala de ayer. Si antes me gustaba poco, ahora no me gusta nada GM. No entiendo como ese chaval puede reírse cuando el padre de Adara le está diciendo que se escucha todo y ella está alucinando. Aunque te importe poco o nada que ella está haciéndole daño a otra persona públicamente hay que saber comportarse.
Está encantado de conocerse y de todo este salseo.

de todo este salseo que le pone en bandeja ingresos e ingresos en España
 
hola cotis.. a mi me sorprendió la "repentina" operación de mermelada ( yo no había escuchado nada previamente)... me pregunto si no tendrá que ver con esa disparada de anunciantes por el asunto de violación y bullying.. Telecinco querrá hacer una lavada de cara??? porque Sobera es diez millones de veces mejor presentador que el Botija... De hecho creo que Botija presionó para que Sobera no estuviera en la gala de los Martes ( en twitter todos remarcaban la diferencia!!)... bueno, en todo caso son suposiciones mías, sin fundamento. Pero que alegría que ahora sea Sobera el presentador..
Sobera es de lo mejor ito que tiene Mediaset. A mí me encanta, es gracioso, inteligente, sabe escuchar, es educado y no está endosado como el Botija que se cree el no va más,.
 
Estoy viendo la gala de ayer. Si antes me gustaba poco, ahora no me gusta nada GM. No entiendo como ese chaval puede reírse cuando el padre de Adara le está diciendo que se escucha todo y ella está alucinando. Aunque te importe poco o nada que ella está haciéndole daño a otra persona públicamente hay que saber comportarse.
Está encantado de conocerse y de todo este salseo.
Claro prima, estaba viendo como el regalo de Reyes le habia salido de lujo.
 
Hola Girl, ya se ha mencionado en otras páginas del hilo, para mí es una psicópata narcisista. Estas son las dos palabras que al buscar información sobre ellas explican muchas cosas que estamos observando, incluido que apenas mencione al hijo o que es lo que lleva a estas personas a llorar cuando realmente carecen de empatía o sensibilidad. Explica la crueldad innecesaria añadida con que se la ha visto comportarse, por ejemplo con lo que maquinó contra Hugo, explica que no pregunte por el niño, explica que ella y su protagonismo sea su prioridad, explica miradas, explica extrañas sonrisas, cambios bruscos, tonos de voz al decir frases relativas a su hijo que no denotan sentimiento real sino apariencia, imitación, cuando por ejemplo estaba con Alba y Noemí y ellas hablaban de sus hijos se les caía la baba, ella ponía una sonrisa extraña y como creyø conveniente que algo tenía que decir dijo que su hijo tenìa un gorrito con el que estaba muy gracioso, pero de una forma muy distante, fría, aunque sonriera y con pocas ganas de seguir con el tema, ella no era la protagonista sino el bebé. Es que habría que verla y oirla para entender la sensación que transmitía y más con dos madres que transmitían sentimiento real como Noemí y Alba. O cuando GM la mirø con sorpresa cuando, estando llos dos en la cama, ella le dijo quē iba a hacer sin ēl fuera, y ēl la mirō con una extrañeza que no pudo disimular y le dijo "Pero estå tu bebé fuera, tu pareja...". El muchacho no daba crędito a lo que estaba oyendo, lo primero que ēl mencionó fue al bebé y ella, con cara de hastío dijo "Ya...', . Explica también que tan claramente proyecte sobre Hugo lo que ella es y se autoadjudique sus cualidades y explica muchas cosas más que se ha observado en la casa. Funciona por interés, por conveniencia, nada mås. Parásita, otro rasgo comûn. A mí ella me parece un ejemplo práctico muy claro sobre este tema. Y cuanto más leo sobre ello más cuadra y encaja todo con lo que se está observando. Jamás he visto a nadie igual en GH.

No lo podrías haber explicado mejor. Es justo lo que yo siento cuando la veo.

Lo del gorrito también lo percibí, un comentario forzado, sin verdad alguna detrás. Tratando de emular algo que no le sale natural. Como cuando te ves obligado a decir algo bueno de alguien que te cae mal y sueltas algo por compromiso rollo: me gusta su pelo.

Sabéis lo peor de todo? Que fuera de este foro casi nadie lo percibe. Yo a veces tengo que cerrar Twitter porque no doy crédito.
 
Sobera es de lo mejor ito que tiene Mediaset. A mí me encanta, es gracioso, inteligente, sabe escuchar, es educado y no está endosado como el Botija que se cree el no va más,.
Si, muy de acuerdo, a mi también me gusta mucho Sobera, pero no quiero que reemplace al insoportable mermelada, ese reality ya está enlodado entre la fuga de auspiciadores y todo el bulling, tongo, privilegios y demases, no tiene para qué relacionarse con eso! Pero claro que como trabajador de telecinco me imagino que no podrá negarse, en fin , por lo menos se verá la enorme diferencia entre un presentador profesional y un presentador decadente y endiosado.
 
No lo podrías haber explicado mejor. Es justo lo que yo siento cuando la veo.

Lo del gorrito también lo percibí, un comentario forzado, sin verdad alguna detrás. Tratando de emular algo que no le sale natural. Como cuando te ves obligado a decir algo bueno de alguien que te cae mal y sueltas algo por compromiso rollo: me gusta su pelo.

Sabéis lo peor de todo? Que fuera de este foro casi nadie lo percibe. Yo a veces tengo que cerrar Twitter porque no doy crédito.
Pero tenia pensado que los psicópatas suelen ser gente muy inteligente. No cuadra con esta criatura, que es más simple que la tabla del 1. El resto que comentáis, totalmente de acuerdo, claváis su conducta.
 
de todo este salseo que le pone en bandeja ingresos e ingresos en España

Creo que bastantes menos ingresos que los que se está llevando Hugo Sierra...ese maridito tan "discreto" que ya ha hablado de muchas más intimidades de pareja que las que contó Adara,.Previo pago de mucho dinerito,claro.
Gianmarco tiene todo el derecho del mundo a sacar dinero de su concurso porque a participado en el como concursante,Hugo Sierra,no.
 
A mi que Adara no pregunte por su hijo, ni me sorprende. Estáis hablando de una tía que durante su embarazo decía que solo quería engordar unos 8 kilos para evitar que se le deformase el cuerpo y no le saliesen estrías.
Que parecía más importante que pudiese conservar su figura, que el alimentarse y cuidarse bien y que su hijo viniese sano.

Creo que idealizó la idea de ser madre joven, y como es tan egocéntrica y superficial, no se paró a pensar que un hijo no es un complemento, es algo muy importante que te cambia la vida. Y no creo que la mejor decisión de tener un hijo sea a las pocas semanas de conocer a alguien.

Yo creo que las youtubers de maternidad venden algo peligroso. Venden fotitos de la panza, que si ropa de primera puesta, que si capazo de tal tipo... En fin, cosas muy cuquis que atraen a la gente.
Pero es muy peligroso porque las niñas que lo ven quieren tener un bebé y se les olvida el ser humano. No sé si me explico, el bebé será bebé y luego será un niño y luego adulto. Tienes que querer el pack completo para siempre y darle la mejor vida que pueda tener.

Salvando mucho las distancias pero me parece que se crea un rollo parecido a cuando la gente va a la tienda de mascotas a por un cachorro precioso sin pararse a pensar que en breve será adulto y no será tan cuqui.

Que dejen de comercializar y de usar a los bebés como si fueran adornos en las redes sociales. Son preciosos sí, pero no son un árbol de navidad, no hay que cosificarlos y exponerlos de esa manera.
 
Última edición:
Pero tenia pensado que los psicópatas suelen ser gente muy inteligente. No cuadra con esta criatura, que es más simple que la tabla del 1. El resto que comentáis, totalmente de acuerdo, claváis su conducta.

Exacto. Eso es lo que más me descoloca de ella, que parece que se quedó a medio cocer.

Pero también he pensado que si fuera tan inteligente no nos habríamos dado cuenta de esto. A ver si me explico, si fuera inteligente preguntaría por su hijo, aunque solo fuera por aparentar. Quizás no lo hace porque no le da la cabeza para más y por eso aquí nos han saltado las alarmas.

Una vez leí un artículo que decía que cada persona a lo largo de nuestra vida conoceremos a unos 50 psicópatas sin darnos cuenta. Por supuesto psicópatas integrados que jamás sospecharemos que lo son y muchos de ellos integrados. Quizás estos sean bastante más inteligentes que Adara y por eso no se les nota.

En fin, quién sabe primas. Hay alguna psicóloga en la sala que nos oriente un poco???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
135
Back