GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Igual es más un perfil de sociópata que no se ajusta a una persona con especial inteligencia
Tecnicismos aparte a mi me parece que Adara es una persona muy egoísta e instalada en el yoismo.
Hace ya mucho que me he fijado que, cuando tiene una conversación con alguien y ese alguien le está contando algo que no tiene que ver con ella, siempre dice " si?" " de verdad? " " que fuerte" y poco más. Verdaderamente le importa una mierda lo que le cuentan, salvo que esté directamente relacionado con ella.
 
Algo que no entendí nunca es lo de "fuera esta todo preparado"Estoy en un concurso y me dicen eso y pienso;
Me hacen una fiesta al salir
Me ha comprado un piso y está listo
Me casan y a la salida es la boda.
Nos vamos de viaje en familia.

No veo relación alguna con el rollo G.M.
 
Última edición:
Tecnicismos aparte a mi me parece que Adara es una persona muy egoísta e instalada en el yoismo.
Hace ya mucho que me he fijado que, cuando tiene una conversación con alguien y ese alguien le está contando algo que no tiene que ver con ella, siempre dice " si?" " de verdad? " " que fuerte" y poco más. Verdaderamente le importa una mierda lo que le cuentan, salvo que esté directamente relacionado con ella.
Bueno yo de perfiles psicológicos ni idea, no sé más allá de todas las temporadas de Mujeres asesinas en TEN.
Llevamos dos meses viendo que no le interesa nada más que su higo rejuvenecido. Ni siquiera cuando salía en supuesta defensa de sus amigos. Además prepara un pollo de flipar y a los 5 minutos tan amiga, como con Alba por cocinar. Para ella es normal preparar esos numeritos. No le interesa los sentimientos de los demás lo más mínimo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
63
Back