GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo no va a ir a recibirla.

Si quieres te cuento lo que pasará:

Le pondrán las imagenes
Ella dirá:
- Madre mía, madre mía, madre mía,..
- Qué fuerteeee!
- La madre que me trajo!

JJ le dirá que no pasa nada, que es muy joven, que todos nos enamoramos y eso le puede pasar a cualquiera, no se puede frenar que te metas en la cama con otro. Y acabará “chica, tú disfruta! Yo a tu edad me tiraba a todo lo que se movía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “

Le informará de que Hugo hizo un Deluxe y ha pedido medidas cautelares por el bebé.

Ella dirá: qué malo es Hugo!!! Todo el mundo es malo conmigo, jo!

El miércoles siguiente a su salida saldrá en Lecturas con los siguientes titulares:
- He roto con Hugo
- Estoy enamorada de GM
- Voy a luchar por mi hijo
Y en el ejemplar de Lecturas de dentro de dos semanas los titulares serán:

- GM pillado con otra en X discoteca
-Adara, rota, intenta recuperar su relación con el padre de su hijo
 
Yo de verdad que no :) y deseo lo mejor para el niño. Este GH desde luego ha sido, parece, un terremoto para Hugo Sierra pero bienvenido sea porque yo creo que es para bien, si es que no se ha dado cuenta antes de la realidad. Y no hablo de GM que es flor de tres segundos sino de lo que afecta a lo único realmente importante de esta historia: el niño.
Lo mejor que pueden hacer por el niño es llevarse bien. Cómo hará eso Hugo S? Pues ni idea porque ya vemos como es la niñita. Pero creo que sería un error, en este caso, que el niño esté solo con uno de los progenitores. Por mala que sea ella, no sabemos cómo es con el niño ni conocemos el apoyo de la familia.
Eso sí, ella solita la ha preparado gorda pues ahora tendrá que asumir las consecuencias. Si tiene que vivir en Mallorca pues ajo y agua amiga. El comentario de Joao que se había equivocado con el padre, que es fortísimo, termina un pensamiento que ella tenía pero no se atrevió a decir. Pues a apechugar con las decisiones de la vida!
 
Hugo Castejón ha debido salir bastante cansado esta vez porque la primera enseguida fue a Twitter y escribió unas palabras pero en esta segunda ocasión, está tarde mirë y todavía no había escrito nada, no sé ahora.
 
Like si crees que Mila está para sacarla de la casa y encerrarla en un psiquiátrico xD

Creo que, sin duda tiene problemas, pero de lo que más enferma que la veo, es de odio. Es una mujer que ni ella se quiere. Se compara con mujeres jóvenes. Es resentida, envidiosa, muy rencorosa, y algo que me parece terrible, a su edad, si, a su edad, es que ataca en grupo. Ella ha sido la líder de la manada. La líder que se ha reído de lo que los otros han dicho y hecho bajo su complacencia.
No creo que sea feliz y no creo que un maletín lo vaya a hacer feliz. Es una caricatura.
 
Lo mejor que pueden hacer por el niño es llevarse bien. Cómo hará eso Hugo S? Pues ni idea porque ya vemos como es la niñita. Pero creo que sería un error, en este caso, que el niño esté solo con uno de los progenitores. Por mala que sea ella, no sabemos cómo es con el niño ni conocemos el apoyo de la familia.
Eso sí, ella solita la ha preparado gorda pues ahora tendrá que asumir las consecuencias. Si tiene que vivir en Mallorca pues ajo y agua amiga. El comentario de Joao que se había equivocado con el padre, que es fortísimo, termina un pensamiento que ella tenía pero no se atrevió a decir. Pues a apechugar con las decisiones de la vida!
Yo estoy convencida de que la madre de ella sabe muy bien lo que pasa. Tiene que saberlo. Es su hija. Y estas características las ha debido ver toda su vida. Por eso la preocupación por la demanda de Hugo Sierra. Segûn vino a decir sin decir, no quiere perder al nieto.
 
Por un momento pensé que igual lo dejaban dentro, pero viendo el cariño que estaba la gente cogiendo a Hugo y viendo que se estaban uniendo más voces a un grupo de fans y ese grupo tenía ya nombre y clave, Buhos, ahí supe que lo largarian porque, estamos muy cerca de la final , pero con mucho tiempo para reorganizar afuera una plataforma Pro Hugo y como ya hubo experiencias anteriores, saben que es muy peligroso y se les pueden desbaratar los planes ( ya sucedió), cuando tienen que enlatar abucheos e ironizar sobre una persona, algo no va como ellos quisieran!!!
así que sin más dilación , usaron legalmente que no moralmente sus trucos y consiguieron echarlo, muerto el perro se acabó la rabia y como es un programa de dinero, pues "si dicen que dizan", en día que empezó el fin de Hugo, fue la noche que el Divino, sacó a la luz el video de Adara rajando, todos creyendo que noqueada Adara, pero en realidad ese momento se comenzó a tejer la tela de araña a Hugo, con resultado de expulsión!!! Y nadie me va a convencer de que presuntamente el Divino estaba compinchado con La Organizacion!!!!
 
Y en el ejemplar de Lecturas de dentro de dos semanas los titulares serán:

- GM pillado con otra en X discoteca
-Adara, rota, intenta recuperar su relación con el padre de su hijo
En cuanto empiece el Dúo se olvidan de ella. Esto es así. Y ella para Gh tiene perfil y muchas seguidoras, pero luego no aporta más. Ni como colaboradora ni nada.
 
@Annie este es el enlace ,lo que leí,la productora ,dicen que en menos de 24 horas lo denunció ante la guardia civil ,publicado el 10 de octubre,me equivoqué en la fecha,la pueden cambiar..pensé que habia sido antes..lo cierto es que hasta hace una semana o diez dias parece ser que solo lo leí yo¡¡ estas cosas son las que me crean dudas, suspicacias,no el hecho,la violación,pero si el desarrollo y los tiempos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
239
Back