GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora la mujer de AD, clin, clin, hacer caja tb, que pena ni q nada, pena de las familias con niños q se han quedado sin casa.
Pues menudo coñazo de programa, porque la muchacha es un rato sosita.
De todas formas quién va a ver ese truño? Yo a la media hora me pongo el antifaz y a dormir como en el fiestón de hoy viernes en Guadalix
 
Que culto es,o sera que yo soy un poco borrica pero he tenido que ir al San Google para ver que significaba la palabra " prosopopeyas"
No, lo que pasa que no forma parte de nuestro lenguaje habitual. Me sorprendió ver a una persona tan sencilla pero con una educación, una claridad de ideas y un discurso crítico con el programa sin un solo grito ni un insulto.
Fíjate igual que Albita, Adari, Milita, Estelita y Brillipsy!!
 
No sé dónde he leído que le echaron en su séptima nominación en la Gala13 y que la próxima semana será la Gala 13 y su séptima nominación de nuevo....habrá que seguir con las buenas costumbres...

Tampoco me extrañaría nada que le larguen ya. Si llega la demanda judicial de Hugo por la custodia del niño van a tener que entregarsela o obligatoriamente y tendrá que salir por la puerta de atrás . Ni expulsión , ni entrevista seguida ni nada de nada. No creo que vayan a permitirlo...
Madre mía, qué manera de joderse la vida por entrar a GH
 
Bueno educacion el padre de Hugo si la tiene, era o es ( desconozco si esta ya jubilado ) funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado del Ministerio de Hacienda es Censor Jurado en Cuentas- Auditor.
Lei que la familia tenia propiedades en Asturias y en Madrid, decir propiedades en plural no es sinonimo de ser un millonario, suponiendo que la familia tenga el piso donde vivieron cuando estaban en Asturias y que hayan heredado la vivienda de los abuelos y en Madrid tenga el piso donde viven en propiedad y ademas tres o cuatro plazas de parquing para uso familiar, ya se puede decir que sin ser millonarios economicamente estan muy bien debido a la profesion que ha ejercido el padre junto que han podido mantener los inmuebles y ademas dar estudios a su hijo, suponiendo que Hugo sea hijo unico, pero ni que fueran tres hermanos esta familia ha vivido bien y ha dado buena educacion al hijo, por muy fiestero que les haya salido el hijo tambien tiene una profesion que puede desarrollar en la administracion publica y en el ambito privado de alguna empresa , bufete o asesoria.
El resto de la mugrepandi son otra cosa, exactamente lo mismo que JJVazquez que si no llega a ser por su padre que se empeño que estudiara hoy como mucho seria una version joven del timador JOAO.
Me autocito , para informar que he buscado y he encontrado, el padre de Hugo se jubilo el año 2015, he dado con la revista Interventores y Auditores del Estado- segundo semestre de 2015 en donde sale un pequeño articulo de Jesus Castejon Garcia donde dice que esta recien jubilado y.................. MEJOR QUE LEER

www.interventoresauditores.com/download/revista_acsiae_008.pdf

esta en la pagina 43
 
No sé dónde he leído que le echaron en su séptima nominación en la Gala13 y que la próxima semana será la Gala 13 y su séptima nominación de nuevo....habrá que seguir con las buenas costumbres...

Tampoco me extrañaría nada que le larguen ya. Si llega la demanda judicial de Hugo por la custodia del niño van a tener que entregarsela o obligatoriamente y tendrá que salir por la puerta de atrás . Ni expulsión , ni entrevista seguida ni nada de nada. No creo que vayan a permitirlo...

Qué ocurra lo mejor para el niño, él es el que importa. Si yo fuera Hugo Sierra, pediría un informe psiquiátrico de la madre. Lo tengo clarísimo. Lo importante es el niño. Y pediría si fuera él la custodia monoparental. Lo importante es el desarrollo emocional, etc. de esa criatura..
 
Qué ocurra lo mejor para el niño, él es el que importa. Si yo fuera Hugo Sierra, pediría un informe psiquiátrico de la madre. Lo tengo clarísimo. Lo importante es el niño. Y pediría si fuera él la custodia monoparental. Lo importante es el desarrollo emocional, etc. de esa criatura..
Pero qué informe psiquiátrico ._. el odio se os va de las manos
 
Pero qué informe psiquiátrico ._. el odio se os va de las manos
El que necesita. Observa más y mejor que lo mismo acabas comprendiendo lo que estoy diciendo. Y si quieres, una vez observes de verdad, busca información sobre lo que estás viendo. Y busca información sobre los hijos que viven esa situación en uno de sus progenitores. Fue lo que yo hice anoche, después de ver demasiadas características que coinciden con el tema que busqué. Y de leer hasta testimonios de hijos ya adultos que lo han vivido.
 
Última edición:
No, lo que pasa que no forma parte de nuestro lenguaje habitual. Me sorprendió ver a una persona tan sencilla pero con una educación, una claridad de ideas y un discurso crítico con el programa sin un solo grito ni un insulto.
Fíjate igual que Albita, Adari, Milita, Estelita y Brillipsy!!
Aunque ayer J.J. le llamo varias veces por su nombre como estaba embobada con ese encuentro entre padre e hijo,he cotilleado un poco y el padre de Hugo se llama Jesús,madre mía hasta el nombre da serenidad.
 
Hugo Castejón está fuera por pasarse de frenada...
Es una pena que no leyera el mensaje cuando lo echaron la primera vez. Si hubiera medido sus reacciones, y sido menos "puntilloso",yo creo que podría haber sido el ganador sin mucho problema porque los que quedan en la casa.... Pero, en la última semana,me dí cuenta que mucha gente, que antes le defendía,ya no les gustaba sus desmedidas salidas de tono por cualquier cosa.
Una pena.Gane quien gane ahora será una injusticia, comparándolos con unos cuantos que ya están fuera...
Nunca una final de GH VIP tuvo tanta gente indeseable...o yo no la recuerdo...(n)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back