GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La madre de Adara, es un mueble, un témpano, esa mujer ni siente ni padece. Le da igual que su hija se haya cargado una familia. Va de educada pero no aceptaba la relación de Adara y Hugo S.

Creo sinceramente, que la relación entre la madre de Adara y ella, no es tan buena. Me parece que la mujer está ahí porque es lo que toca. Y como bien dijo una prima, se teme que Adara se instale en Madrid. Por eso saltó cuando HS, dijo lo de que en el piso de ellos, Adara no tendría lugar. Creo que conoce bien a su hija, que es una veleta emocional y que cuando estaba en Marbella con HS se sentía tranquila de que tuviera al menos esa estabilidad.

Sobre la salida de HC, me da mucha pena. Creo, que en la segunda parte del concurso, estuvo muy bien, pero se topó con personas que se manejan en el insulto y hacen de eso un oficio. Anoche, su padre y él dieron lecciones de elegancia y señorío. Creo, que mucho se le pudo haber pasado a Hugo por parte de T5, pero el marcó su destino cuando nombró a Rodríguez Menéndez. Eso fue imperdonable para Mila, JJ y como bien dijo Belén Esteban, todos los palmeros de Mila. (Cosa que no me parece justa, porque ella se pasa con muchos, pero ella, visto lo visto, es intocable.
 
Qué ocurra lo mejor para el niño, él es el que importa. Si yo fuera Hugo Sierra, pediría un informe psiquiátrico de la madre. Lo tengo clarísimo. Lo importante es el niño. Y pediría si fuera él la custodia monoparental. Lo importante es el desarrollo emocional, etc. de esa criatura..
Todos odiamos a Adara porque nos ha quitado a lo más grande de esa casa, HUGO!! Pero lo del hijo es mucho, todos los niños necesitan a su madre por egoísta y descerebrada que sea. Lo mismo algún día madura y no hace como Giniebrez que solo le interesaba lo que entraba cuando abría las piernas pero no lo que salió.
Tampoco sabemos mucho de Hugo S, él decide tener un hijo con una descerebrada y caprichosa de 26 años. Estuvo más listo Pol con la mitad de años que él.
 
Todos odiamos a Adara porque nos ha quitado a lo más grande de esa casa, HUGO!! Pero lo del hijo es mucho, todos los niños necesitan a su madre por egoísta y descerebrada que sea. Lo mismo algún día madura y no hace como Giniebrez que solo le interesaba lo que entraba cuando abría las piernas pero no lo que salió.
Tampoco sabemos mucho de Hugo S, él decide tener un hijo con una descerebrada y caprichosa de 26 años. Estuvo más listo Pol con la mitad de años que él.
Yo no la odio, Sanfer5. Lo que no estoy es ciega.
 
De todos los que quedan en la casa,quien más rechazo me da ahora mismo es la mismisima Adara.
El resto de la casa han sido consecuentes y coherentes con lo que sienten por Hugo,pero la traición de Adara... Es de ser una persona realmente despreciable. Pocas cosas tan dolorosas,en las relaciones interpersonales, como la traición inesperada de "un amigo".
 
Soy la única que se muere de ganas de que Adara salga de la casa para ver si Hugo la va a recibir a plató y ver qué pasa con toda esa movida??

Hugo no va a ir a recibirla.

Si quieres te cuento lo que pasará:

Le pondrán las imagenes
Ella dirá:
- Madre mía, madre mía, madre mía,..
- Qué fuerteeee!
- La madre que me trajo!

JJ le dirá que no pasa nada, que es muy joven, que todos nos enamoramos y eso le puede pasar a cualquiera, no se puede frenar que te metas en la cama con otro. Y acabará “chica, tú disfruta! Yo a tu edad me tiraba a todo lo que se movía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “

Le informará de que Hugo hizo un Deluxe y ha pedido medidas cautelares por el bebé.

Ella dirá: qué malo es Hugo!!! Todo el mundo es malo conmigo, jo!

El miércoles siguiente a su salida saldrá en Lecturas con los siguientes titulares:
- He roto con Hugo
- Estoy enamorada de GM
- Voy a luchar por mi hijo
 
Hugo no va a ir a recibirla.

Si quieres te cuento lo que pasará:

Le pondrán las imagenes
Ella dirá:
- Madre mía, madre mía, madre mía,..
- Qué fuerteeee!
- La madre que me trajo!

JJ le dirá que no pasa nada, que es muy joven, que todos nos enamoramos y eso le puede pasar a cualquiera, no se puede frenar que te metas en la cama con otro. Y acabará “chica, tú disfruta! Yo a tu edad me tiraba a todo lo que se movía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “

Le informará de que Hugo hizo un Deluxe y ha pedido medidas cautelares por el bebé.

Ella dirá: qué malo es Hugo!!! Todo el mundo es malo conmigo, jo!

El miércoles siguiente a su salida saldrá en Lecturas con los siguientes titulares:
- He roto con Hugo
- Estoy enamorada de GM
- Voy a luchar por mi hijo
Añado. Me cago, me voy a separar.
Me meo, estoy enamorada.,
Lucharé por mi bebe, madre mía madre mía
 
Pues yo sí la odio!!!
Yo de verdad que no :) y deseo lo mejor para el niño. Este GH desde luego ha sido, parece, un terremoto para Hugo Sierra pero bienvenido sea porque yo creo que es para bien, si es que no se ha dado cuenta antes de la realidad. Y no hablo de GM que es flor de tres segundos sino de lo que afecta a lo único realmente importante de esta historia: el niño.
 
Bueno pues después de la resaca de anoche, de perderme la "gala" con ese peazo presentador y ese público tan imparcial (jejeje).....después de se buscar por aquí por allá videos, comentarios en blog y periódicos, tengo que decir que Hugo y su papá pueden estar satisfechos de lo hecho , uno en la casa y el otro en la " gala", los comentarios tan favorables a ellos dos y tan nefastos con respecto a" La Organizacion" del programa, me dejan harto satisfecha, yo tengo que decir que queriendo a Hugo y más después de ver la actitud de su padre, lo único que deseaba era que saliera de la guarida, si hubiese hecho caso a mis instintos primarios!!!!!!! me hubiese gustado que siguiera en el programa, por darles a todos esos zafios ( los de dentro y los de afuera)en la boca una buena patada (figuradamente), pero leyéndolos a ratitos y con la información que tenía, lo más humano , era desearle su salida , mantenerle dentro hubiese sido una desgracia, tanto para el como para su familia, engordando la saca del programa, con votos, que son totalmente inútiles, porque huele un poco mal, ( no porque metan mano a las votaciones, que bien pudiese ser, aunque no hay pruebas, sino por la manipulación de videos y comentarios que hacen),esto es totalmente legal, pero es totalmente inmoral,aunque ya sabemos como manejan los conceptos en t5.al menos él ahora está en su casa rodeado de cariño y nadie que hayamos estado con el va a seguir gastando un euro para engordar el buche de ese gran mentidero (hace muchos años que yo no voto, me niego a pagar con mi voto el premio final) porque con todo el dinero que sacan de miles y miles de personas, diría que supuestamente bien podrían pagar el premio final e incluso parte de los sueldos semanales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back