GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi sospecha es que la embarazada puede ser la planta Manolita porque ahí hay un affaire secreto entre el realizador y ella.... Por eso, por eso la enfoca tanto y le da protagonismo en primer plano fijo cada dos por tres (también es que ella tiene afán de protagonismo, las cosas como son). Todo el mundo distraído con carpetas falsas y ahì hay una cierta y secreta :chicken: No me extrañaría que le dieran a ella el maletín. Por lo menos no ha ofendido a nadie, siempre con su silencio cartujano y admirada por el realizador. Es como Atanasio y su amor platónico por su rosa fucsia



bigstock-Valentines-Day-Dog-Selfie-113137874-1170x780.jpg
Me gusta el texto, y mucho, pero me encanta, como todo lo que pones de perros, y digo perros, y no perritos, por que perros es para quien los adora, y perritos para ...bueno no quiero que se me mal interprete... y el de la foto con la rosa en la boca...... es para .... bueno......... me encanta ........

Y por supuesto que la embarazada es la planta, pero está embarazada de rubor y vergüenza, que tambien es un sinonimo, viendo como la de diferente "ernia" se comporta, actúa, y pretende que nos igualemos.........

Besos a los perros y a los humanos que se lo merecen.... y a las plantas regarlas, y cuidarlas, y todo lo que creáis conveniente, incluso enseñarles a ponerse la copa vaginal...... ahí lo dejo........

A las buenas noches.........
 
El que necesita. Observa más y mejor que lo mismo acabas comprendiendo lo que estoy diciendo. Y si quieres, una vez observes de verdad, busca información sobre lo que estás viendo. Y busca información sobre los hijos que viven esa situación en uno de sus progenitores. Fue lo que yo hice anoche, después de ver demasiadas características que coinciden con el tema que busqué. Y de leer hasta testimonios de hijos ya adultos que lo han vivido.
Adara no tiene ningún problema mental no inventes
 
Me gusta el texto, y mucho, pero me encanta, como todo lo que pones de perros, y digo perros, y no perritos, por que perros es para quien los adora, y perritos para ...bueno no quiero que se me mal interprete... y el de la foto con la rosa en la boca...... es para .... bueno......... me encanta ........

Y por supuesto que la embarazada es la planta, pero está embarazada de rubor y vergüenza, que tambien es un sinonimo, viendo como la de diferente "ernia" se comporta, actúa, y pretende que nos igualemos.........

Besos a los perros y a los humanos que se lo merecen.... y a las plantas regarlas, y cuidarlas, y todo lo que creáis conveniente, incluso enseñarles a ponerse la copa vaginal...... ahí lo dejo........

A las buenas noches.........
Muchas gracias, @fabadachic :) tú también piensas que es Manolita, verdad? Bueno, pues serå de rubor y vergüenza pero el affaire con el realizador lo veo muy posible :) Atanasio ha dejado un momento a su flor para enviar besos, es muy besucón! :)
 
Y en el ejemplar de Lecturas de dentro de dos semanas los titulares serán:

- GM pillado con otra en X discoteca
-Adara, rota, intenta recuperar su relación con el padre de su hijo


Y luego la susodicha ira al polígrafo
-Jotajota....uyuyuyuy esta es muy fuerteeeee!!!!!
adara quieres volver con el padre de tu hijo!!!!!!!????
.Música.....tomm..tommmmm....tomm
-Adara......madre mía madre mía madre mía
-Jotajota.....adara tienes que contestar si o no
-Adara......madre mía madre mía madre mía
-Jotajota.....ha dicho madre mía...Conchita que dice el polígrafo??????
-Conchita.....que dice la verdad!!!!!
(T5 en todo su esplendor)
 
Hugo no va a ir a recibirla.

Si quieres te cuento lo que pasará:

Le pondrán las imagenes
Ella dirá:
- Madre mía, madre mía, madre mía,..
- Qué fuerteeee!
- La madre que me trajo!

JJ le dirá que no pasa nada, que es muy joven, que todos nos enamoramos y eso le puede pasar a cualquiera, no se puede frenar que te metas en la cama con otro. Y acabará “chica, tú disfruta! Yo a tu edad me tiraba a todo lo que se movía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “

Le informará de que Hugo hizo un Deluxe y ha pedido medidas cautelares por el bebé.

Ella dirá: qué malo es Hugo!!! Todo el mundo es malo conmigo, jo!

El miércoles siguiente a su salida saldrá en Lecturas con los siguientes titulares:
- He roto con Hugo
- Estoy enamorada de GM
- Voy a luchar por mi hijo
Me parto lo has clavado jajaja
 
Creo sinceramente, que la relación entre la madre de Adara y ella, no es tan buena. Me parece que la mujer está ahí porque es lo que toca. Y como bien dijo una prima, se teme que Adara se instale en Madrid. Por eso saltó cuando HS, dijo lo de que en el piso de ellos, Adara no tendría lugar. Creo que conoce bien a su hija, que es una veleta emocional y que cuando estaba en Marbella con HS se sentía tranquila de que tuviera al menos esa estabilidad.

Sobre la salida de HC, me da mucha pena. Creo, que en la segunda parte del concurso, estuvo muy bien, pero se topó con personas que se manejan en el insulto y hacen de eso un oficio. Anoche, su padre y él dieron lecciones de elegancia y señorío. Creo, que mucho se le pudo haber pasado a Hugo por parte de T5, pero el marcó su destino cuando nombró a Rodríguez Menéndez. Eso fue imperdonable para Mila, JJ y como bien dijo Belén Esteban, todos los palmeros de Mila. (Cosa que no me parece justa, porque ella se pasa con muchos, pero ella, visto lo visto, es intocable.
Mi madre no sigue GH (tampoco lo sigo yo mucho este año porque me altera y encima no tengo tiempo), pero vio el programa Enel que echaron a Gianmarco y me dijo justo eso: "Está madre e hija mucho trato no tienen, no? No parece saber nada de su vida actual..."
 
Back