GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los vídeos de la comida están en este hilo.
La tía se marca un teatro alucinante.




Vosotr@s qué opináis
Pondrán este vídeo íntegro para que los que no lo hayan visto entiendan el motivo de ese llanto de Adara
venido a más ???
La tía se vino arriba ... debe de pensar( erróneamente ) que tiene la técnica controlada
 
Lo que está claro (por lo menos yo lo veo así) es que Adara tiene que estar acostumbrada a esto en su día a día. Me la imagino en su casa tergiversando todo, poniéndose a llorar sin motivo aparente... Al final esto es un modo de vida.
 
Se ha levantado de lo reventada que esta,tiene que estar comiendo y dándole la razón en todas las conversaciones a Mila cuando no la trago desde el principio,tiene que estar riendo las risas a la mugrepandi y hacer como que son sus amis por acogerla ahora,esta tia llora de impotencia de que ve que el concurso si G.M ya no es la protagonista,seguro que esta pensando "Pa lo que he quedao",para comerme las babas de estos.
o con lo retorcida que es estara pensando mira estos gilipollas como los tengo engañados que ahora me estan lamiendo el ojete
 
A las 5 y media los durmientes borregos se tienen que levantar a preparar la merienda a los señores(merienda de comer)no de pastis
 
Lo que está claro (por lo menos yo lo veo así) es que Adara tiene que estar acostumbrada a esto en su día a día. Me la imagino en su casa tergiversando todo, poniéndose a llorar sin motivo aparente... Al final esto es un modo de vida.
Incluso cuando me caía bien yo ya pensé que exageraba mogollón cuando contó que Hugo S. la mandaba a la mierda. Fijo que se ponía ella como una loca a decirle de todo y cuando en una de estas el la mandó a freír espárragos la otra se puso a llorar de lo que le había dicho!
 
Están muy asustadas
que se vaya Hugo a ver si las pobres muchachas les va a pasar algo.Lo que están pasando.
No se puede hacer sufrir a unos seres tan buenos, todo alegría dulzura y buen humor
Con el cariño que se dirigen a su persona y el les contesta soez.
Tan buene citas que ponen la otra mejilla siempre
No hay que dar un premio hay que dar seis premios .Se lo merecen
Premio a la educación ,al saber estar,todo lo tienen todo.
Cum laude a la bondad
 
Última edición:
Se ha levantado de lo reventada que esta,tiene que estar comiendo y dándole la razón en todas las conversaciones a Mila cuando no la trago desde el principio,tiene que estar riendo las risas a la mugrepandi y hacer como que son sus amis por acogerla ahora,esta tia llora de impotencia de que ve que el concurso si G.M ya no es la protagonista,seguro que esta pensando "Pa lo que he quedao",para comerme las babas de estos.
Tienes razón le gusta ser la protagonista
uff vaya drama
7FB5D7A3-B220-445F-995E-686B8908F8F1.jpeg
1FF65DE5-0820-419B-9F49-3556494E09B7.jpeg
Pero bueno muy floja ehhh
No Sé ... la veo verde en el tema de echar lágrimas tiene que ensayar más para ser más creíble
Uyyy s a ver
Sii se ha desmaquillado un poco el ojo
A6F2AA27-F4B9-4E4F-B429-856F02320051.gif

Prueba conseguida
Ay que actriz tan maravillosa
Aprende rápido
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
76
Back