GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os veo seguras de que esta noche se salva Hugo,yo no lo tengo muy claro

Yo creo que si que se va por como están enfocando el programa
Lo están masacrando estas arpias y están haciendo la jugada de que es al revés ( el programa no hace nada )
Que le echan vinagre en el zumo ,en el café ( buenoo ... no pasa nada lo hacen con amor )
que tergiversan lo hablado con Hugo y después van de histéricas por la vida sollozando porque él no se calla a sus continuas provocaciones e insultos y les hace frente ..se ponen a llorar para decir :
“Mirad, mirad todos que malo es .“
Es que no lo ve nadie””?????????????!!!! Y se marca un sollozo entrecortado (como golpe de efecto)
“No puedo más .... me da miedo”
Ni que fuera con un hacha detrás de ella a lo “el resplandor”

Y sabéis lo mejor de todo
Que les va la marcha y es parte del plan para echar a Hugo
porque si no como se explica ese interés en picarlo a todas horas en insultarlo no quieren llevar una convivencia tranquila
Lo que hacen estas arpias es provocarlo con insolencias como la señora vieja diciéndole que se meta el palito por ahí mismo cuando el otro no estaba más que preguntándole si quería jugar .
Si tanto les molesta Hugo porque se empeñan en pincharlo .
Que pasen de él ,
Yo a esta mujer mayor ya con cierta experiencia en la vida la hacía más inteligente .
Pero no ....ella ahí a dolor insultando a todas horas
Qué hace el programa ???? .. NaDA....en su línea
Si alguna lo matase en un ataque de histeria el programa haría algo????
No yo pregunto


Después la otra llorando de una manera bastante ficticia que no se cree nadie bahhhhh
Si por todo esto y porque así Milagritos se queda tranquilita y relajada hoy echan a Hugo

44A23728-9F82-4219-8431-9FF675DF0A99.gif
 
a mi me gustaria que esta noche se fuera miernia (pero no va a ser asi por desgracia) seria una gran jugada porque
las pijiridiculas se quedan cojas,
se hace justicia despues del tongazo que hicieron en la primera expulsion de hugo
toda la mugre reventando porque vuelve hugo
y antonio david protegido de milarios y enemigo de cagarrillo vuelve
 
Pues no se le ha debido dar un apretón y por eso se ha ido
Porque la verdad aparentemente no pasó nada relevante
Quizá una mosca haya pasado
Se ha levantado de lo reventada que esta,tiene que estar comiendo y dándole la razón en todas las conversaciones a Mila cuando no la trago desde el principio,tiene que estar riendo las risas a la mugrepandi y hacer como que son sus amis por acogerla ahora,esta tia llora de impotencia de que ve que el concurso si G.M ya no es la protagonista,seguro que esta pensando "Pa lo que he quedao",para comerme las babas de estos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back