GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Incluso cuando me caía bien yo ya pensé que exageraba mogollón cuando contó que Hugo S. la mandaba a la mierda. Fijo que se ponía ella como una loca a decirle de todo y cuando en una de estas el la mandó a freír espárragos la otra se puso a llorar de lo que le había dicho!
Pienso lo mismo.

Igual peco de inocente, pero yo a Hugo S. le veo muy buena gente, tendrá sus cosas, como todo el mundo, pero me parece mucho hombre para estar con ella que es la inmadurez y la absurdez hecha persona. Una chica que no hace nada, que no es interesante, que no da conversación...
 
Tienes razón le gusta ser la protagonista
uff vaya drama
Ver el archivo adjunto 1231079
Ver el archivo adjunto 1231080
Pero bueno muy floja ehhh
No Sé ... la veo verde en el tema de echar lágrimas tiene que ensayar más para ser más creíble
Uyyy s a ver
Sii se ha desmaquillado un poco el ojo
Ver el archivo adjunto 1231084

Prueba conseguida
Ay que actriz tan maravillosa
Aprende rápido
otra que se mete el dedo en el ojo pa ver si sale algo un dia tenemos un disgusto y se queda alguna tuerta
 
La campaña en contra de Hugo es tan grande que es imposible que se salve.
Lo peor no es que se vaya es en las condiciones que sale .
Creo que por salud le conviene apartarse y huir de ese ambiente tan hostil.
Después de las cosas tan tremendas que se están viendo y escuchando.
Quizá no sería él quien tuviese que tener miedo??????
Nadie hace nada????
Todo vale????

Si a la productora le valió un presunto abuso-violación en el último GH anónimos, cómo no le van a valer toda una serie de maldades por parte de un grupo de hienas?
 
Pero como es posible que no salte el super en el momento que la ve echar eso!

Qué hijas de put*.
Es que me pongo negra. Hoy no veo la Gala. Me estoy viendo que esto lo van a poner como gracioso, Noemí echando vinagre al zumo, Hugo diciendo que está bueno y JJ diciendo cualquier chorrada mientras se carcajea.

Entre eso, que van a estar contra Hugo, que no pondrán el vídeo de Milarios diciendo que se meta por el culo el palo y las bolas de billar como respuesta a un: "quieres jugar una partida Mila?"... paso. Me niego.

Os leeré cuando acabe estoy vivo y ya está.

Es que esto ha traspasado todos los límites.
Y encima imbéciles justificando que el vinagre tiene beneficios? Es que... :mad:
No lo soporto.

Un pollo de la hostia por gastar una broma a Noelia con el brillo sin apagar y todos indignados ... pero con todo esto del sal, la canela, el vinagre... son risas?

Es que de verdad. Me pongo mal.

Un beso primas. Feliz tarde.


Yo tampoco pienso ver la gala. Ha llegado a un punto que no lo puedo soportar. La indignación me sale por cada poro.

Muchas gracias a las primas que nos mantienen informadas! ❤ ❤
 
a mi me gustaria que esta noche se fuera miernia (pero no va a ser asi por desgracia) seria una gran jugada porque
las pijiridiculas se quedan cojas,
se hace justicia despues del tongazo que hicieron en la primera expulsion de hugo
toda la mugre reventando porque vuelve hugo
y antonio david protegido de milarios y enemigo de cagarrillo vuelve
Sal de mi cabeza que pensamos lo mismo.21-11-2019 17.11.27 1.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back