GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo lo contrario creo que entre dos amigos todos hemos sacado algo en comun de gente que del.todo no nos caia bien de alguien aunque fuera de.nuestro circulo. No.me.gusta todo de todo el mundo ni de mis amigos ni mio tampoco. Otra cosa en frente a otros intentamos siempre defender a nuestros amigos aunque sepamos que a veces no tienen razon intentamos defenderlo. Otra cosa es con un amigo intimo con un amigo intimo se puede decir toda la verdad
 
Se quieren convencer de que pasará como con Miriam pero Hugo se va esta noche. Lo tengo claro.

Y además lo deseo. Sufro de verlo ahí dentro recibiendo ese trato.
A este punto yo también lo deseo y que las hienas que queden se maten por el maletín.

Además sería una fantasía que Adara saliese más adelante y vea que sus dos huguitos se han hecho amigos a raíz de su propia traición.
 
Toda la razón con este tuit



Esta tía está mal de la cabeza, es la típica que se piensa que por ser mujer puede hacer lo que le sale del chocho. Es una tía vaga que no quiere trabajar, que quiere vivir de cuento y si es echándole mierda a los demás pues mejor. Uffff la que le espera a Hugo Sierra.
 
El 90% de la gente que pone VIP nosequien lo hace para ganarse RT's y MG pero luego no gasta un p*to duro. Postureo se llama.

Yo veré muy tranquilo la gala esta noche. Si Hugo se salva, perfecto, todo sea por ver a esas víboras rabiando y echando humo por las orejas; si se va, apagaré la TV y hasta aquí habrá llegado GHVIP7 para mí.

Eso sí, que no gane Adari, que quede segunda y le gane Mila y se quede con el título de segundona que jode mil veces más.

Al resto de gentuza el karma ya les está castigando o lo hará muy pronto: Adara con sus líos de falda y el entorno tan tóxicos del que está rodeada que a ver cómo acaba todo; Mila y Alba, cuyo peor castigo es quedarse como están; Estela llevando más cuernos que un perchero; AD que es un pobre desgraciado y lo va a ser toda su vida y en cuanto a la gipsy, con un poco de suerte, la gente queda espantada al haber visto su verdadera cara y le cancelan el programa la próxima temporada.

Hugo se lleva a Dinio y la conciencia bien tranquilita, que es algo de lo que nadie en esa casa puede presumir.
 

Gracias Arstogata,lo que yo veo aquí es la mugrepandi del servicio entrando a provocar a Hugo,luego cuando se van veo Mila Y Adara que no se soportan y están reventadas de que no consiguen sacar a Hugo de sus casillas,después lo que pasa es todo el teatrillo barato que hizo Adara de salir corriendo como una loca pero eso ya lo vi.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back