GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto, el famoso video donde sale Adara rajando con Joao ha dicho JJ que se lo pondrán el jueves a todos....
Es normal, es el vídeo que más chicha da y lo quieren para la gala.
Noe, antes preguntabas me parece si había video del momento en que Hugo dijo que no querìa alegato de defensa, en mitele tienen los programas grabados, ocurrió cerca del final.
 
Por cierto, el famoso video donde sale Adara rajando con Joao ha dicho JJ que se lo pondrán el jueves a todos....
Es normal, es el vídeo que más chicha da y lo quieren para la gala.
Estoy ansiosa porque salga ese video y ver la cara de la sinverguenza de adara..
Pero sabiendo ya como es, dirà que es lo que sentia y no se lo dijo por no hacerle daño porque le daba pena, y si se ponia contra el estaria solo.. que apostais que se justifica mas o menos así? Eso si, espero que alguien le diga, y ahora ya no te importa que esté sola?
Mala bicha falsa
 
Noe, antes preguntabas me parece si había video del momento en que Hugo dijo que no querìa alegato de defensa, en mitele tienen los programas grabados, ocurrió cerca del final.
Y dijo que no queria??? Pero y adara despues de lo q le soltó xq se ofrecio? Es que no pude verlo
 
Mientras esté Hugo en la casa veré algo del 24h porque me parto con él, es el único que da vida y buen humor a la casa.Es un crack.
Pero Mila...es un ser despreciable, me resulta muy muy desagradable como persona,es negra por dentro, está endiablada.Me parece denunciable que no le paren los pies por su trato a Hugo,a T5 se le está yendo de las manos la manipulación en cada concurso,como ya pasó en la última edición de SV.Alguien se cree que Mila fuera una de las menos votadas??? Es vomitiva,repugnante y encima ahora hay que aguantar lo subidita que está que no hace más que berrear con su voz y tono de borracha maléfica.
Lo de Adara.....asquito me da también.Menuda falsa tanto dentro como fuera de la casa.
Y Noemí otra incómoda de ver y oír,me sobra tanto...y también negra por dentro,ojalá sea ella la expulsada, pero como salga hugo Bye Bye GHVip.

Pero que puedes esperar de una tia que dejo que otra mujer criara a su hija por dinero, para dedicarse a vivir la vida loca? Ahora va de madre coraje y de super abuela, pero no se lo cree ni ella. El yerno no la traga y la hija hace de tripas corazón solo por educación. Que le hayan hecho una caseta en el jardin, para que se quede ahi cuando les visita,dice todo de como es la elación.

Por eso está amargada, y no soporta ver gente feliz a su alrededor.

Y Adara va por el mismo camino. No veo a Hugo S, cruzandose de brazos.
 
Por cierto, el famoso video donde sale Adara rajando con Joao ha dicho JJ que se lo pondrán el jueves a todos....
Es normal, es el vídeo que más chicha da y lo quieren para la gala.
Cuándo lo ha dicho? Ayer no dijo eso, no se si hoy lo hizo.
 
Noe, antes preguntabas me parece si había video del momento en que Hugo dijo que no querìa alegato de defensa, en mitele tienen los programas grabados, ocurrió cerca del final.

Lo he visto ya prima. Gracias.

Me ha parecido coherente. Ha estado todo el programa rajando de Hugo, diciéndole lo más grande y ahora quiere hacerle el alegato???? Que incoherente es esta mujer por favor....

Ah, por cierto, no m creo nada de lo que ha dicho de Hugo sierra
 
Pero que puedes esperar de una tia que dejo que otra mujer criara a su hija por dinero, para dedicarse a vivir la vida loca? Ahora va de madre coraje y de super abuela, pero no se lo cree ni ella. El yerno no la traga y la hija hace de tripas corazón solo por educación. Que le hayan hecho una caseta en el jardin, para que se quede ahi cuando les visita,dice todo de como es la elación.

Por eso está amargada, y no soporta ver gente feliz a su alrededor.

Y Adara va por el mismo camino. No veo a Hugo S, cruzandose de brazos.
No será que es la caseta del perro y que la utiliza ella cuando va? ?
 
Estoy ansiosa porque salga ese video y ver la cara de la sinverguenza de adara..
Pero sabiendo ya como es, dirà que es lo que sentia y no se lo dijo por no hacerle daño porque le daba pena, y si se ponia contra el estaria solo.. que apostais que se justifica mas o menos así? Eso si, espero que alguien le diga, y ahora ya no te importa que esté sola?
Mala bicha falsa

He leído tus palabras con la voz de Adara en mi mente y me ha dado un mal rollo terrible prima.
Lo peor es que dirá algo así, seguramente...

De todas formas lo que me tranquiliza es que Hugo sabrá contestarle y zasquearla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
49
Back