GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, tengo una teoría respecto a la situación hugo-adara (si alguna prima ya ha comentado lo mismo y se ha debatido, pido perdon, me tengo que poner al día).
Empiezo deciendo que para creerme esta teoría, tengo que creerme a Adara, y no me la creo, pero vamos a ser inocentes y buenas pensadas.
Cuando Hugo entró otra vez, Adara pasaba mucho tiempo con Joao y Gm, y de Hugo pasaba, para que mentir. Entonces, Hugo "aprendió"a estar más solo y dejar más en paz a Adara. Que pasa? Que cuando Adara ya no tiene a Joao y a Gm, se cree que está sola porque Hugo ya no va a ella como hacía las dos primeras semanas del programa, cuando en realidad es que Hugo se acostumbró a no estar tanto con ella. Por eso ella dice que empezó a notar un giro en Hugo cuando marchó Gm. y lo que pasa es que no se hace autocrítica.
Resumiendo: que es todo un malentendido. Pero repito, para esto hay que creerse a Adara
 
Que mañana vaya Dinio cuando ēl dijo que no le llevaban a una gala anterior después de defender a Hugo y el mensaje que le dio desde plató, como que no había gustado quizá lo bien que lo hizo y el ånimo que le envió, da que pensar que ya tienen orquestado que mañana salga Hugo y Dinio esté para recibirle.

La situación que sufre Hugo crea impotencia y rabia , y ante esa situación la gente vota y ve la tele....
Eso lo sabe teletongo y por eso no solo permite sino que potencia el machaque a Hugo.
Si JJ les echa una broncaza y se calman con Hugo al programa no le sirve, ya que la casa de la pradera no crea audiencia.

Mira sino en otras ocasiones, machaque hacia Miriam, Carlos, María Jesús.... Y bien que lo permitían.

Vamos, yo creo que Hugo no sale esta semana. Lo echaron la segunda porque creyeron que así habría más tramas y porque el todos contra uno ya está muy visto...
Es que si se va Hugo que tramas va a haber? Todo el día todos durmiendo y quejándose?

Imagínate que echan a Hugo. Luego en una nominación estela, Noemí y AD que más da a quien echar?

Vamos, es mi opinión aunque como este programa está dirigido (parece ser ) por macacos me espero cualquier cosa .

Yo creo que sí Hugo es expulsado lo será en la semana antes de la final. Ahora bien, aunque llegue a la final Hugo no va a ganar.
 
Primas, tengo una teoría respecto a la situación hugo-adara (si alguna prima ya ha comentado lo mismo y se ha debatido, pido perdon, me tengo que poner al día).
Empiezo deciendo que para creerme esta teoría, tengo que creerme a Adara, y no me la creo, pero vamos a ser inocentes y buenas pensadas.
Cuando Hugo entró otra vez, Adara pasaba mucho tiempo con Joao y Gm, y de Hugo pasaba, para que mentir. Entonces, Hugo "aprendió"a estar más solo y dejar más en paz a Adara. Que pasa? Que cuando Adara ya no tiene a Joao y a Gm, se cree que está sola porque Hugo ya no va a ella como hacía las dos primeras semanas del programa, cuando en realidad es que Hugo se acostumbró a no estar tanto con ella. Por eso ella dice que empezó a notar un giro en Hugo cuando marchó Gm. y lo que pasa es que no se hace autocrítica.
Resumiendo: que es todo un malentendido. Pero repito, para esto hay que creerse a Adara
Por salud mental, al tema Adara es mejor darle pocas vueltas. Se ve lo que hay, que se acabe cuanto antes está edición que para mí acaba en cuanto salga Hugo Castejón. Que Dios la ayude y que Dios ayude a Hugo Sierra y al pequeño.
 
Quiere ir de Marujita Diaz, pero no tiene el arte que tenía la difunta,

tumblr_mjg5kiHzZn1rf2m3xo1_400.gifv
Me acabo de enterar que Marujita falleció, ya decía yo... como han metido a Dinio a la casa y no ha salido Marujita en el delux? ?
 
Primas, tengo una teoría respecto a la situación hugo-adara (si alguna prima ya ha comentado lo mismo y se ha debatido, pido perdon, me tengo que poner al día).
Empiezo deciendo que para creerme esta teoría, tengo que creerme a Adara, y no me la creo, pero vamos a ser inocentes y buenas pensadas.
Cuando Hugo entró otra vez, Adara pasaba mucho tiempo con Joao y Gm, y de Hugo pasaba, para que mentir. Entonces, Hugo "aprendió"a estar más solo y dejar más en paz a Adara. Que pasa? Que cuando Adara ya no tiene a Joao y a Gm, se cree que está sola porque Hugo ya no va a ella como hacía las dos primeras semanas del programa, cuando en realidad es que Hugo se acostumbró a no estar tanto con ella. Por eso ella dice que empezó a notar un giro en Hugo cuando marchó Gm. y lo que pasa es que no se hace autocrítica.
Resumiendo: que es todo un malentendido. Pero repito, para esto hay que creerse a Adara

Yo es que creo que Adara simplemente ha visto a Hugo cómo un rival a quitarle el maletín, y no como su segundon y no sabe cómo quitárselo de encima.

Cuando le dice a Joao que el hace el papel de Carlos Lozano, de Miriam... Sabe que estos han ganado/llegado muy lejos y es ahí donde se le ve el miedo que le tiene a que le arrebate el maletín.
 
Ahí está el quid de la cuestión.
Han tenido oportunidad de ponérselo cuando JJ le preguntó : y tú Adara has sido siempre sincera con Hugo??”
Y ella “por supuesto “
Oportunidad de oro para meter el vídeo con la conversación entre Joao y ella para que tod@s tuviese constancia de “ su sinceridad” y dejarla por los suelos tocada y hundida.
Y así tod@s incluido Hugo pudieran confirmar lo FALSA que es y lo Judas que fue con su “ amigo”.
Pero...qué hizo el programa?? NADA
Pero tampoco emitió el vídeo donde van tod@s a molestar y hacer ruido incluida la “ amiguita” Adara en el momento en el que Hugo descansa en la cama con el antifaz puesto y se ponen como imbéciles a intentar molestarlo saltando ,gritando ,bailando.
Vídeo maravilloso donde los haya porque Hugo destaca una vez más y en vez de montar un pollo como harían otras y otro ( la vieja ,la “ empresaria de mercadillo ,la nuera de .... o el “ lágrimas “)se sumó a la fiesta para sorpresa del resto demostrando que tiene más sentido del humor , es más divertido y mucho más inteligente que todas las cacatúas de la casa incluido “él lágrimas”.
Claro como el tiro le salió por la culata se dieron el piro .

Ese vídeo no existe para el programa está en nuestra imaginación .
Como tampoco ponen los insultos y las faltas de respeto de la señora mayor hacia Hugo .
Uyy si fuese al contrario la escena sería bien distinta algo así :
( Hugo la organización del programa ha decidido que no puede tolerar ciertas conductas ...estás expulsado )

Está claro que no tienen ningún interés en beneficiar Hugo pero si en tapar a Adara y al resto .
Cuánto queda para terminar este bodrio-amaño de concurso?dos ...tres semanas?? Pues ya está
Para la organización el programa ya está acabado
Cuando repescaron a Hugo lo hicieron para insuflar de contenido a el programa porque los que estaban en la casa eran planos y aburridos
Él lágrimas llorando por las esquinas, Milagritos :”me quiero ir ,me quiero ir”
Y el resto .... ?? Ahín están haciendo bulto y cobrando semanalmente .
Aún no han sacado el video de Adara llamando puto loco a Hugo porque primero se quieren cargar a Hugo. Una vez que él sea expulsado se concentraràn en expulsar a Adara. Su objetivo es hacer a Mila ganadora y todo està guionizado con ese fin. Después de Hugo le toca el turno a Adara.
 
@RubyBolger se trataba de algo que dijo Hugo, ya me acuerdo :) el dijo que 'los falsos, lejos". Estela replicó, "pues eso, lejitos' y él contestó "y tú, quién eres?" El tweet reproducía ese dialogo.
@Noe8288 cuando trajiste el tweet que reproducía este diálogo comentaste que Hugo es råpido y ågil, que da zascas elegante e inteligentemente y tienes toda la razón, que da donde más les duele cuando se defiende. Esta frase "y tú quién eres?" se la dice porque se ha dado cuenta hace mucho tiempo del afån de protagonismo de Estela, si recordáis en su primera estancia en la casa, Hugo se reía con Adara de lo mucho que mencionaba a los Matamoros para tener protagonismo.
 
Yo es que creo que Adara simplemente ha visto a Hugo cómo un rival a quitarle el maletín, y no como su segundon y no sabe cómo quitárselo de encima.

Cuando le dice a Joao que el hace el papel de Carlos Lozano, de Miriam... Sabe que estos han ganado/llegado muy lejos y es ahí donde se le ve el miedo que le tiene a que le arrebate el maletín.
si prima, yo tambien pienso eso. Como dije, no me creo a adara, mi teoria es para inocentes, pero queria comentarla por si alguien opinaba eso realmente y somos las demas las mal pensáh XD
 
Back