GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los mismos calificativos que decís ahora sobre Adara, los dijo Antonio David desde la segunda semana y os echásteis todos encima de él porque ella era vuestra favorita.

Él pudo ver en ella pronto, lo que vosotros veis ahora después de 2 meses.

La diferencia es que antes no tenía un comportamiento así entonces no había motivos para que AD se lo llamase
 
Primas pues yo si me creo la salvación de Adara ayer.

Muy poca gente iba a por ella esta semana. Lo que más había era VIP Hugo, VIP Mila y vip antoniodavid.


La salvación que no me creo es la de Mila, creo que era la tercera más votada
 
El mejor momento de ayer, para mí, fue la negativa de Hugo a que Falsadara le hiciera el alegato. Fue un momento épico que dejó descolocado hasta al Botija.
Bravo y coherente Hugo hasta el final. Morirá con las botas puestas.....
Hay vídeo de eso???
 
Son momentos distintos del concurso, ahora hay poquísima gente y tienen que llevarse por narices. Mientras esté Hugo en medio es evidente que no va a pasar nada porque van contra él, pero en cuanto desaparezca se van a empezar a matar entre ellos y no van a poder evitarse porque hay muy poca gente en la casa.
Y al final lo que importa es llenar las galas, porque el directo ya está infumable ahora y eso no va a cambiar, y con un par de movidas Alba-Mila-AD, Adara posicionándose cada vez con alguien distinto y Estela pasando por allí, las llenan.
La mugrepandi siempre se ha llevado, y ni siquiera que se nominaran entre ellos ha hecho que surjan tramas, un par de broncas AD y Alba y listo. Las galas las van a llevar con el henasmoramiento de GM y Adara, alguna bronca de esta con la mugre, alguna declaración de Hugo S e imagino que a HugoC le pondrán algún vídeo de Adara. Vamos, 90% contenido de fuera de la casa. Llevan 2 meses ahí dentro se han apuñalado, se ha ido Hugo, ha vuelto y nada cambia.
 
A la Salazon le da asco hacer las camas, va diciendo que asco que asco, y lo mas guay es que hace las camas ! con UN GUANTE BLANCO DE SERVIR LAS MESAS.

A mi me da mucho asco que toque la ropa sucia que va a poner en la lavadora ( sabanas, toallas ) con el guante de servir la comida en la mesa, y solo lleva uno porque el otro no lo ha encontrado.
La Salazon no ha pisado en su vida un hotel de lujo, de lo contrario sabria para que se utilizan exclusivamente los guantes blancos.
 
Que se metieran con la madre de Hugo ( creo que fue Noemi ) NO tiene perdon de Dios. La madre de Hugo ( si esta viva, lo desconozco totalmente ), es una mujer que jamas ha salido a la palestra, no se la conoce, tampoco al padre ,que tambien salio por la boca de alguna de la mugrepandi cuando hizo referencia a " sus padres ".
Si Hugo se hubiera metido con la madre de alguien ( nunca lo he escuchado que hablara de la madre o el padre de algun concursante ) a estas horas estaria expulsado y vetado en TV5.
Pero claro a la Noemi Salazona TV5 le consiente que por su bocota suelte sapos , culebras y hasta la madre de Hugo Castejon.
Que asco me da la manipulacion que hay en GH. Como mañana expulsen a Hugo dejo de ver lo resumenes que dan por las noches, ya lo hice cuando fue expulsado la primera vez y lo volvere hacer si lo largan mañana.
No por nada especial, solo que la mugrepandi me da asco y AD el Penas no me gusta nada. Yo nunca he votado , NUNCA en ningun programa de TV y nunca voy hacerlo, de GH y Supervivientes suelo seguir los resumenes ( me gusta mucho mas Supervivientes ) aun que tambien hay exceso de manipulacion ( con la Pantojeta fue mas que evidente ) , por lo demas siempre siempre sigo estos programas en este foro, con los videos que poneis las foreras.
Y me voy que tengo trabajo, no cierro , si puedo ire leyendo este hilo.....
No fue Noelia la que nombro a la madre de Hugo fue Estela que daa verguenza tambien la muchacha
 
Es evidente por como está yendo el concurso
Opino igual es muy evidente las intenciones de la productora .
Mila está haciendo un pésimo concurso pero es a la que menos han votado ... pues vale .
Pero si me han comentado que hasta sus propios compañeros del sálvame están diciendo lo poco que les gusta su concurso ( esto yo ya no sé si es verdad no ) en cualquier caso de ser cierto me sorprende bastante .

Es que no ha dicho el menos votado. Ha dicho uno de los menos votado.
 
Pero como espectadores que somos EXIJiMOS que ya que cobran una cifras estratósfericas ( estamos hablando de algunos se están llevando la cantidad de 20.000 y 30.000 euros semanales que ni que fueran investigadores de renombre)
Pues como iba diciendo ya que cobran que suden la camiseta y que den entretenimiento no que se queden como muebles diciendo me quiero ir ,esto es una mierda ( mierda también lo que cobráis no???)
hay

Pero qué más da lo que cobren? La que les paga esas cantidades es una productora PRIVADA que puede contratar a quien quiera y pagarle lo que considere oportuno. Va alguien a ZARA a exigir a los directivos que hagan otro tipo de ropa porque la que hacen no gusta? Si no te gusta algo, no lo compras o NO LO VEAS. Pero quejarse de los sueldos de los concursantes que NO LOS PAGAMOS nosotros es una soberana estupidez.

Es más, con las audiencias que están haciendo, han vuelto a demostrar que no se han equivocado ni con el casting ni con lo que les pagan. Poco me parece con los beneficios por publicidad que estarán teniendo.

Y no me vale que sólo haya dos personas que den juego. Para que haya un Hugo "vístima" tiene que haber una Mila amargada. Para que haya tramas, tiene que haber "mete:poop:" y falsas como Estela. Si Alba Carrrillo no se echara siestas no habría un Hugo cantándole "duerme, Carrillo, duerme". Las "pijitanas" se cachondean de las Paj*s de GM y AD porque estos se las hacen. Adara necesitaba también a un Joao para rajar lo más grande y así con todo.

Si todos fueran buenos, coherentes, bienhablados, leales y activos en las fiestas, tendríamos una casa de la pradera que no vería nadie a estas alturas. La única que parece que no cumplió con las expectativas fue Nuria y en cuanto se dió cuenta la productora, zas! no pasó la prueba del melocotón. Todos los demás, en mayor o menor medida, están contribuyendo a que GHVIP7 sea un éxito rotundo de audiencia y por lo tanto, de entretenimiento en TV.

Dicho esto, da igual ya quien gane. En cuanto se vaya AD, quedarán sólo los que para bien o para mal, han dado espectáculo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
120
Back